22 *.✧

1.2K 105 156
                                    

Dignidad

Tatiana's pov

—¿Jugamos al uno? .– me preguntó Anthony, lo mire pensándolo — Te prometo que no me voy a enojar.

—Esta bien .– el trajo las cartas y estuvimos jugando, hasta que yo claramente gane.

—Hiciste trampa .– tiró sus cartas al suelo — No juego más a las cartas con vos .– habló enojado.

—No hice trampa, además que me prometiste que no te ibas a enojar .– hablé ignorando el hecho de que él estaba enojado.

—Esta bien, te dejo ganar por esta vez.

—Bueno, igual yo tampoco voy a jugar más con vos a las cartas .– me levanté del sofá y agarre el control de la televisión para prenderla.

—Permiso ¿no? .– habló en forma de chiste.

—Aja .– respondí ignorandolo. Prendí la tele y me volví a sentar pero en el otro sofá.

—Tati .– me llamo después de un rato — Perdón, no me quise enojar. ¿Me perdonas? .– me hizo los ojitos de cachorrito y no pude ignorarlo.

—Ugh, está bien .– lo abracé — No me puedo enojar si me haces esa cara .– me reí.

—Y si, todo el mundo cae en mis encantos .– habló sacándome el control de la televisión —Vayamos a mi patio, te quiero mostrar algo.

No me dejo responder y me agarró de la mano para arrastrarme hacía afuera. Salimos y había un trampolín con mantas y luces como yo le había preparado hace un tiempo a Noen.

—¿Te gusta? .– me preguntó, no pude evitarlo y me puse a llorar de felicidad — No te gustó, perdón .– habló triste.

—Me encanta, gracias .– lo abracé.

—Me alegro pero no llores .– hablo secándome las lágrimas.

—Perdona, es que me encanta .– sonreí — Me trae recuerdos.

Entramos al trampolín y lo primero que vi fue una laptop y varias cosas.

—¿Que película querés que ponga? .– habló mirándome.

—La que vos quieras .– respondí, el puso una película que había salido hace un tiempo y nos pusimos a mirarla. Poco a poco el cielo se empezo a oscurecer y se empezaban a ver las estrellas.

—Tenes frío .– me preguntó al ver qué me había puesto mí buzo. Asentí con la cabeza y el agarró una manta que estaba al lado de él y nos tapo. Seguí mirando la película hasta que sentí como el ponía su brazo por encima de mí hombro, no le di importancia y actúe como si nada pasara. Un rato después la película ya había terminado y mi celular estaba sonando.

Agarre el celular y era una llamada de Noen, lo ignore. Estaba pasándola bien, no quería que él lo arruinara.

—¿Quien es? .– me preguntó Anthony.

—Nadie .– mire al cielo — Está muy linda la noche .– hablé.

—Si, muy linda .– habló mirándome, me sonrió. Mire la hora en mí celular y eran las 12:00 de la noche.

—No tengo sueño ¿y vos? .– le pregunté.

—Yo tampoco ¿Querés hacer algo?

—¿Como que?

—Salimos a cambiar .– me miró y recordé la noche en la qué salí sola a caminar, hice una mueca — Perdón, no me acordaba .– habló dándose cuenta de lo que pensé.

ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen EubanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora