Noeniana
Tatiana's pov
— Está bien, bye Charli, bye Heidi.– me despedí y me baje de su auto, bueno del auto de su mamá porque ella no puede conducir.
Entre a la casa y mi mamá estaba en sofá sentada, al verme me sonrió, muy raro de ella.
— ¿Sucede algo? .– pregunté confundida por su extraña mirada.
— Hay una sorpresa en tu habitación .– me sonrió otra vez.
— Pero si todavía no es mi cumpleaños .– respondí.
— Solo anda a verlo .– insistió, yo asentí y fui hasta mi habitación.
¿Que sería? Un cachorro, un celular nuevo, quizás la remera de mi cantante favorito que pedí, un auto, bueno un auto no cabe en mi habitación.
Abrí la puerta esperándome con algo que me alegraría, pero lo único que sentí fue un extremo nerviosismo. Tiene que ser una broma o quizás estoy soñando, parpadee varias veces para comprobar si era verdad.
Cerré la puerta rápidamente, pensando que el individuo que estaba en mi cama se despertaría y asustaría por el fuerte golpe de la puerta pero eso no paso. Me acerque pensando que era un simple sueño o mejor dicho una muy mala pesadilla.
Lo mire de cerca y el estaba igual desde la última vez que la vi, nada había cambiado solo su cabello. Por un momento me quedé hipnotizada por su bello rostro que olvidé que el ya no era nadie para mí, extrañaba sentir su aroma y verlo a los ojos que ahora estaban cerrados.
— Alguien pellízqueme por favor .– susurré, el abrió los ojos al parecer se había despertado cuando cerré la puerta.
— Lo haría pero no quiero que te duela .– dijo con su suave y calmada voz, que hizo que algo en mí se estremeciera.
— Pero si querías que me dolieran tus palabras y tus acciones .– dije dolida.
— Perdón, lamento mucho todo lo que te hice. El único culpable de tu sufrimiento soy yo .– me miró a los ojos, pero no le creí ninguna de sus palabras.
— Obviamente no podes echarme la culpa, el único culpable sos vos .– hable a la defensiva, no quería escucharlo más — Noen, ya no me creo tus mentiras. No soy tan ingenua como antes, cambie y estoy segura que vos no .– dije molesta.
— Te hablo de verdad, vine solo para hablar con vos y disculparme .– respondió.
— ¿Para que volviste? .– dije seca intentando evitar su mirada.
— Quiero arreglar lo nuestro .– fue directo.
— ¿Nuestro que? Nunca hubo nada ¿verdad? O eso es lo que le dijiste a los demás que nunca fuimos nada, que no me conoces .– hablé molesta.
— Perdón, fui un estupido pero te prometo que cambie .– suplico con tus claras mentiras.
— ¿Me rompiste el corazon y lo unico que decis es perdon?¿Por qué debería creerte? Antes prometiste cambiar y no lo hiciste, ya no te creo nada. Además estoy con Anthony y no lo dejaría para estar otra vez con vos .– mis palabras parecieron dolerle pero no tanto como me dolían a mí las suyas.
— Tatiana volví a Los Angeles por una razón y es para arreglar lo nuestro y disculparme, ya esa es una muestra de que cambie .– respondió.
— Lo nuestro termino, ya está. No existe, solo andate. Noen no te quiero ver más .– el intento acercarse a mí — Basta no te me acerques.
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen Eubanks
Fiksi PenggemarEl amor puede ser lindo pero ¿que pensarías si tu novio te ocultara de los demás como si el se avergonzara de vos? Lo único que ella quería era que el dejará de ocultarla y que por una vez el pudiera decir "Sí, Tatiana es mi novia".