-No quiero ir -dije tirándome boca abajo en la cama- Vayan ustedes diviertanse sin mí.
-No seas boba Tara -dijo sentándose- Ahora arreglate que saldrás con nosotros -Anthony me tiro del pie.
-Dejame idiota -bufe y me senté a su lado- Iré si luego me compras chocolate.
-¿Acaso crees que soy una máquina expendedora que te dará chocolate cuando quieras? -pregunto ofendido- Levanta tu feo trasero de la cama y baja.
-Fea tu cara Anthony -dije y el soltó una risita.
-Nos vamos en media hora -Avsio antes de salir de la habitación.
Suspire frustrada y camine hacia el armario, saque unos jeans rasgados claros y una camiseta gris. Baje las escaleras y vi a Bryce hablando con Josh.
-Juro que sí me da migraña o algo así será su culpa por obligarme a ir -dije acercandome a ellos.
-Tenias que ser tan dramática -Bryce rodo los ojos y li mire mal.
-Tranquula solo será una salida, linda -Hablo Josh cuando estuve a su lado.
-Odio a Anthony en estos momentos -susurre.
-¡Entonces el sentimiento es mutuo! -grito saliendo de la casa.
Reimos y salimos de la casa, Anthony conduciría, Bryce se subió al asiento del copiloto, Josh y yo iríamos atrás, los demás se habían ido ya hace unos minutos según Bryce.
-¿Que estamos esperando? -pregunte al ver que ya todos estábamos en el auto y Anthony aún no arrancaba.
-A Jaden -Respondio Bryce mirandome por el retrovisor.
Listo ahora tengo más ganas de morir que nunca. ¿Por qué me suceden a mí estas cosas? No lo sé.
Saque mi celular y abrí Instagram, al menos para ver si había algo interesante o algo así. La puerta de la casa se abrió dándonos a entender que Jaden había salido de la casa. La puerta se abrió y Jaden sonrio al verme, rode los ojos y el se sentó a mi lado.
-Hola Tara -me sorprendí ante su saludo. Lo mire a los ojos.
-Hola -susurre y centre mi vista en el celular.
-Chicos al final, ¿A dónde iremos? -pregunto Josh.
-Al cine -respondio Anthony.- Luego veremos que hacer.
-¿Que película? -pregunte. Vi la cabeza de Anthony moverse en negación.
-Tranquilos par de curiosos ya verán -dijo Anthony.
Oi a Jaden suspirar, apague el celular y centre mi vista al frente viendo los autos y alguna que otra motocicleta . Bryce iba centrado en su celular, Igual Josh, pero este estaba en TikTok. Mire de reojo a Jaden y este miraba por la ventana.
Volvi a mirar hacia el frente, a lo lejos pude ver el Centro comercial, Anthony fue directo al estacionamiento, al bajar comenzamos a caminar escaleras arriba, Josh estaba a mi lado. Luego de subir algunos escalones este poso su brazo por sobre sus hombros.
-Me pone nerviosa el no saber que película miremos -dije y Josh río.
-Tranquila, al menos no nos llevaran a ver porno. Aquí no pasan de esaa -Lo mire mal y solto una gran carcajada sacandome una risita.
-Ya calmense - Dijo Bryce atrás de nosotros.
Le saque el dedo medio de mi mano izquierda. Al llegar al piso que queríamos Anthony fue a comprar las entradas, Bryce junto a los chicos fueron a comprar las palomitas y algo para beber. Abri mis ojos a más no poder cuando vi a los chicos venir con un cono de medio tamaño, Bryce traía uno tamaño gigante. Me sentaremos al lado de el.
ESTÁS LEYENDO
LAST Jaden Hossler
Random-¿Sabes que te odio no? -dijo para que le quedara claro- no tienes derecho a meterte en mi vida amorosa. -Joder -dijo acercándose a ella- sabes que eres mía- dijo tomándola por la cintura y acercándose a su rostro- -Eso fue hace mucho tiempo Jaden...