Viernes 13 Part. 1

374 15 1
                                    

Pov. Camila

Sábado bendito sábado, por fin llega y con eso sesión de película con las chicas, bueno a decir verdad no estoy súper emocionada este sábado pues hoy toca elegir la película a mi preciosa novia Lauren. Y no es que tenga mal gusto ni mucho menos pero yo ODIO las películas de terror, y ella las ama es una de las cualidades que nos hace tan diferentes pero nos amamos, en fin falta una hora y estoy un poco nerviosa, no es como si nunca antes hubiera visto una película de terror pero las selecciones de mi novia son de otro nivel.

[...]

Nuevo mensaje
Lolo ❤️: Amor llegó con las chicas en 5 min. 😍. 7:30 pm

Yo: Hola a ti también amor 💖 perfecto amor las estaré esperando.
7:30 pm

Lolo❤️: ups lo siento bebe 😅 hola preciosa 💖 estamos llegando, Dinah conduce como una maniática 🤣 pero ya estamos afuera.
7:32 pm

Yo: esta bien amor ❤️ oye creí que Milika no dejaba conducir a Dinah...
7:32 pm

Lolo❤️: y con obvias razones 🤣
7:33 pm

Justo cuando estoy por contestarle a Lauren empieza a sonar el Timbre de una manera persistente *Dinah* pensé.

Dinah: CULOBELLO!!!!! ABRE LA JODIDA PUERTA!!!!!

*sip definitivamente es Dinah*

Me acerco a la puerta de manera apresurada para que esta idiota deje de gritar y no llame la atención de los vecinos. (Aquí es cundo Camila abre la puerta ggg)

Normani: hey Mila. (Se dan un gran abrazo)
Camila: hey Mani, Adelante. (Se hace a un lado para dejarlas pasar)
Dinah: hasta que te dignas a abrir, pensé que estaríamos afuera por horas.
Camila: por Dios China no exageres solo fueron 5 min.
Dinah: como sea iré a preparar las palomitas.

(Camila rueda los ojos con una sonrisa)

Ally: Mila cómo estás??
Camila: muy bien Ally, oye dónde está Lolo???

Antes de que Ally pueda responder, Camila siente unos cálidos brazos al rededor de su cintura y un suave suspiro en su cuello al igual que un ligero susurro Hola mi amor.

Ally: pues esta justo detrás de ti (sonríe).
Camila: jajaja gracias Ally.
Ally: Jajajaja creo que iré ayudar a Dinah antes de que incendie la cocina.

Antes de algo más, Camila voltea a ver a su novia, a la cuál le da un cálido abrazo y un tierno beso en los labios.

Camila: Hola mi amor (le dedica una hermosa sonrisa).
Lauren: Hola Camzi ( le da un pequeño besito en la mejilla).

Con las manos entrelazadas Camila terminó de cerrar la puerta, se dirigieron a la sala para encontrar a una Normani y Dinah discutiendo por quien se sentaría en el sillón individual, mientras Ally salía de la cocina con dos grandes bowls de palomitas.

Lauren: Hey par de idiotas, ese sillón es para mi y Camz.
Dinah: que aprovechada eres Lauser. (Carita pervertida).
Lauren: cierra la boca jirafa. (Rueda los ojos)
Camila: ya amor. (Puchero) y tu Dinah cuantas veces tengo que decirte que no le digas así a mi Lolo.
Dinah: las veces que sea necesarias Chancho Jajajaja, pero bueno, Lauser que película veremos????

Lauren suelta a Camila para dirigirse a su pequeña mochila la cual dejó en el sillón de al lado, para sacar un par de estuches del los cuales seleccionó uno en específico, tenía un reverso negro. Le da la vuelta para que las demás chicas que ya están en sus respectivos lugares se le queden viendo con cara de What???.
Lauren: Viernes 13 (lo dice un una voz más profunda de lo normal y un ligero tono de "suspenso")
Dinah: (con cara de aburrimiento) bien tu elección, no mía.
Ally: nunca eh visto esa película.
Lauren: les gustará lo sé.
Normani: espero que no sea igual de aburrida que como la de la semana pasada que puso Dinah.
Dinah: Oye!!! Esa película está muy buena, tienen que reconocerlo.
Lauren: Un trío de travestís súper afeminados no es lo que llamaría "una buena película".
Dinah: jajaja para mi es muy divertida, perra.
Ally: bueno chicas, comencemos con esto.

[...]

Habían pasado alrededor de 20 minutos de la película, Dinah y Normani se encontraban enfrente de las camren viendo con atención la película, mientras Ally estaba en frente del televisor en un sofá más largo que los demás, con una mantita azul con la cual constantemente se cubría los ojos.
Camila para ese momento está temblando de miedo (aclarando, aún no llega la parte jugosa de la película según Lauren) escondida en el cuello de Laur cerrando sus ojitos con un pequeño conejito, mientras Lauren acariciaba su cabello con delicadeza y besaba constantemente para susurrarle que no pasaba nada, todo estaría bien.

[...]

Una hora de película más Camila empezó a sentir pesadez en sus ojos mientras suspiraba lentamente, así cayendo en un profundo sueño...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola a todos, bueno esta es la primera historia que escribo :3 y la verdad espero que les guste como a mi ggg (ego??? Dónde???)
Esta historia está basada en un sueño que tuve jajaja y pues me anime. No soy la mejor en esto y pues espero y les agrade ❤️

Estaré subiendo más capítulos, de diferentes películas ggg, perdón si hay algún error o falta de ortografía ❤️

Hasta la próxima ❤️❤️❤️

Fifth Harmony.... Movie?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora