La llamada
Tatiana's pov
Era una tarde lluviosa y estaba aburrida acostada en el sillón del living mirando una serie, en estos momentos me gustaría estar con Noen abrazados viendo películas pero como él dice "Estoy muy ocupado ahora para estar con vos".
La serie ya me estaba aburriendo entonces agarre mi celular y me a ver instagram pero cuando entre vi una foto de Noen y Annie que en la descripción de la foto decía "Te quiero bestie ❤️"
Annie es amiga de él desde hace mucho tiempo pero de todos modos me pone mal ver a Noen con otras personas. No es que yo sea alguien celosa que la mayoría del tiempo el esta con sus amigos y no tiene tiempo para estar conmigo.
Algunas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, estaba triste. Me dolía que el no pensara por lo menos un poco en mí y me mandara un mensaje o viniera a verme.
[...]
Eran las 10:00 am cuando me desperte en mi cama, seguro mi padre me había traído aca cuando me vio dormida. Prendí mi celular esperando que hubiera algún mensaje de mi novio pero no había ninguno.
Entonces decidí cambiarme de ropa y preguntarle a mi papá si podía salir a caminar ya qud no estaba lloviendo más. Fui hasta su habitación para hablarle, primero golpee la puerta y el me dijo que pasara.
—Papá .– lo llamé.
—¿Que pasa? .– me preguntó.
—¿Puedo salir un rato a caminar? .– hablé — Es que necesito tomar un poco de aire fresco.
—Esta bien, anda pero no tarde mucho en volver .– respondió, yo asentí con mi cabeza y salí de su habitación para después ya estar afuera de mí casa.
Estuve caminando varias cuadras hasta que pase por la casa de Noen, pare porque sentí la risa de mi novio en el patio delantero. Me asome un poco y vi a Noen con Annie jugando en los charcos de agua y riendo.
Ahora quisiera ser Annie para estar al lado de el. Mi relación con ella nunca fue la mejor ya que cuando comence a salir con Noen ella siempre quería venir con nosotros a cualquier lugar y siempre estaba metida en todo. Por parte la entiendo ya que seguramente Annie sentía que le estaba robando a su mejor amigo.
Me quedé concentrada mirando a Noen, no me di cuenta y el se dio vuelta mirándome. Me asusté y comence a caminar rápidamente, sabía que él no me seguiría pero me sentía muy avergonzada por estar espiandolo, seguramente pensaba que estaba loca. Aunque él se tendría que sentir así por haber mentido diciendo que estaba ocupado haciendo cosas importantes.
Llegué a mi casa y me sentía mal por lo que había pasado así que llame a mí mejor amigo Payton para que viniera a mí casa. A los minutos tocaron el timbre, abrí la puerta, nos saludamos y fuimos a sentarnos en el sofá.
—¿Que pasó Tati? .– me pregunto él al verme triste — Noen te hizo algo ¿verdad? .– asentí con la cabeza — ¿Que te hizo ahora? Podes contarme yo estoy acá para vos.
—Nada realmente, solo que el siempre está con otras personas y no tiene tiempo para mí .– hable — Siento como si me evitara o no me quisiera ver.
—Tendrías que hablar con él sobre lo que sentís .–respondió.
—Ya hable con el algunas de veces de por como me siento .– muchas había hablado de esto con el, pero al parecer no le importaba.
—¿Y que te dijo el cuando hablaron de como te sentias? .– me preguntó.
—Nada realmente, el piensa que exagero .– hable triste.
—Quizas deberían darse un tiempo o terminar .– hablo serio.
—Pero yo lo amo y no quiero dejarlo .– tenía razón yo lo amo demasiado y me costaba pensar que en algún momento tendría que terminar con el.
—Algunas veces tenes que dejar ir a los que amas por tu bien .– hizo una mueca.
—¡Vos no sabes nada! .- me separe de el y comence a subir las escalera — ¡ Y nunca lo vas a entender! .– grite entrando a mí habitación y azote la puerta.
Me volví a acostar y me dormí devuelta, desperte un par de horas después y tenía mucha hambre. Baje las escaleras y fui hasta la cocina, saque cereales y leche para después ponerlos en un bol, estaba por comer pero primero decidí mandarle un mensaje a Payton.
*.✧
Tú
Perdón por como te trate hoy estaba muy enojadaTú
Y no me controle se que eso no justifica lo que hice pero después te lo voy a compensarBaby face 😻❤️
Está bien, no pasa nadaBaby face 😻❤️
Después hablamosTú
Te quiero ❤️Termine de contestar los mensajes y comence a comer. A los minutos mi celular empieza a sonar, agarre el celular pensando que Payton me estaba llamando pero era Noen, no lo pensé ni un segundo y contesté.
—Hola Amor .– hablo, me encantaba cada vez que el me decía así ya que generalmente el no lo hacia.
—Hola Noen .– conteste feliz al saber que el me llamaba.
—¿Queres salir en un rato? .- preguntó.
—Perdón Noen, ahora no puedo estoy cansada y quiero dormir .– conteste apenada. Tenía muchas ganas de estar con el, pero tenía que demostrarle que yo no iba estar ahí cada vez que el quisiera.
—Claro, trato de tener tiempo en mi vida para estar con vos y me rechazas. Seguro vas a salir con otro chico .– se escuchó un ruido fuerte.
—¡Noen! ¿Estas bien? .– pregunté preocupada.
El no contesto y la llamada se cortó.
❀❁❀❁❀❁❀✺❀❁❀❁❀●❀❁❀❁❀
¡Hola! Estuve editando este capítulo ya que no me gustaba tanto ♡
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen Eubanks
FanficEl amor puede ser lindo pero ¿que pensarías si tu novio te ocultara de los demás como si el se avergonzara de vos? Lo único que ella quería era que el dejará de ocultarla y que por una vez el pudiera decir "Sí, Tatiana es mi novia".