12 *.✧

1.7K 124 84
                                    

Ponerle un fin

Tatiana's pov

Me desperté de nuevo pero esta vez era de día y eran ya las 10 de la mañana, los únicos que estaban en la habitación eran Chase y yo. Me levanté, fui al baño, me arregle y después baje a la cocina pero no había nadie así que fui a la sala pero tampoco estaban ahí entonces volví a la habitación y ahora Chase estaba despierto.

—Si estás buscando a los chicos se fueron a comprar algo para desayunar .– habló Chase y bostezó.

—Esta bien .– respondí — Chase .– lo llamé — ¿Vos crees que a Noen le gusta Abby? .– le pregunté.

—Tatiana ¿En serio me preguntas eso? el obviamente no gusta de Abby  .– me respondió — ¿Por qué preguntas? .– me miró.

—Nada, no se solo paso eso por favor mente .– me mire en el espejo que estaba enfrente mío y vi algo que me llamo la atención era la caja dorada pero ahora estaba tirada en el suelo y abierta.

Fui hasta donde estaba la caja y estaban las mismas cosas como la primera vez que vi la caja y estaba vez no lo dude y iba a abrir el sobre que decía A.R no iba a dejar que la curiosidad y la duda me matará, abrí el sobre y me encontré con una carta que no era muy larga y decía:

"No soy muy bueno expresando mis sentimientos pero últimamente no puedo sacarte de mí mente, no me importa lo que pasa alrededor mío mientras estés a mí lado ya que los mejores días que tengo son porque estás conmigo, no soy perfecto y quizás solo me ves como un amigo pero para mí sos mas que eso, yo dejaría todo por vos y olvidaría todo el pasado con solo estar a tu lado te amo Abby"

Rápidamente abrí el otro sobre que no decía nada y encontré varias fotos de Polaroid, las fotos eran de ellos abrazados, sonriendo pero después vi una de ellos besándose. No pude evitarlo y tire todo al suelo Chase que todavía estaba concentrado en su celular se dio vuelta y me miró.

—¿Que pasa Tati? .– me preguntó Chase, no pude evitarlo y comence a llorar. El se me acercó y me abrazó —¿Que pasa? ¿por qué lloras? .– volvió a preguntarme.

—Míralo vos .– agarre las fotos y la carta del suelo para dárselo a el y después agarrar mis cosas y irme de la habitación. Baje la escalera y cuando estaba enfrente de la puerta alguien más la abrió del otro lado.

—Hola Tati .– me saludó Anthony — ¿Que pasa? .– Preguntó al verme con mí bolso ya lista para irme.

—Nada, ahora no importa .– hablé frustrada. En eso entraron Abby y Noen, el me miró extrañado pero yo solo le di una mirada de desaprobación y me salí rápidamente de la casa para poder irme a mí casa.

[...]

—¿Estás bien? .– me preguntó Payton cuando entro a mí habitación y me vio llorando.

—No, no estoy bien. No quiero pasar por algo así de nuevo, me duele mucho. Es que siempre pienso que el no me va a volver a lastimar pero pasan los días y devuelta estoy llorando por otra cosa que me hizo. Lo amo aunque también lo odio por lo que me hizo, a él ni si quiera le importa lo que me hace, me siento muy tonta por pensar que el me ama .– comence a llorar de nuevo.

—Realmente estoy sin palabras no puedo creer que el llegara a este punto y te engañara .– hizo una pausa — El no te merece .– me abrazo.

ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen EubanksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora