Cinnamoroll
Tatiana's pov
Estaría otra vez encerrada en mi habitación llorando por días después de esta ruptura pero duele demasiado que ni las lágrimas salen, era muy bueno para ser cierto.
— Noen, ¿que preferirías tener la oportunidad de verte bien siempre sin siquiera intentarlo o tener siempre ropa nueva gratis? .– pregunté, estamos jugamos que prefieres.
Las cosas están normales con el solo somos amigos y eso, estamos bien así no quiero que todo se arruine otra vez.
— Tener ropa gratis, verme bien sin intentarlo lo hago siempre .– sonrió arrogantemente.
— Ya sabía que tu respuesta iba a ser algo así. Ahora tu turnó de preguntar.
— ¿Qué preferis, comer siempre tu plato favorito o poder variar entre todos los platos que en la actualidad no te gustan? .– pregunto.
— Varias entre todos los platos que no me gustan. Porque sino me cansaría de comer siempre lo mismo y ya no sería mi plato favorito. Ahora mí turnó, ¿Qué preferís, perder la capacidad de comunicarte con los demás o que todos puedan oír todo lo que piensas?
— Que todos puedan oir lo que pienso, prefiero la sinceridad .– respondió.
— Es verdad, además vos no podes estar callado por más de dos minutos .– me reí y el solo me miró mal pero después se rió.
— No te lo niego, tenés razón. Bueno mi turno ¿Preferías salir otra vez con Anthony o conmigo? .– pregunto desconcertandome.
— ¿Qué? Es broma ¿verdad? .– pregunté.
— Hablo de enserio .– insistió.
— Supongo que vos, recién termine con Anthony y quedamos como amigos y ya .– respondí.
— Así que a mi si me verías más que un amigo .– dijo acercándose más a mí.
— O sea si pero no es a lo que me refiero .– dije retrocediendome.
— Pero dijiste que saldrías conmigo otra vez .– volvió a acercarse aún más.
— Es solo un juego por eso lo dije .– respondí nerviosa
— ¿Segura que solo lo dijiste por eso? .– dijo agarrándome del mentón haciendo que lo viera directamente a los ojos.
— Sí .– dije casi en un susurró, el me miraba directamente a los labios mientras yo no podía dejar de ver sus ojos tan llamativos.
— ¿Estás pensando lo mismo que yo? .– susurro a unos pocos centímetros de mis labios.
— Si, que deberías lavarte la boca .– dije directamente de una empujandolo de la cama.
— Auch ambas cosas dolieron .– dijo levantándose del suelo.
— Te lo mereces .– sonreí — Si sabía que te ibas a poner así, hubiera invitado a Chase, y quién sabe quizás ahora estaría besándome con él .– dije en broma sabiendo que a él le molestaría.
— ¿Que dijiste? ¿Te gusta Chase? .– pregunto molesto.
— Sí, me gusta y mucho .– mentí, el se volvió a sentar a la cama y me miró.
— Basta, no sigas. Si te escucho decir algo así otra vez voy a vomitar .– hizo una mueca de desagrado
— Es imposible no hablar de él, es tan lindo, amable, gracioso, gentil, perfecto .– exagere solo para ver qué cada vez se molestaba más.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen Eubanks
FanficEl amor puede ser lindo pero ¿que pensarías si tu novio te ocultara de los demás como si el se avergonzara de vos? Lo único que ella quería era que el dejará de ocultarla y que por una vez el pudiera decir "Sí, Tatiana es mi novia".