17 *.✧

1.5K 101 159
                                    

Mí bebé

Tatiana's pov

Me mire al espejo una vez más antes de salir del baño con el pijama ya puesto. Salí y los chicos ya estaban con sus pijamas puestos y acostados en la cama.

—Literal te ves re tierna con el pijama de perritos .– habló Payton al verme, Noen me miró y se rió.

—Gracias Pay .– me acosté al lado de el y lo abracé, después me di vuelta y lo miré a Noen.

Mire detalladamente su cara literal no tenía ninguna imperfección, su piel pálida que parecía de porcelana y sin ninguna marca ni nada, después mire sus ojos que me hacían enamorarme más con solo verlos también mire su cabello que era largo y rubio casi blanco, todo de el era perfecto y lo hacía verse angelical.

Lo amaba demasiado para poder ver algo malo en el.

—Me estás mirando demasiado ¿no? .– preguntó.

—Eso no es verdad .– me sonroje, el se acercó a mí para besarme, a los segundos me separé de el ya que recordé que estábamos con Payton y no quería incomodarlo.

Me levanté de la cama y fui a buscar mí maquillaje que estaba en mí escritorio cuando lo encontré lo agarré y me volví a acostar.

—Noen ¿Puedo maquillarte? .– pregunté.

—Si pero solo un poquito .– acepto y dejo de mirar su celular para ponerlo en la mesa de luz.

Me acerque más a él y empecé a ponerle un poco de rubor en sus mejillas, después de eso agarre una paleta de sombras.

—Cerrá los ojos .– hablé y el me obedeció.

Empecé a pintarle los ojos con unos colores medio dorados que brillaban, después no pude evitarlo y le puse un poco de máscara de pestañas.

—Ya casi termino .– hablé para después ponerle unos glitters en la cara.

Me aleje un poco de el y agarre un espejo para dárselo.

—¿Vos que opinas Payton? .– le pregunté.

—Se ve bien pero yo me veo mejor .– habló creídamente.

—Déjame verme .– habló Noen y me saco el espejo de las manos —¿Que puedo decir? Me veo hermoso como siempre .– se rió.

—Ahora tu turno .– hablé para acercarme a Payton pero el comenzó a negarme con la cabeza.

—No, yo no quiero. Estoy bien así .– dijo alejándose de mí.

—Si, vos decís .– mire por la ventana y pude ver cómo de vuelta comenzaba a llover pero está vez más fuerte — ¿Quieren chocolate caliente? .– les pregunté.

—Dale .– respondió Noen y Payton asintió con la cabeza.

Fui hasta la cocina y a los minutos volví a la habitación con tres tazas y ellos ya habían sacado todas las cosas dulces que habíamos comprado.

—Hace tiempo que no tenía una noche con mis chicos, extrañaba que estuviéramos los tres juntos .– deje las tazas en mí escritorio y los abracé.

—Si nosotros también .– habló Payton, aunque sabía que era mentira y Noen solo sonrió incómodo

—¿Que hacemos ahora? .– hablé y les di sus tazas.

—No se, yo me voy a tomar el chocolate caliente y después me voy a dormir .– habló Noen y yo lo miré mal.

—Dale, no seas así .– le di un sorbo a mi taza.

ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen EubanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora