Crepúsculo part. 2

108 13 0
                                    

Pov. Camila

La verdad no pude poner completa atención a la película por culpa de Lolo y sus constantes quejas, ademas Dinah poco ayudaba pues se la pasaba criticando en cada escena que pasaba. Pero eso no impidió que la viéramos completa, tuve que sentar a Lauren en mi regazo como niña pequeña y abrazarla fuertemente mientras dejaba besos en su mejilla derecha, para evitar que siguiera renegando. Y con Dinah Ally le puso un calcetín en la boca.

Dinah: por fin terminó!!!
Normani: jajaja esa película es buena, no entiendo como no les gusta chicas??
Ally: no saben de cultura (voz divertida).
Camila: como sea deberíamos dormir. Pues doña gruñona tiene sueño. (Lauren rueda los ojos).
Normani: Jajajaja tienes razón Mila descasen. (sale de la habitación)
Ally: linda noche chicas.
Dinah: adiós camren, 👉🏻👌🏻 no hagan cosas jejeje, adiós Culona, bye Eduard Collen (sale de la habitación entre risas)
Lauren: no me llames así (se cruza de brazos).
Camila: no le hagas caso Lolo, sabes que está loca (besa su mejilla) vamos a dormir amor.
Lauren: bien...

Lauren se recuesta del lado izquierdo de la cama, dándole la espalda a Camila quien apaga la lámpara de la mesita de noche, para proceder a acostarse y abrazar a su novia cariñosamente por la espalda.
Camila: buenas noches Lolo.
Lauren: Descansa Camzi...

[...]

Pov. Lauren

Mmm ese olor a panqueque si que me despertó el hambre, apuesto a que los está haciendo Ally. Bien me levanto pero antes de dar un paso me doy cuenta que Camz no está a mi lado... qué extraño se ve que es temprano y ella se levanta tarde, en fin. Me dispuse a tomar un baño y vestirme para bajar a desayunar.

X: cariño que bueno que bajaste.
Lauren: Papá??? Qué haces aquí??? Dónde está las chicas????
Mike: aquí vivo Laur. Y no sé de qué chicas me hablas jajaja pero bueno. Siéntate a tomar el desayuno que se te hará tarde y te tengo una sorpresa.
*Ay que está pasando, voy a dejar de fumar esa porqueria*
Lauren: ok???? (Voz confusa)

Una vez que termine el desayuno y papá dijo que tenía que ir al colegio, salió conmigo de casa, DESDE CUANDO VIVO EN MEDIO DEL BOSQUE????!!!! Como sea me dio mi "sorpresa" una vieja camioneta roja un poco oxidada. Como sea no creo que esto pueda ser más extraño... o si???

[...]

COMO MIERDA LLEGUE A LA ESCULA, ni siquiera recuerdo subirme a la camioneta, esto comienza a darme miedo.
X: LAUREN!!!!! (La mencionada voltea en dirección a la voz, ve a una pequeña Ally corriendo a su dirección).
Lauren: Ally, menos mal tú estás aquí. Me estoy volviendo loca...
Ally: siempre eh dicho que eres rara Laur jajaja pero bueno vamos a la cafetería antes de que toquen el timbre (la toma de la mano).

En la cafetería
Lauren: Ally no sé qué me pasa, de verdad te digo que no se supone que esto esté sucediendo, tú deberías estar haciendo panqueques en la cocina de mi departamento y NO DEBERÍA ESTA EN LA ESCUELA!!!
Ally: Laur baja la voz, te están viendo como si fueras una loca.

Justo en el momento que Lauren piensa responder a la pequeña, la puerta de la cafetería se abre revelando a tres chicas, su mandíbula casi cae al suelo. *ESA ES MI CAMZ, uy si que se ve más buena* y como obra del destino sus miradas se cruzan. Sienten esa conexión, pero la ahora pálida castaña sexy desvía su mirada al suelo y sigue su caminar con NORMANI Y DINAH las cuales se ven súper serias.

Ally: ella es Camila Cabello, chica de intercambio, la verdad da un poco de miedo... se mudó aquí a la casa de la familia Hansen junto a Normani la chica de piel morena... la otra es Dinah Hansen, su familia es muy extraña.
*No no y no, que carajos pasa??? NOOOOO QUE LE PASÓ A MI NOVIA!!!!! Quiero llorar se ve tan sexy, mierda todo esto parece esa estupida pelíc...* un momento, no puede ser!!!!
Lauren: esto es tu culpa Ally!!!!! Si no hubieras puesto esa película de mierda esto no estaría pasando!!!!
Ally: de que hablas loca??? Cuál película???? (Suena el timbre) será mejor que nos vayamos, tenemos biología.

[...]

Ahora aparezco delante de la puerta del salón??? Esto da miedo, ni siquiera me levante de mi lugar en la cafetería... es una mierda.

X: adelante señorita Jauregui, vamos a comenzar la clase.

Ay no puede ser esto más irónico, Justo me toca de compañera Camila Cabello... y lo más indignante ES QUE YO DEBERÍA SER "EDUARD COLLEN" no mi Camz, pero que le voy hacer...
Lauren: Camz amor, dime qué si sabes quien soy yo por favor (puchero).
Camila: emmm yo... la verdad no te conozco, bueno... te vi en la cafetería. Eres muy hermosa (sonrisa tímida)
*bueno aún tengo mi encanto con ella*
Lauren: Gracias... tu también eres hermosa...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•

Ggg la Lauren :3

Segunda parte ❤️

Fifth Harmony.... Movie?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora