Este cuerpo no es mio part. 2

88 15 0
                                    

Pov. Ally

Domingo por la mañana que hermoso es despertar con un día tan nublado, espero que llueva por qué amo la lluvia. Las chicas están arreglándose pues iremos al centro comercial a dar una vuelta e ir por un helado. La verdad me desperté con una sensación un tanto extraña pero creo que solo soy yo.

Dinah: ALLYSUS!!!! BAJA YA QUE NOS VAMOS Y TE DEJAMOS!!! OYE ESO RIMO, TRAFICANDO RIMAS JAJAJA.
Ally: YA VOY!!!! (Rueda los ojos)

Ally baja por las escaleras para encontrarse a una Dinah y Normani esperando en la puerta de entrada.

Dinah: por fin pitufina, creí que tendría que subir las escaleras (Voz de fastidio).
Normani: eres demasiado floja Dinah. Como sea vamos que el día se acaba.
Ally: donde están las camren???
Dinah: al parecer Lauser tenía su moto guardada aquí, así que se rapto a la culona y se la llevo.
Normani: jajaja las veremos en el centro comercial.
Ally: bien... pero yo conduzco (le quita las llaves a Dinah).
Dinah: oye!!!! Mamá dijo que podía conducir.
Normani: si pero no hay que arriesgarnos jajaja (le da unas palmaditas en el hombro).
Ally: andando shipp no confirmado!!!! Que me hago vieja.
Dinah: ya no dejemos a Ally en redes sociales (le susurra a Mani).
Normani: jajaja seeee.

[...]

Camila: chicas!!! Por aquí. (Agita su mano izquierda).

Camila y Lauren se encontraban en la entrada del centro comercial cuando llegaron las chicas, todas se saludaron y subieron por las escaleras eléctricas.

Normani: a donde iremos primero???
Lauren: Camz quiere ir a la tienda de libros... podemos ir a ver y luego a comprar ropa.
Dinah: awww Lauser darks tan gobernada como siempre.
Lauren: idiota!!!
Normani: nah aa chicas nada de discutir ok??? A mi me parece bien, vamos. (Comienza a caminar)

Todas se dirigen a la tienda de libros, Mani a la cabeza del grupo decidida a su destino, las camren detrás de ella con las manos enlazadas conversando sobre el libro que quiere Camila, por último Dinah y Ally caminando con pasos lentos por ir viendo diferentes tiendas. Justo en ese instante Dinah se detiene delante de una tienda bastante curiosa.

Dinah: oye Ally???
Ally: (detiene su caminar) qué pasa???
Dinah: vamos a entrar, se ve interesante (cara pensativa)
Ally: y las chicas???? (Tono dudoso)
Dinah: las alcanzamos luego (toma la mano de Ally) vamos.

Ambas chicas entran a la misteriosa tienda que al parecer es una de reliquias antiguas y bastante lindas.

Dinah: vaya es asombroso.
Ally: la verdad es que si.
X: buenas tardes señoritas, puedo ayudarlas en alguna búsqueda.
Dinah: la verdad solo observamos gracias.
X: cualquier cosa pueden preguntar.
Ally: muy amable, gracias (le sonríe).

Están alrededor de 5 min observando las cosas de los diferentes estantes de la dichosa tienda. Cuando Dinah observa una cajita de madera con detalles dorados en los bordes, la abre y ve en su interior unos preciosos aretes de "oro" se podría decir.
Dinah: Ally!!! Ven a ver esto.
Ally: awww son hermosos.
Dinah: si lo son!!!
X: (una sonrisa) son una reliquia bastante extraña y sin duda con un pasado alocado jejeje.
Ally: están a la venta???
X: claro que si, solo hay un pequeño detalle... son de la "amistad" para unir personas, se pone una persona uno del lado derecho y la otra viceversa. Son especiales.
Dinah: tenemos que comprarlos Ally!!!!
Ally: se ven algo cotosos...
X: te sorprendería saber que no, están en tan solo $50 dólares.
Dinah: Que??!!!! Vamos Ally son solo 50 dólares. Tu 25 y yo 25 que te parece???
Ally: bien Dinah (voz frustrada).
X: excelente elección.

[...]

Normani: así que nos abandonaron para comprar unos aretes??? Que solo se puede usar uno!!!!
Dinah: son lindos no??? Teníamos que comprarlos!!!! Lucen bien.
Ally: era necesario que me obligaras a ponérmelo ahora.
Dinah: (tocando su oído izquierdo) por supuesto.
Camila: es extraño... pero se ven bien chicas.
Lauren: como sea, sigamos que todavía tenemos muchas tiendas que ver.

Al rededor de casi 7 horas las chicas se encuentran de vuelta en la casa Cabello para recoger sus cosas pues mañana es día de colegio.

Dinah: bien culona nos vemos mañana (abraza a Camila)
Camila: adiós Cheche.
Ally: gracias por todo Mila, excelente servicio. 5 estrellas
Camila: siempre es un placer Ally.
Normani: nos vemos Mila (se abrazan) supongo que te irás en tu moto, o me equivoco Jauregui???
Lauren: tienes razón Mani. No quiero morir en manos de la jirafa.
Dinah: (desde el coche) TE ESCUCHÉ!!!!
Lauren: ajá Dinah. Amor de mi vida tengo que irme (puchero).
Camila: lo sé mi amor (la abraza con fuerza) te voy a extrañar Lolo. Llámame cuando llegues ok?? (La besa tiernamente en los labios).
Lauren: si mi amor (le sonríe).
Dinah: NO MAMEN!!!! SE VEN MAÑANA EN LA ESCUELA PAR DE CURSIS.
Normani: déjalas DJ, se aman demasiado, es muy lindo (se sube al coche en el asiento de copiloto).
Dinah: BYE CULOBELLO!!!! (Arranca el coche) SIGUE SI PUEDES JAUREGAY!!!
Lauren: cállate escandalosa!!!! (Sube a su moto y se coloca el casco) Adiós amor!!!!
Camila: Adiós chicas!!!! Te amo Lolo!!!!

[...]

Pov. Dinah

Ya deje a las idiotas en su casa y estoy apunto de dormir, frente al espejo del baño sigo indecisa si quitarme el arete o no... nah que más da??? Me veo divina.

Pov. Ally

La pesadez de mis ojos es insoportable como para quietarme el arete, así que me lo dejo y me dispongo a dormir...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Drama drama drama jajaja okno

Segunda parte 👀👀👀

Los amo 💋

Fifth Harmony.... Movie?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora