Amarse a uno mismo
Tatiana's pov
Me vi una vez más al espejo sin poder reconocerme, ver mí reflejo y darme asco, sabiendo que me convertí en todo lo que no quiero ser. A pesar de haber perdonado a Noen, quedaron secuelas en las que yo misma me doy asco así como yo se lo daba a el, ahora me lo doy a mí misma.
Sin darme cuenta sentí que todo se me revolvía y fui directo al escusado a sacar todo lo que mis nervios habían hecho que me cayera mal. Me senté en el piso para poder volver a reincorporarme pero no podía sacar de mí cabeza todos esos pensamientos que me hacen sentir peor. "Inútil" "Me das vergüenza" "Insuficiente" "Nadie te va a querer así" pensamientos de ese tipo daban más y más vueltas en mí menté, pero lo peor de todo que yo misma creo que son ciertos.
Además de esos exasperantes pensamientos también me siguen en los sueños, desde hace varios días consecutivos llevo teniendo pensadillas, en las que Noen me maltrata verbalmente y la gente al rededor no hace nada por defenderme e intento defenderme pero tengo un nudo que hace que no pueda decir nada y termino llorando.
Lo más espeluznante de estas pesadillas es que me despierto con lágrimas y me cuesta respirar, llevo días así pero no puedo contarle a nadie, no me veo capaz de expresar lo que siento y que los demás no me vayan a ver cómo una loca.
Quizás necesito ayuda pero no puedo sacarme esto de encima, ya que no quiero involucrar a nadie.
Mi celular comenzó a sonar repetidas veces, miro la pantalla y tenía más de 100 notificaciones durante estos días. De hecho había pasado una semana desde que no había hablado con nadie, no me veía capaz de socibilizar por el miedo a la gente.
Por suerte a los segundos mí celular dejo de sonar pero mí paz no volvió del todo, ya que ahora se escuchaba como unos pasos se acercaban a la puerta. Mis nervios crecieron, sentí que el aliento se me iba y mí habitación se iba llenando de miedo.
Alguien toco la puerta, creí que ignorandolo esa persona se iría, creí que sería mí madre. Pero ya varias veces le dije que no viniera, que quería estar sola, que no se preocupara, que yo solo saldría cuando ella no estuviera.
No quería que nadie me vea en este estado, en el que parecida que estoy muerta y no solo físicamente sino mentalmente.
Parecía que cada vez los golpes se volvían más fuertes, el sonido no paraba, cada segundo sentía más miedo por la persona que estaba detrás de la puerta. No sabía si era mí menté la que estaba creando todos estos escenarios o que era lo que realmente pasaba.
De un momento a otro el ruido paro, me sentí un poco mejor, hasta que vi que algo se deslizaba por debajo de la puerta, era un papel. Se sintieron unos pasos y pude darme cuenta que la persona ya se había ido.
Con algo de duda me acerqué hacía la puerta y agarre el papel, mis manos temblaban y mí latidos cada vez eran más rápidos.
La hoja estaba doblada en dos, la despegue con un poco de ansias, al ver la letra ya pude reconocer que era de Noen. Comencé a leerla con rapidez y pude relajarme un poco al saber que solo era el quien estaba detrás de la puerta.
"Tatiana, entiendo que no quieras hablar conmigo y quizás con ninguno de tus amigos, pero entendé que tu familia está preocupada por vos. Bueno en realidad todos estamos preocupados por vos, no sabemos que te pasa pero si nos damos cuenta que cada día estás empeorando, tu mamá dice que lleva días sin verte y que nota que no estás sacando nada de refrigerador para comer, que la casa se siente vacía sin vos y hasta yo puedo decir que nuestras vidas se sienten vacías sin la Tatiana alegre de siempre, cualquier cosa que te esté pasando nosotros te vamos a ayudar, por favor habla con nosotros"
ESTÁS LEYENDO
ᴠᴇʀɢüᴇɴᴢᴀ ᴀʟ ᴀᴍᴏʀ || Noen Eubanks
Fiksi PenggemarEl amor puede ser lindo pero ¿que pensarías si tu novio te ocultara de los demás como si el se avergonzara de vos? Lo único que ella quería era que el dejará de ocultarla y que por una vez el pudiera decir "Sí, Tatiana es mi novia".