29 *.✧

937 87 52
                                    

Nunca te ame

Tatiana's pov

— Contame todo antes de que vengan .– habló Payton cuando entro al café.

— Nos besamos como 3 veces y tuvimos una cita, fue única .– sonreí, Payton grito de la emoción.

— Me alegro por ustedes, espero que te pida ser su novia, se casen y después me adopten .– habló.

— No creo que eso pase .–hable, no me quiero ilusionar .

— Seguro va a pasar, ¿después de eso volvieron a hablar? .– me preguntó.

— Si, hablamos casi todo el día y me mando mensajes de buenos días y buenas noches. Es más de lo que me merezco .– suspiré.

— Si lo mereces Tatiana, no digas eso .– me abrazo.

— Es que siento que no lo merezco, es muy bueno para ser real ¿y si al final termina siendo como Noen? Tengo miedo .– hablé.

— Tatiana tenés que entender que no todo el mundo es igual .– en ese momento apareció Chase.

— Hola Chasey .– lo saludé.

— Pensé que no ibas a venir mas .– habló Payton en broma.

— Llegué dos minutos antes tampoco para tanto, ¿y de que hablaban? .– nos preguntó.

— Le estaba contando lo de Anthony .– respondí.

— ¿Le contaste a él antes que a mí? .– habló Payton ofendido.

— Si, perdón .– sonreí inocentemente.

— Que raro que tu novio todavía no llego .– habló Chase.

— No es mi novio, así que no molestes .– me defendí.

— Pero lo va a ser, así que es lo mismo .– respondió.

— No quiero un novio ahora, espero que lo entiendan y dejen de molestar .– hablé enojada.

Nos quedamos en silencio hasta que llegó Anthony y me dio un beso enfrenté de los chicos.

— ¿Y ustedes que son? .– habló Chase, no entiende nada literal recién lo acabo de retar para que se callara.

— Besties .– hablamos al mismo tiempo.

— Seguro besties, pensé que vos eras mi bestie .– Chase hizo como que lloraba.

— Perdona pero yo soy el Ceo de besties, así que .– habló Payton.

— Así es la vida .– me reí.

— Pidamos comida, muero de hambre .– habló Anthony y puso su brazo alrededor de mi cintura.

— Está bien .– hablé.

Al rato ya estábamos comiendo, recordé las veces que salía a comer con Noen. Lo extrañaba, me preguntó cómo estará el ahora.

— Se que no me debería importar pero  ¿Cómo está Noen? .– le pregunté a Chase.

— Bien .– respondió mirando hacia otro lado, se que miente.

— ¿Seguro? .– volví a preguntar, Chase estaba por hablar pero Anthony lo interrumpió.

— No le digas .– lo calló.

— ¿Decirme que? .– pregunté, los mire y ninguno decía nada — ¿Vos sabés lo que está pasando Payton? .– le pregunté.

— No sé .– miró al suelo.

ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen EubanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora