¿Ayuda?
Tatiana's pov
—Yo creo que los fideos con chocolate son riquísimo, no entiendo cómo no te pueden gustar, no espera tengo una mejor idea estaría bueno hacer una pizza pero en vez de que tenga queso ponerle crema batida o sino ponerle ... .–me interrumpieron.
—Tatiana deja de decir cosas sin sentido y además tus gustos son horribles .– me retó payton — ¿Podes concéntrate un poco así terminamos la tarea? .– habló con cansancio.
—Que aburrido sos, no te gusta nada .– me hice la ofendida.
—Mira terminemos esto de una vez así hacemos algo divertido ¿querés? .– me miró esperando mí respuesta.
[...]
Unas horas después de haber terminado la tarea, nos encontrábamos enfrente de la casa de Noen ya que mí idea de hacer algo divertido fue ir a espiarlo. Pensábamos en entrar a su casa sin que el se diera cuenta y después sorprenderlo.
Entramos por la ventana de la cocina pero no escuchamos ningún ruido por la casa, así que subimos sigilosamente la puerta de su habitación para ver si el estaba ahí pero el no estaba, empecé a observar el lugar siempre me encantó su habitación ya que este lo representaba mucho a el con sus gustos y además que tiene su olor impregnado.
Me acerque a su escritorio ya que vi una caja metálica dorada que sobresalía de un cajón, me llamaba mucho la atención pero ¿debería abrirla? No quería invadir su espacio personal pero un pequeño vistazo no le afectaría a nadie, abrí la caja y me encontré con unas fotos y con tres sobres dónde suponía que había cartas, mire las fotos y todas eran con amigos, algunas conmigo y otras con personas que no conocía, después me puse a ver los sobre en el primer sobre decía A.R. y los otros dos no decían nada, llame a Payton para ver qué opinaba de los sobres.
—Mira esto .– le acerque el primer sobre que tenía las iniciales A.R. — ¿Que crees que significa eso? .– dije haciendo referencia a las iniciales.
—Quizás es una carta que el le va a entregar a alguien .– hizo una pausa — ¿Vas a abrir el sobre? .– preguntó.
—No se, no tendría que meterme tanto en su vida .– metí devuelta los sobres y las fotos en la caja.
Escuchamos un ruido de abajo así que rápidamente fuimos a escondernos a la habitación de al lado. Noen al parecer no venía solo ya que se escuchaba la voz de una chica, ellos entraron a la habitación.
Pasaron unos minutos y ellos hablan de cosas normales, hasta que la chica le pregunto algo a el.
—¿Que está caja? .– preguntó, ¡No! recién me di cuenta que no había guardado devuelta la caja en el cajón del escritorio.
—Dame eso, no lo abras .– al parecer si eran cosas privadas ups y yo había abierto la caja pero no había nada importante en ella. Quizás las cartas decían cosas importantes.
—¿Por qué? Solo quiero ver .– insistió.
—Ya te dije que no, ahora dámelo .–se escucho un silencio.
—Okey okey, está bien toma .– supuse que ella le había devuelto la caja.
Sin querer me apoye en un mueble y se corrió para atrás haciendo fuerte ruido.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen Eubanks
Fiksi PenggemarEl amor puede ser lindo pero ¿que pensarías si tu novio te ocultara de los demás como si el se avergonzara de vos? Lo único que ella quería era que el dejará de ocultarla y que por una vez el pudiera decir "Sí, Tatiana es mi novia".