-Vamos Tara -dijo Mads desde el baño.
Ella había ido temprano a su casa para armar una maleta, según ella era esencial llevar lo necesario y más. Cuando llegó me dijo que tenía que armar mi maleta y ella se ofreció a ayudarme.
Mads fue hasta el baño a tomar mi cepillo de dientes, el cepillo de cabello una crema corporal que usaba siempre.
-Deja todo aquí -me acerque al baño y ella coloco todo en el sobre que le tendi- Encerio gracias Mads.
-No hay que agradecer -dijo sonriendo.
Termine se guardar el sobre en la maleta y la cerré. Al fin habíamos terminado.
-En una hora y media vienen las chicas, iremos en dos autos. En uno de los dos iremos Addison, Dixie y yo, en la otra iran, Charli, Avani y tu.
Asenti.
-Bien estaré un rato con Jaden -salio de la habitación.
Me tiré a la cama, miraba el techo y solo podía escuchar mi respiración. El silencio me encantaba, me encanta estar sola y poder pensar con tranquilidad.
-Toc toc -dijo una voz golpeando la puerta y me senté en la cama,
-Pasa -dije haciendo una seña con mi mano.
-Te voy a extrañar -dijo Griffin entrando por la puerta.- Aunque sean dos días, lo sentiré como una eternidad.
-No exageres Griffin solo serán Dos días nada más, aparte hablarás siempre con Dixie, estoy segura.
-No exagero, la única exagerada eres tú. -dijo señalándome acusadoramente y reimos. -Sal de atrás de la puerta, puedo ver tu sombra seas quien seas -grito de la anda Griffin y mire hacia la puerta.
-Siempre arruina mis sorpresas -dijo Anthony entrando con un puchero- Te voy a extrañar -dijo corriendo hacia muy tirándose arriba mío.
-Maldito gigante, me aplasta Anthony -chille y reimos.
-Te doy todo mi amor y tu solo me tratas mal -dijo de manera indignada- ¿Vuelven el domingo por la noche?
-Supongo, no lo sé -subi y baje mis hombros- Soy en desastre todal. -¿Alguien vio a Josg?
-Salio, dijo que irá 6 vendría rápido, y eso fue hace una hora creo -me respondió griffin. Asenti.
Estuvimos contando anécdotas de cuando yo me había ido, Bryce y Grffin se habían distanciado un poco, pero no al punto de dejarse de hablar, según Anthony el fue el cerebro de la operación para juntar a Griffin y a Bryce.
-Tara las chicas ya están abajo -dijo Mads en la puerta y asenti.
Abracé a los chicos y bajamos, Vi a Josh entrar por la puerta y sonreí.
-Menos mal llegué a tiempo -hablo rápido y con la respiración agitada- Compre esto para ti -me tendió una bolsa.
Mire en el interior y sonreí, enserio Josh era un buen chico.
-Muchas gracias -dije acercandome a el y lo abracé- No era necesario.
Josh pasó su brazo por mi cintura para pegarme a el.
-Josh están los chicos -susurre y el sonrio.
-No importa -dijo también susurrando y me besó.
ESTÁS LEYENDO
LAST Jaden Hossler
Random-¿Sabes que te odio no? -dijo para que le quedara claro- no tienes derecho a meterte en mi vida amorosa. -Joder -dijo acercándose a ella- sabes que eres mía- dijo tomándola por la cintura y acercándose a su rostro- -Eso fue hace mucho tiempo Jaden...