Ángel
Tatiana's pov
— No se si ir, no estoy segura .– hablé — Si voy, siento que sobra mi presencia .– Anthony solo asistió con la cabeza — ¿Me estás escuchando? .– exclamé molesta.
— No, perdón ¿Que dijiste? .– preguntó.
— Nada, no importa. ¿Seguro que no queres venir? .– pregunté esperando que dijera que si iba a ir.
— No, gracias. Anda a pasar una tarde de chicas .– respondió y se dio vuelta.
— Está bien, entiendo que no quieras pasar tiempo conmigo ya que es más divertido un celular que yo .– actúe en forma de broma.
— De hecho lo es .– se rió y lo empuje de la cama.
— Cuando vuelva espero verte haciendo otra cosa que usar el celular todo el día .– salí de la habitación para ir a la casa de Avani, su amiga Amelie me iba a pasar a buscar.
A los minutos un Jeep wrangler rojo freno en frente de mi casa, supuse que era ella, me subí y saludé. Era la primera vez que la veía en persona ella se había ofrecido a pasar a buscarme cuando Avani le contó de mí, parecía amable y simpática.
— Hola Amelie .– saludé — Gracias por llevarme .– sonreí.
— Hola, no hay problema. Si que sos linda como dijo Avani .– me hizo un cumplido.
— ¿Eso dijo ella? .– pregunté.
— Si, ¿Por? ¿Te molesta? .– respondió.
— No, no. Solo que pensé que no le había caído bien .– dije.
— No, para nada. Le caes muy bien, solo que le cuesta .– dejo de hablar.
— ¿Le cuesta que? .– pregunté
— Nada, no importa. Ese no es el punto .– prendió la radio y en el camino seguimos intercambiando un par de palabras.
Llegamos a una casa muy linda y grande, entramos por una gran puerta para dirigirnos a la habitación de Avani que era muy interesante por sus decoraciones.
— Linda habitación .– le hable a Avani cuando entre pero pareció no escucharme ya que corrió al ver a Amelie.
— Amelie, te extrañe mucho .– se abrazaron por unos largos segundos.
— Yo tambien Avani, me alegro que estemos otra vez juntas, tengo muchas cosas que contarte .– hablo emocionada.
Las dos a los minutos comenzaron a hablar y hablar sin parar de cosas que yo ni sabía. En ese momento me arrepentí de venir y solo culpaba a Patrón por obligarme a venir. A veces intentaba meterme en la conversación pero era ignorada, por un momento pensé en salir de la habitación ya que probablemente no lo notarían pero sentí que sería de mal educación, mis pensamientos fueron interrumpidos ya que Amelie me habló.
— ¿Así que vos y Anthony están saliendo? .– pregunto ¿Por qué cada vez que me hablan todo tiene que ser de Anthony? Soy más que su novia.
— Si, estamos saliendo desde hace varios meses y el es todo un ángel.– respondí.
— De seguro son una bonita pareja .– me sonrió y al mismo tiempo le dio un suave codazo a Avani que yo pude notar.
— Gracias .– sonreí un poco incómoda.
— Pero no es del todo un ángel, ya que sale con la ex de su mejor amigo .– Amelie se rió, ¿Cómo ella sabía eso? De seguro Avani le contó, la mire mal ya que no podía confiar e. Ella.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen Eubanks
FanficEl amor puede ser lindo pero ¿que pensarías si tu novio te ocultara de los demás como si el se avergonzara de vos? Lo único que ella quería era que el dejará de ocultarla y que por una vez el pudiera decir "Sí, Tatiana es mi novia".