•Dinah Jane mil nombres Hansen, una chica de África???? Jajaja solo dos días en la escuela y cree que es la mujer maravilla de los mortales. No es más que una Sorra falsa que quiere llamar la atención, una perra copia barata de Beyonce decerebrada.
Te lo advertí Dinah. 💋💋💋💋Dinah: no lo puedo creer...
Lauren: lo siento Dinah, esto es mi culpa. Todo por defenderme ayer.
Normani: Dinah estas bien???
Dinah: no... n...o (silencio) JAJAJAJAJAJAJA (Lauren y Normani la ven muy confundidas) JJAJAJA LA MUY IMBECIL ESCRIBIÓ ZORRA CON S!!!!!!!! Ay diosito no puedo (llora de la risa).
Lauren: realmente no te afecta??
Dinah: Jajajaja ay Lauren me han dicho cosas peores, estos parecen insultos de chicas de primaria (se limpia las lagrimas) pero tengo que reconocerles algo, ME VEO DIVINA EN LA FOTO!!!!
Normani: bueno esa no es la reacción que yo esperaba.
Camila: te gusto el regalo Hansen???
Dinah: te creí más creativa Camilita (voz retadora).
Ariana: vas a permitir que esta idiota te hable así??? Cami.
Normani: no podía faltar el chicle de Camila en la conversación no??? (rueda los ojos)
Ariana: mira tu pedazo de...
Ally: relájate Ari, no creo que valga la pena pensar algo que decirle, no creo que lo entienda (una leve sonrisa).
Normani: te reto a que repitas eso enana de mierda???
Ally: Yo no hablo con las gatas.
Normani: pero si con las perras.
*esto se está saliendo de control*
Camila: (voz burlona) eso es solo el comienzo Dinah, crees que solo escribir en una libreta te hará sentir miedo, no me conoces.
Dinah: realmente lo qué haces es patético.Es en ese momento donde se inicia una discusión alarmante que llama la atención de todos en la cafetería, las cinco chicas están apunto de lanzarse a los golpes, cuando se escucha un grito.
Lauren: YA BASTA (todas voltean a ver a Lauren). dejen esta mierda de una vez.
Camila: Mejor cierra el pico Jauregay.
Lauren: tu te callas maldita closetera (Camila ve sorprendida a Lauren)
Ally: que le dijiste?
Lauren: lo que escuchaste estupida barbie en miniatura.
Ariana: será mejor que cierres la boca lesbiena de...
Lauren: tu mejor cállate y más te vale no termines esa oración, estamos en el siglo XXI por Dios, se mas original.
Normani: Laur....
Lauren: estoy cansada que este trío de idiotas me moleste siempre (empieza a sollozar) Lo único que quería era acercarme a ti Camila, me encantas y no deberías por que eres una mierda...
Camila: Lauren yo...
Lauren: ME TRATASTE COMO BASURA, me usaste... (comienza a llorar) Y... lo un...único que quería era...s tú (susurro) TE ODIOLauren le planta tremenda cachetada a Camila la cual la ve con los ojos llorosos y el labio inferior temblando.
Camila: Lolo... y...o lo siento mucho, perdóname.
Lauren: vete a la mierda (sale corriendo del lugar)
Camila: LOLO (está dispuesta a ir detrás de ella pero una mano la detiene)
Dinah: ni lo creas Culona... Mani ve por Laur.Normani sale corriendo en dirección a donde salió Lauren, con un semblante preocupado.
Camila: ESTO ES TU CULPA!!!!! TE DIJE QUE TE ALEGARAS DE MI LAUREN Y AHORA ELLA ME ODIA.
Ally: Mila, cálmate (le sujeta el brazo)
Camila: SUÉLTAME!!!!!
Ariana: Cami... cálmate por favor
*esto dio un giro muy drástico, parece novela mexicana... creí que esto era comedia*
Camila: YO SOLO QUERÍA LLAMAR SU ATENCIÓN. (Cae de rodillas al suelo)
Dinah: así no lograrías nada. (Frunce el ceño). ya levántate te ves como pendeja Mila.Justo en ese momento Camila se levanta del suelo y comienza a golpear a Dinah. Suéltame loca es lo que decía la pobre, suéltame. Hasta que recibió un golpe Justo en la nariz con tal fuerza que la dejó aturdida
Camila: te lo advertí jirafa...
[...]
X: DINAHHHHH!!!!!!!!
La rubia se levanta de golpe gritando EN MI NARIZ NOOOOO!!!!!
Ally: DJ estas bien??? (Preocupada)
Dinah: que mierda pasó??? Dónde estoy????? Mi nariz está bien????
Camila: china de verdad te encuentras bien???
Dinah: ALÉJATE DE MI!!!! Shu shu que se vaya el diablo y venga Jesús. Salvaje!!!!!!!
Lauren: mierda Dinah que carajos estabas soñando.
Dinah: esperen... soy yo de nuevo ????
Normani: de que hablas ?????
Dinah: si soy yo de nuevo (empieza a saltar como loca en la cama, mientras se abraza a sí misma).
Lauren: eres rara Dinah (sale de la habitación con Camila de la mano).
Camila: ME DEBES EXPLICACIONES CHECHE!!!
Ally: emmm el desayuno esta listo.
Normani: tienes que contarme qué soñaste Jajajaja!!
*Ay Mani, no me lo vas a creer*
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Aquí llega la última parte, espero y les guste.
Perdón si hay errores o faltas de ortografía 🥺Los amo 💋💋💋
Hasta la próxima 💖
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony.... Movie?
HumorA veces puedes ser la protagonista de tu propia historia.