El diablo viste a la moda Part.1

99 11 0
                                    

Pov. Normani

Sábado, así es sábado por la mañana después de una estresante semana de exámenes y quejas de Dinah por creer que reprobaría biología, quien diría que esa copia de DiosBeyonce pasaría la materia con 9, no está nada mal para alguien que se queda dormida en las clases. Bueno volviendo a lo importante, ahora estoy desayunando y esperando que llegue justamente Dinah pues tenemos el proyecto final de química para el lunes y sabiendo cómo es esa idiota no querrá hacerlo el domingo, así que aquí estoy a las 7:30 am esperándola cuando le dije que llegara a las 7:00 para terminar antes de ver a las chicas. Hablando de eso a ella le toca la película, no podría ir empezando mejor el día (sarcasmo).

[...]

*nuevo mensaje*

Beyonce 2.0: Hey Mani...
                                                 7:35 am
Yo: Mierda Dinah, dime que ya vienes idiota, porque creí haber sido muy clara al decirte TE ESPERO A LAS 7:00 am EN MI CASA 😡
                                                  7:36 am
Beyonce 2.0: por qué crees que no te llame :3  llego en 15 min 🥰
                                                  7:36 am
Yo: juro que cuando llegues te mataré, pero antes de eso te cortaré las tetas, me oíste dedos largos? 😡😡😡
                                                  7:37 am
Beyonce 2.0: me leíste* por qué estamos hablando por mensaje :3 tranquila Mani ya estoy en camino 💖 para hacerte sentir mejor pasaré por pollo frito ❤️
                                                   7:37 am
Yo: como sea 🙄 solo llega rápido, empezaré con lo primero del proyecto.
                                                   7:38 am
Beyonce 2.0: sí patrona, por ti hasta dejo que me pegues 💋💋💋
                                                   7:38 am
*no voy a responder a eso, idiota*

-40 min después-

Esta idiota aún no llega, la he llamado al menos 15 veces y no responde la muy maldita, gracias a ella estoy apunto de arrancarme el cabello por la paciencia que estoy perdiendo poco a poco. Ya llevo una cuarta parte del trabajo y la necesito para que me ayude por que no pienso darle calificación de a gratis a esa holgazana impuntual.

Justo cuando estoy apunto de llamarla por décimo sexta vez suena el timbre. *si no es ella, le arrancaré ese cabello teñido*. Me dirijo a paso apresurado para abrir, delante de mí está una Dinah con carita de cachorro abandonado y una cubeta de pollo frito.

Normani: si no fuera por qué estamos juntas para el proyecto y traes pollo frito, te cerraría la puesta en la cara (cara de aburrimiento).
Dinah: oye!!! Justo por eso es que llego a esta hora, te dije que traería pollo frito... para evitar que me cortes las tetas (voz alterada).
Normani: vas a entrar?? O seguimos hablando de si te corto las tetas o no??
Dinah: siento llegar tarde (puchero)
Normani: ajá... (se hace a un lado) solo entra.
Dinah: no me darás ni un buenos días??? Que mujer tan vulgar (entra a la casa).
Normani: considera que no busque como desaparecer un cuerpo (rueda los ojos).
Dinah: salvaje!!!!!!
Normani: solo hagamos el proyecto...

[...]

Pov. Camila

Saben quien tiene dos pulgares arriba, esta sentada en una silla giratoria de escritorio en su habitación, un sábado por la mañana, haciendo un proyecto de química??... esta nena. Y saben lo peor, tengo una preciosa obra de arte hecha en el 96 por los artistas Clara & Michael Jauregui, que se la pasa distrayéndome con esa sonrisa bonita y esos ojos que...

Lauren: emm Camz... me estás poniendo atención???.
Camila: siempre te pongo atención preciosa (sonrisa coqueta).
Lauren: ah si??? Quieres repetir lo que dije.
Camila: dijiste que soy el amor de tu vida??? (Sonrisa nerviosa).
Lauren: *por qué no me toco con Ally?? Ah si por qué yo escogí a Camila*  Amor aclarando, eres el amor de mi vida (le sonríe dulcemente) pero tenemos que terminar este proyecto o tendremos que cancelar la sesión de películas este sábado (puchero).
Camila: Nooooo!!!! (Carita triste) lo siento Lolo, pero tu papá tiene la culpa.
Lauren: Mi papá??? Y el por qué ???
Camila: para qué tiene pincel envés de pe...
Lauren: Camila!!!! (Sonrojada) ya no dejare que pases tanto tiempo con Dinah. Mierda le dire a Ally que te lleve a la iglesia.
Camila: te ves tan tierna cuando te sonrojas Lolo (sube al regazo de Lauren) me encantas (le susurra al oído provocadoramente).
Lauren: Camz!!! No empieces por favor, tenemos que terminas (voz nerviosa) el... proyecto.
Camila: ya casi esta terminado Lolo, tomemos un descanso (comienza a besar su cuello).
Lauren: a la mierda...

[...]

Pov. Ally

Es un sábado muy agradable para ser de mañana y estar haciendo un proyecto, me alegra que Harry (Styles ggg) y yo seamos pareja *para el proyecto, claro*. Es un chico divertido  y estoy segura que el SI ME AYUDARÁ EN EL TRABAJO Y NO ME DEJARÁ HACERLO TODO COMO LA SEÑORITA MIL NOMBRES HANSEN EN EL TRABAJO DE LITERATURA, ufff me altere un poquito, solo se la paso por qué me llevo a Waffle's House. Como sea vamos por la mitad del proyecto, tranquilos mientras tomamos jugo de naranja y me cuenta una de sus tantas locas historias *mencione que es muy divertido?*.

Solo espero que llegue la tarde para ver a las Chicas y tener un sábado de películas...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hello personitas :3
Soy yo de nuevo con una nueva historia...
Gracias por el apoyo ❤️💋💖

Los amo 🤠

Fifth Harmony.... Movie?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora