7 *.✧

1.9K 106 40
                                    

La chica desconocida

Tatiana's pov

—¿Sabes lo que más me duele? .– hablé triste, mientras Payton me abrazaba en el trampolín debajo de las estrellas.

—¿Qué es? .– preguntó.

—De que por días el me trata bien y tenemos las mejores conversación, aunque hablemos poco y sean conversaciónes cortas. Hablar con el me alegra el día pero después un día actúa como si no existiera y me terminó preguntando que hice mal .– comence a llorar.

—No hiciste nada malo, entiendo que te sientas así .– no terminó de hablar ya que alguien comenzó a mover una manta que estaba alrededor del trampolín haciendo que aparezca Chase  que al verme llorando corrió a Payton de mí lado y me abrazó.

—No me cuentes que pasó .– dijo al verme intentar hablar — Noen ya me contó, es un tonto.

—¿Alguna vez voy a poder dejar de amarlo? .– le pregunté a Chase mientras Payton me miraba con pena.

—Yo creo que nunca lo vas a poder dejar de amar, ya que lo amas verdaderamente porque yo te veo y puedo notar cuánto lo amas. Quizás algun día encuentres a alguien más pero nunca vas a olvidar a alguien que te hizo feliz .– Payton lo miro mal por lo que acababa de decir pero el tenía razón era imposible dejar de amarlo.

—Igual quiero seguir intentándolo, todavía estamos juntos .– dije.

—¿Estás segura? .– me preguntó.

—Sí no voy a dejar que nuestra amor termine así .–  me sequé las lágrimas —Ahora hagamos otra cosa, no desperdiciemos este trampolín que nos costó tiempo decorarlo .– hablé recordando que estábamos en un trampolín lleno de luces y otras cosas.

—Tenes razón hay muchas cosas para hacer.– habló Payton — Como tener una pelea .– después de decir eso se tiró encima mío y de Chase, así comenzó una guerra de almohadas aunque más de piñas y tirarse encima del otro.

Al rato nos encontrabamos viendo una película mientras comíamos una pizza y sentía que alguien me estaba mirando, me giro y veo a Chase mirándome fijamente pero parecía que tenía la mirada pérdida y pensaba en cualquier cosa.

—¿Estás bien boo? .– le pregunté extrañada.

—Si, estaba pensando en algo .– respondió.

—¿En qué? .– pregunté.

—Nada, mejor no importa .– volvió su vista hacia la película.

—No, dale decime .– insistí, El miró a Payton y al verlo dormido comenzó a hablar.

—Es que hay algo que no te dije pero tampoco estoy seguro y no quiero que pienses cualquier cosa .– sonó preocupado.

—Contame, te prometo que voy a estar bien .– hablé segura.

—Bueno, viste que Noen dijo que tenía que hacer otras cosas, yo le pregunté que iba a hacer y me dijo que se iba a juntar con alguien le pregunté con quien y no me quiso decir pero supongo que se iba a juntar con—

—Una chica .– lo interrumpí, no estaba sorprendida ya me lo imaginaba el tiene varias amigas y estaba acostumbrada seguramente se juntaría con Annie.

—Si una chica y creo saber quién es .– habló.

—¿En serio? ¿Quien es? .– le pregunté.

—No tengo idea de cómo se llama es está chica .– me acerco su celular mostrándome una foto de una chica rubia. Sentía que ya había visto esa chica en algún lado trataba de recordar dónde hasta que me acordé.

ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen EubanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora