Pov. Dinah
Han pasado casi 40 min. desde que comenzó la película y eh de admitir que esta muy buena Jajajaja, la parte donde Katie cae en el basurero mientras caminaban como divas sin duda saco muchas risas.
*era medio virgen cuando lo conocí* jajaja no pude evitar escupir mi soda, pobre de Ally ella está a mi lado.Dinah: si yo fuera un personaje de la película definitivamente seria Regina George, ella es genial.
Lauren: Ni como contradecirte Dinah (suelta una ligera risa burlona, mientras se abraza más a Camila).
Dinah: tú serías la chica amiga de Katie, por torta jajaja.Todas comienzan a reír nuevamente, hasta que prestan atención nuevamente a la película.
[...]
Normani: deberíamos hacer una imitación de la coreo del baile para navidad.
Dinah: pido lanzarle la grabadora a Camila en la cara (levanta la mano).
Camila: oye!!!!!!!!!!!!
Ally: nadie lanzará nada y menos una grabadora.
Dinah: ashhhh (rueda los ojos)
Lauren: me encantaría verte bailar así Camz (ronronea en su oído)
Camila: Lolo!!!! (Se sonroja)
Dinah: y sobre todo si es sin ropa, cierto Laur????? (Cara pervertida)
Lauren: como mierda escuchaste eso?????? (Abre los ojos como plato).
Dinah: soy la capitana camren querida, ademas no eres muy silenciosa (le guiña un ojo).
Normani: como sea chicas, me voy a dormir, ya es tarde.
Ally: apoyo a Mani, adiós chicas.
Dinah: yo también me iré a dormir por qué está cara no se obtiene por desvelo (se levanta del sofá, dirigiéndose a la escalera)
Camila: ese ego China (suelta una ligera risa).Pov. Lauren
Por fin sola con Camila, desde que llegue a su casa no eh podido estar a solas con ella. *no te me escapas Camzi* (sonrisa). Empiezo a acercarme lentamente a Camila mientras paso mis brazos por su cintura y comienzo a dejar pequeños besos a lo largo de su nuca y cuello.
Camila: mmm Lolo qué haces???
Lauren: no hemos tenido tiempo a solas Camz.Llevo mis besos a lo largo de su hombro y sobre su mejilla, susurrándole lo mucho que la amo. De verdad me encanta esta chica, somos como polos opuestos pues no tenemos mucho en común pero eso es lo que hace nuestra relación especial. Somos únicas a nuestra manera ella llena de felicidad mis días. Su torpeza, amabilidad y sencillez son cosas que me hacen amarla con cada centímetro de mi ser.
Lauren: te amo como no tienes una idea, princesa (escode su rostro sobre el cabello de Camila).
Camila: (encara a Lauren con una genuina sonrisa) mi amor te amo mucho, me haces extremadamente feliz. se cuanto te cuesta expresar tus sentimientos Lolo (junta sus frentes) te amo Lern Jergi. (Se besan dulcemente)
Lauren: Te amo Camila Cabello (besa la punta de su nariz).
Camila: vayamos a dormir (toma de la mano a Lauren)Pov. Dinah
Mis camren feels Bah Felicia!!!!! Tuve que correr para que no me vieran, idiotas casi me hacen gritar de la emoción *no sabia que Lauren podía ser tan sentimental* creo que voy a llorar.
[...]
Comienzo a abrir mis ojos lentamente por el sonido de la puta alarma *mierda, desde cuando pongo alarmas un domingo* pensé. Apago la alarma extremadamente enojada.
Milika: DINAH!!!!! BAJA A DESAYUNAR QUE SE TE HACE TARDE PARA TU PRIMER DÍA DE ESCUELA!!!! Y NADA DE CINCO MINUTOS MÁS QUE SUBO CON LA CHANCLA ME ESCUCHASTE!!!!
*pero que carajos!!!! La escuela???? Primer día???? La chancla???? QUE CARAJOS HAGO EN MI CASA!!!!!!*
Me levanto de un salto de la cama y reviso mi teléfono, Lunes 13 de agosto 2020, Que carajos está pasando. Se supone que HOY es DOMINGO NO LUNES.
Milika: DINAH!!!!!
Dinah: YA VOY MAMÁ (voz nerviosa) no no y no no sé qué pasa aquí pero no me está gustando!!! (Camina de un lado a otro) tendré que averiguarlo supongo.[...]
Mamá me trajo a la secuela "para mi primer día de clases" y me dijo que venimos de África. así es ÁFRICA y soy hija única lo cual no está nada mal *concentrate Dinah* tengo que buscar a las chicas para ver si ellas saben qué pasa. Entro a mi supuesta "nueva escuela" ok ok debo actuar natural, no tengo ni una puta idea de qué pasa aquí pero tengo que averiguarlo.
Dinah: Hey, amiga???? Sabes dónde está el salón (ve sus horario) de artes???
X: claro (voz amable) está...
Dinah: NORMANI!!!!! (La abraza)
Normani: te conozco???? (Cara de what) oye bájame loca.
Dinah: ay!!! Mierda no sé qué pasa aquí pero no me gusta.
Normani: te encuentras bien chica (voz preocupada)
*por lo visto de verdad no tiene idea de quién soy yo*
Dinah: lo siento, así saludamos de dónde vengo (risa nerviosa).
Normani: mmm ok??? Y puedo saber cómo sabes mi nombre???? (Levanta una ceja)
Dinah: emmm... bueno... tienes cara de Normani jejeje
Normani: eres rara. Me agradas, (suena el timbre) vamos yo también tengo artes.Dinah sigue a Mani la cual no tiene idea de quién es. *supongo que tendré que fingir hasta que sepa qué pasa*
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~
Segunda parte 👀👀👀👀👀
Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony.... Movie?
HumorA veces puedes ser la protagonista de tu propia historia.