Pov. Lauren
Estoy muy pero muy irritada pues hoy sábado justo cuando planeo ir a la casa de Camz para la noche de películas SE LE OCURRE CANCELAR SU CASA!!!! Pues al parecer tendrá visita de unos tíos de Cuba, y eso no es lo pero o claro que no, lo peor es que YO "por ser la novia" según la maldita de Dinah dedos largos Hansen, tengo que poner la casa *bueno departamento* y lo peor es que tengo que limpiar, llevo limpiando como una hora. Y para colmo la enana escogerá la película, juro que si vuelve a poner La pasión de cristo por décima vez la lanzaré por el balcón. *@papasatan666darks AIUDAA*
[...]
-llamada entrante-
Lauren: Halo???
Camila: Amor (se escucha de fondo JAUREGAY!!!!)
Lauren: Qué pasa Camzi??? (Ignora el grito de Dinah)
Camila: estamos en camino a tu departamento... compramos pollo frito a petición de Mani.
Lauren: me parece bien Camz, las estaré esperando, oye Dinah está conduciendo????
Camila: Jajajaja no... está vez es Ally.
Dinah: Nos las arreglamos para que alcanzara los pedales. (Ally de fondo Cállate rascacielos).
Camila: jajaja cállense por favor, ok amor estamos llegando, nos vemos.
Dinah: Nos vemos Lauser (tono "sensual" imitando a Camila).
Lauren: cierra la boca hija de....
Camila: no se te ocurra terminar eso Lauren Michelle.
Lauren: lo siento amor (voz tierna)
D,N & A: GOBERNADA!!!!!
Lauren: idiotas...
-fin de la llamada-Pov. Ally
Llegamos al edificio de Lauren, la verdad hubiéramos llegado antes si no fuera por Dinah y su *perdóname diosito por lo que dire* PUTA MANERA DE PROVOCARME, ademas se lo tenia merecido, aunque Mila y Mani me obligaron a volver por ella y por qué digo "volver por ella" pues...
-flashback-
Luego de que Mila colgara la llamada con Laur faltaban aproximadamente 20 min para llegar a su departamento.
Dinah: Ally no podrías ir más rápido???? Dios mujer te acaba de pasar un niño con bicicleta!!!!!
Ally: te recuerdo que quien está conduciendo soy yo, si no te parece te puedes ir caminando.
Normani: chicas por favor no discutan...
Dinah: solo te pido que aceleres un poco. Chicas lamento decirles que llegaremos mañana.
Camila: Cheche no molestes a Ally.
Dinah: si no conduciera como una anciana tal vez ya estaríamos llegando, pero parece que le tiene miedo al acelerador (voz burlona).En ese momento repentinamente Ally se orilla en la esquina cerca de un semáforo, se estira para abrir la puerta de Dinah la cual iba de copiloto y desabrocha su cinturón.
Ally: no te gusta como conduzco??? Perfecto. Bájate (voz molesta)
D,C & N: QUE!!!!!!
Ally: supongo que prefieres irte caminado no, tal vez llegues más rápido que yo, vamos abajo.
Dinah: Ally no hablas enserio verdad??? (Voz nerviosa).Ally empuja a la pobre Dinah fuera del coche con su pie, para después cerrar la puerta del coche y poner el seguro.
Ally: Nos vemos allá Di. (Acelera el coche) se escucha un grito a la distancia no puedes dejarme aquí!!!!!!!
*ya veremos si no*
Normani: o por Dios que hiciste con nuestra Allysus (comienza a reír).
Camila: Ally!!! No puedes dejar a Dinah. (Tono divertido).
Ally: claro que puedo y ya lo hice. (Se pone seria).
Camila: ALLYSON BROOKE HERNÁNDEZ!!!!! REGRESA POR DINAH AHORA!!!
Ally: No (voz adorable).
Normani: vamos AllyCat, regresa por esa idiota, conociéndola ya se puso a llorar.
*Mani tiene un buen punto, rayos ahora me siento mal*
Ally: Está bien, vamos por Dinah (gira los ojos)
-fin del flashback-Dinah: NO LO PUEDO CREER ALLYSON, ME ABANDONASTE!!!
Ally: te lo merecías (se encoge de hombros). Además tú empezaste ahora no te hagas la víctima.
Dinah: Eres una grosera, deberías arrepentirte pecadora.
Normani: Jajajaja tu te lo buscaste DJ.
Camila: Jajajaja pondré tu foto de fondo de pantalla para recordar este día siempre (en la foto Dinah está sentada en la acera llorando como bebé mientras se chupa el pulgar).
Dinah: ni se te ocurra culobello por qué te corto las tetas (ve los pechos de Camila) mmmm bueno no hay mucho que cortar, mejor te corto el trasero.
Camila: idiota!!!![...]
Pov. Lauren
Luego que las chicas llegaran y me contaran lo qué pasó, jajajajaja siempre me pierdo lo mejor pero en fin... ahora si podremos ver la película. La veremos en mi habitación ya que la cama es grande y estaremos cómodas.
En la habitación
Dinah: Dime que lavaste las sabanas Jauregui (cara de asco).
Camila: oye!!!!! (Sonrojada)
Lauren: mejor no hubieras regresado por ella Ally.
Dinah: Idiota (le hace un Fuck you)
Normani: cambiando de tema, qué película elegiste Ally???
Camila: Que no sea La pasión de Cristo otra vez (puchero).
Ally: Jajajaja pero esa peli es buena... como sea esa no es.
Lauren: menos mal (susurra) entonces cuál será monja???
Ally: una de mis favoritas.... CREPÚSCULO!!!!
C & N: SIIIIIIII!!!!!!!!
L & D: NOOOOOOOO!!!!!!!!![...]
Media hora, llevamos viendo esa película por media hora y ya no lo soporto, es enserio desde cuando los vampiros son tan básicos y cursis, POR DIOS JACOB DEJA DE JODER A BELLA, Es obvio que se queda con el vampiro, digo todo el mundo lo sabe.
Camila: Lolo quita esa cara de orto que te cargas (le da un codazo) no es tan mala.
Lauren: Camzi esta película es muy cliché. Es obvio lo que pasará es muy predecible.
Ally: vamos Laur me tocaba escoger la película (puchero).
Lauren: ya que (se cruza de brazos).*esto será para largo*
•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•
Hello ❤️
Una historia más ggg espero que les guste 👀👀👀👀
Los amo :3PD: quédense en sus casas por favor 🙏🏻
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony.... Movie?
فكاهةA veces puedes ser la protagonista de tu propia historia.