Cita fallida
Tatiana's pov
Quería enviarle un mensaje a Chase pero no sabía cómo comenzar, solo esperaba que el aceptará en ayudarme. Asi que le pedí a Payton si me podía pasar el número de Chase ya que si se lo pedía a Noen seguramente el sospecharía o pensaría cualquier cosa.
(Chat privado con Chase 💜)
Número desconocido: Hola Chase
Chase 💜: ¿Hola?
Número desconocido: Soy Tatiana, perdón jsja
Número desconocido: Le pedí tu número a Payton espero que no te molesteChase 💜 te agendó como Tati 😔
Chase 💜: Esta bien no pasa nada
Chase 💜: Sin ofender pero ¿se puede saber por qué me hablas? Es raro que me hables.Tati 😔: Ok, no te molesto mas
Tati 😔: ChauChase 💜: No espera, no te enojes :(
Tati 😔: Era broma jsjsjs
Chase 💜: Que mala :((((
Tati 😔: Bueno voy al punto
Tati 😔: Necesito tu ayuda y es muy importante, no se que hacerChase 💜: ¡Ayy! ¿En serio? Siempre quise secuestrar a alguien, mí sueño frustrado es ser un criminal
Chase 💜: bueno noTati 😔: No, no jaja
Tati 😔: No quiero secuestrar a nadie
Tati 😔: Por ahora ...Chase 💜: Okey, entonces ¿En qué te puedo ayudar?
Tati 😔: ¿Podemos hablarlo en persona?
Chase 💜: Si esta buen
Chase 💜: *bienFin de la conversación
A la media hora me encontraba en una cafetería local de la ciudad conversando con Chase. Pedimos nuestras bebidas y algo para comer, estaba por decirle mí idea a Chase solo esperaba que el la aceptará y quisiera ayudarme.
—Necesito volver a enamorar a Noen .– hablé y hubo un silencio que me incómodo pero a los segundos Chase habló.
—¿Queres que yo lo enamoré? .– se rió.
—No tonto .– también me reí —Quiero que el se vuelva a enamorar de mí .– mire hacía el suelo no se porque pero me avergonzaba hablar de lo que sentía.
—Pero el ya está enamorado de vos .– habló Chase.
—Ojalá sea verdad, desde hace un tiempo el está muy distante .– realmente extrañaba mucho como era antes Noen, o mejor dicho como antes el me trataba.
—El te ama de eso estoy seguro, solo que el tiene varios problemas y está metido en eso.
Chase tenía razón hace un par de meses Noen había terminado la escuela y sus padres lo obligaban a ir a la universidad y estudiar, pero el no quería ya que pensaba que todavía necesitaba tiempo para buscar lo que realmente le gusta hacer y después enfocarse en estudiar.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen Eubanks
FanficEl amor puede ser lindo pero ¿que pensarías si tu novio te ocultara de los demás como si el se avergonzara de vos? Lo único que ella quería era que el dejará de ocultarla y que por una vez el pudiera decir "Sí, Tatiana es mi novia".