Normani: Bien chica...
Dinah: mi nombre es Dinah (sonrisa burlona).
Normani: jajaja lo siento, ok Dinah este es el salón de artes.La verdad es que es prácticamente el mismo salón, me está comenzando a irritar demasiado esta situación.
X: oye... (voz tímida) podrías moverte Por favor, estás enfrente de mi asiento.
Dinah: oh lo sien...toEsto debe ser una broma cierto??? Desde cuando Lauser me pide algo con amabilidad???? QUE MIERDA PASA!!!
Normani: Hey, Laur. Ella es Dinah y no me lo vas a creer pero viene de África Jajajaja no te parece extraño.
Lauren: mmmm un gusto Dinah.
*Ay no, es como una versión de Ally parece un cachorrito, esta no es mi Lauren*
Dinah: el gusto es mío Lauren (le sonríe algo forzado).
Profa: bien jóvenes tomen asiento (todos se sientan) El día de hoy tenemos una estudiante nueva y viene de África (mirando a una chica morena) puedes presentarte???
X: Yo soy de aquí (cara de no mames)
Profa: Estupendo!!!! (Levanta el puño)
Dinah: (se levanta) de hecho yo soy la de África *creo*
Profa: lo siento (risa nerviosa) podrías presentarte.
Dinah: emmm soy Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio y "vengo" de África.
Profa: Vaya cuantos nombres... como sea siéntese Dinah, comenzaremos la clase.[...]
QUE CARAJOS, COMO LLEGAMOS AL GIMNASIO, Y CUANDO ME CAMBIEN DE ROPA!!!!!!!!
Lauren: oye Di, que te a parecido la escuela???
Dinah: mmm está bien supongo.
Normani: (ve hacia un punto en específico) Ay no.
Dinah: Qué pasa ????
Lauren: las plásticas (susurró)
*Las que????*
Dinah: Quienes son esas (se gira para ver) NO MAMES WEY!!!!Justo en la entrada del gimnasio aparecen Camila, Ally y Ariana Grande????, caminado en cámara lenta moviendo su cabello de un lado a otro, mientras todos las miran con la boca abierta *jamas creí estar viva para ver a Camila y Ally en modo perras* se dijo Dinah a si misma.
Lauren: Ella es Camila Cabello, la abeja reina... las otras apenas son sus obre...
Dinah: a ver, a ver contarle ahí (cara de fastidio) no puede ser. Se supone que estoy en chicas pesadas???(divagando) Ay nooooooo!!!!! Yo quería ser Regina George (llora dramáticamente).
Lauren: (la toma de los hombros cariñosamente) te encuentras bien???
Dinah: si eso...
X: vaya vaya miren a quien tenemos aquí, pero si son Kordei y Jauregay, mmmm y lo que parece "nueva víctima"
*ah eso si que no perra, tú no le vas a hablar así a Lauren, SOLO YO PUEDO DECIRLE JAUREGAY!!!!!*
Dinah: Disculpa imbecil culo operado (todos se quedan con la boca abierta, y una Camila molesta) pero no voy a dejar que le digas eso a Lauren.
Camila: Quien te crees para ofenderme así idiota.
Dinah: perdón pero yo no hablo "ladrido" perra. (Sonrisa burlona).
A y AG: UUUUUUUUU
Lauren: Dinah.... basta por favor (voz suplicante).
Camila: (se enfurece aún más cuando ve cómo Lauren toma de la mano a Dinah) Cierra la boca Jauregay, o tu novia no se puede defender sola.
Normani: lárgate de acá Cabello.
Ally: Oblígala Kordei (brazos cruzados) vamos te reto (voz burlona).
*QUEEEE!!! por Dios esta no es mi Allysus* -lloranding-
Lauren: v...vámonos chicas por favor (susurro)
Ariana: creo haber escuchado que Mila dijo que cerrarás la boca lesbiana de mierda (media sonrisa)Lauren bajo la cabeza y se pudo escuchar un ligero sollozo *eso sí que no, podré molestar a esta idiota pero herir sus sentimientos JAMÁS*
Dinah: mejor por qué no cierras la boca tu Ari, me sangran los oídos de solo escucharte Ardilla. (Ariana abre la boca indignada apuntó de decir algo, pero Camila la detiene)
Camila: te crees muy ruda no jirafa???? Solo te advierto que esto no se quedará así ok... Y tu Jauregay (la ve con desprecio) olvídalo es innecesario gastar mi saliva en ti. (Se alejan las tres chicas).
*jamas creí decir esto, pero LAS ODIO son unas perras*
Normani: Hey Laur (la mencionada levanta su carita para observarla) no les hagas caso ok??? Cabello te tiene envidia por qué tu eres valiente y ella una maldita closetera (rueda los ojos).
Dinah: sin duda son un dolor de cabeza.
Lauren: (suspira) y solo es tu primer día.[...]
Segundo día de escuela y siendo honesta no quiero ir, por alguna razón realmente me preocupa lo que pueda pasar hoy, pues ayer saliendo de la escuela no fue muy agradable...
-flashback-
Lauren: te vemos mañana Di.
Normani: adiós chica de África jajaja
Dinah: jajaja Adiós chicas.
Tome mi mochila dispuesta a salir por la puerta principal cuando me empujan contra los casilleros *para ser un enclenque si que tiene fuerza*
Dinah: ahora que quieres Cabello???? (Levanta una ceja) solo te digo que miedo no te tengo.
Camila: me importa una mierda (voz amenazante) escúchame bien por qué no lo pienso repetir. NO te quiero cerca de MI Lauren ok???
Dinah: un momento... te gusta Lauren??? (Sonrisa burlona) pues si así tratas a quien te gusta, no me imagino cómo serías si la odiaras.
Camila: solo te lo dire una vez ALÉJATE de Lauren me entendiste perra??? No querrás saber el infierno que haré de tu vida si te vuelvo a ver cerca suyo.
-Fin del flashback-
Realmente la Canola me dio miedo, pero en fin me vale madres sus amenazas.[...]
En la cafetería
Lauren: Di???? (Tono alterado)
Dinah: Que sucede Laur???
Normani: mira esto (le entrega una hoja) te pusieron en el libro del mal (tono avergonzado).
Dinah: Que mierda es eso???
Lauren: un libro hecho por las plásticas. Ponen cosas horribles sobre las personas (baja la cabeza) hace unos meses ellas pusieron que yo era lesbiana y muchas cosas más hirientes.*mmm con que libro del mal ehhh*
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Una tercera parte ggg la verdad solo haría dos partes pero no quiero que los capítulos queden tan largos, así que serán 4 partes de esta historia ggg
PD: amo a Ari solo la incluí por que sería genial :3
Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony.... Movie?
HumorA veces puedes ser la protagonista de tu propia historia.