42 *.✧

598 54 20
                                    

Acciones antes que palabras

Entre a mi habitación ya cansada del día que tuve, las personas son malas ojalá tuviera la oportunidad de nunca mas salir para que nadie mas me lastimara con sus palabras y acciones. Pero se que mi familia se preocuparía por mi y después tendría que contar todas las desgracias que pasaron en mi vida y no estoy preparada para todo eso. 

Prendí la televisión y me puse a ver unos capítulos de mi serie favorita, estaba muy concentrada hasta que escuche un ruido de mi baño, como si algo se hubiera caído.

— ¿Mamá? .– pregunte pensando que ella estaba ahí, pero nadie respondió. 

Abrí la puerta y no había nadie, note que la cortina de la ducha se movía y supuse que había alguien ahí. Seguramente era Noen ya que si la otra vez estaba en mi habitación ¿por que no en mi baño?

— Noen si sos vos te voy a romper la cabeza .– lo amenace, la cortina se corrió y era Chase — Perdón, pensé que eras otra persona. De todos modos ¿Que haces acá? .– dije molesta.

— Vine porque me gusta tu perfume y quería que me lo prestes .– agarro un perfume que había en el lavabo y se lo rocio.

— ¿Sabias que eso es perfume de ambiente, verdad? .– me reí inevitablemente.

— Ya me parecía que no venden perfumes con olor a bosque .– se rió y lo apoyó devuelta en su lugar — Bueno ahora que me puse perfume ya me puedo ir .– intento salir del baño pero lo agarre del brazo.

— Decime la verdad o te quedas encerrado en el baño .– empecé a salir rápido pero el me agarró de la mano.

— Está bien, te voy a decir .– hizo una pausa.

— Dale, habla .– dije impaciente.

— Se me cayó uno de tus anillos  recién por la cañería .– dijo y yo fui rápidamente al lavabo para intentar sacarlo.

Chase salió corriendo del baño y de mi habitación, me había engañado para escapar. Pero ya era tarde para ir a perseguirlo además no tenía ganas. Fui otra vez a mi cama y note algo encima de mi escritorio, una caja de flores no sé cómo no lo había visto antes. ¿Por qué Chase me había dejado eso en mi habitación?

Me acerque a ver la flores más de cerca y agarre la caja, debajo de ella había un sobre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerque a ver la flores más de cerca y agarre la caja, debajo de ella había un sobre. Apoye la caja al costado y abrí el sobre que no decía nada por afuera. Adentro había una carta, termine de desplegarla y comencé a leerla.

Querida Tatiana:
"Sé que mi visita fue inesperada y mi vuelta causó y causa dolor en vos. Aprendí que las acciones cuentan más que las palabras y que el amor viene después de la compasión, que el amor nunca es dolor sino que si es así es desamor. Antes creí amarte de una forma hermosa pero terminé dándome cuenta después de mucho tiempo que lo que hacía no era amarte sino buscar un refugio en vos, porque siempre fuiste la persona que estuvo para mí sin importar cómo te trate. Ahora aprendí que el amor es paciente, sencillo, feliz, comprensivo, sincero, amable, único, hermoso y muchas palabras más que no me alcanzarían a escribir en una hoja. Pero ese no es punto, aprendí a amarte a la distancia porque al tenerte lejos de mí y afuera de mi vida note cambios. Cambios que me dolieron porque comencé a extrañarte de una manera inexplicable porque extraño pequeñas cosas de vos qué te hacen diferente, como tu risa que me hacía sentir seguro, tu cabello suave que me hacía recordar a la suavidad del terciopelo, tus chistes tontos que me hacían recordar a las series de tv viejas, tus manos pequeñas pero tiernas como los dientes de león, tus ojos que iluminaban mi vida como las estrellas iluminan la noche. Si pudiera repetiría la vez que te conocí una y otra vez, dejarte ir fue un error que me arrepiento haber cometido pero un error más grande fue lastimarte. Se que un simple perdón no compensa todos los malos momentos que te hice vivir y por eso quiero compensartelo si vos me dejas, demostrandote que cambie y hacerte acordar la hermosa persona que sos todos los días en los que la vida me permita vivir, porque no quiero perderte otra vez. Sino que quiero tenerte a mi lado y cuidarte de personas como lo era yo antes. Te quiero no puedo escribirte que te amo porque es algo que me gustaría decírtelo en persona cuando sepa que es mutuo"

ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen EubanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora