9 *.✧

1.8K 124 67
                                    

Mentiras

Tatiana's pov

Me encontraba acostada en la cama mirando películas navideñas con Noen mientras esperábamos que mí mamá nos llamara para almorzar.

—Noen ¿Por qué te quedaste durmiendo debajo del árbol? .– le pregunté recordando que a la mañana el estaba durmiendo ahí.

—Quería que sea una sorpresa .– me respondió.

—Esta bien, ¿Sabés que te ves re lindo cuando dormís? .– el me miró y se rió —Igual siempre te ves lindo .– me acerque más a él y nos empezamos a besar, hasta que sentimos que alguien comenzó a abrir la puerta y me separe rápidamente esperando que mí mamá no nos haya visto, pero al contrario no era mí mamá sino Payton.

—La próxima vez póngale llave a la puerta .– se rió Payton al ver nuestras caras.

—¡Payt! .– Me levanté rápido de la cama y corrí a abrazarlo.

—¿Por qué tanta emoción? .– se volvió a reír.

—Porque te quiero, feliz Navidad .– le di un beso en la mejilla y me volteé para ver a Noen mirándonos sin expresión alguna. Payton fue y saludo a Noen aunque parecía que solo lo hacía por educación.

—Gracias igualmente y ¿que estaban haciendo? Además de besarse .– preguntó.

—Estábamos viendo una película, ¿Te vas a quedar a almorzar? .– lo miré.

—Ya que tanto insistís .– me acosté al lado de Noen y Payton se acostó de mí otro lado para poder seguir viendo la película.
Al rato mí mamá golpeó la puerta y le dije que pasará.

—Chicos ¿alguno me puede ayudar a poner los platos y los cubiertos en la mesa? .– preguntó mí mamá.

—Yo te ayudo ma .– respondió Payton ya qué el estaba acostumbrado a verla casi todos los días le decía ma o mamá. Después de eso Payton y mí salieron de mí habitación y fueron al comedor.

—¿Que te pasa? .– le pregunté a Noen.

—Nada ¿Por qué? .– respondió.

—Se que te pasa algo, te cae mal Payton ¿no? .– hablé y me miró.

—No es cierto .– respondió neutro y volvió su vista hacia la televisión.

—Dale no te enojes .– lo agarré delicadamente del mentón para que me mirara a mí y hice un puchero. El me dio un manotazo suave en la mano para que lo soltará.

—Si te vas a poner así de pesada me voy a ir a ayudar a tu mamá .– se levantó de la cama pero yo lo agarre y lo senté de nuevo en la cama.

—Perdona no te quería molestar solo que me importas mucho y quiero verte bien .– le di un beso y lo abracé.

—Esta bien no importa, vamos abajo que seguramente ya está hecha la comida .– salió de mí habitación y yo lo seguí, fuimos hasta el comedor y nos sentamos para comenzar a comer. Payton y mi mamá no paraban de hablar, mientras que mí papá estaba concentrado mandando mensajes de feliz navidad a nuestra familia, Noen y yo estábamos callados concentrados comiendo, hasta que mí mamá le habló a Noen.

—¿Y Noen que pensas estudiar? .– le preguntó haciendo que el se ponga incómodo.

—La verdad que todavía no pienso estudiar supongo que ahora no es tan importante .– respondió y mí mamá no le tomo tanta importancia.

—¿Y vos Payt? .– lo miro y le sonrió.

—Bueno todavía me falta para terminar la secundaria, pero pensaba en estudiar abogacía  .– mí mamá sonrió al escuchar su respuesta.

—Ay que lindo vas a ser abogado como yo, todavía me acuerdo cuando termine de estudiar la carrera y me recibí de abogada .– habló con emoción ya que ella es abogada obviamente.

Mire a Noen y el estaba mirando a un punto fijo de la habitación sin ninguna expresión. Cuando terminamos de comer Payton se despidió ya que tenía que volver a su casa para estar con su familia.

—Que buen chico que es Payton además de que es un amor se verían lindos ustedes dos, además que yo le veo un buen futuro a él .– habló mí mamá dándome una sonrisa cuando Payton se fue.

—Mamá ya te dije que solo somos mejores amigos además Payton no es mí tipo .– hablé con fastidio mientras Noen nos miraba callado.

—Solo decía es que el es todo un hombrecito y no me digas que no te parece un poco lindo .– me mamá siguió hablando y hizo que me pusiera roja de la vergüenza — ¿o no que se verían lindos? .– le preguntó a Noen.

—Ya está mamá no seas pesada .– le agarre la mano a Noen y lo lleve hasta mí habitación —Perdon por lo que dijo mí mamá, si le contara que nosotros estamos saliendo me dejaría de molestar con Payton .– hablé tratando de convencerlo de hacer más pública nuestra relación.

—No, está bien. Total se que soy mejor que el .– sonrío.

—Obvio .– dije despacio para que el no me escuchará.

Su celular comenzó a sonar y el se metió al baño de mí dormitorio para tener más privacidad pasaban los minutos y como soy muy curiosa no pude evitar acercarme a la puerta para escuchar.

—Si si no estoy haciendo nada, en un rato ya estoy en tu casa no preocupes .– habló — Yo también te amo te veo en un rato adiós .– se despidió y yo fui rápidamente a acostarme en la cama, la puerta del baño se abrió y el me miró.

—Me tengo que ir porque .– hizo una pausa — mí mamá me necesita en casa.

— ¿Para qué? .– pregunté ya que presentía que era una mentira.

—Ya te dije me necesita en casa .– habló fastidiado —¿Siempre te tenés que meter en mí vida? .– preguntó enojado.

—Perdon .– me disculpé y comenzamos a bajar las escaleras y lo acompañe hasta la puerta — Adiós, ¿nos vemos mañana? .– le pregunté pero el había sido más rápido y ya se había ido como para poder escucharme.

El ya se había ido y me había dejado preguntándome si realmente fue a su casa para estar con su familia o había sido otra más de sus mentiras para estar con otras personas. Solo quizás no debe escuchar su conversación.

❀❁❀❁❀❁❀✺❀❁❀❁❀✺❀❁❀❁❀
Les voy a contar algo ya que no tengo a quien decirle jaja mañana es mí cumpleaños y yo literal nunca lo festejo ya que es el 31 de diciembre y están todos ocupados pero este año lo iba a festejar unos días antes con mis amigas y ahora ninguna quiso juntarse conmigo hoy, además yo les había dicho un poco más de mes antes de que iba a festejar mí cumpleaños, y estoy un poco triste y enojada pero así es la vida. Cambiando de tema espero que mañana pasen un lindo día además de que terminen bien el 2019 y feliz año nuevo, las amo y para las personas que leen mí libro y no votan, ¿pueden votar? gRaCiAs ahre ❤️

ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen EubanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora