Viernes 13 part. 2

155 12 2
                                    

Pov. Camila

Comencé abrir los ojos lentamente, *Mierda, me quede dormida* me levante para poder apagar el televisor, cuando me percato que todo está en una oscuridad bastante tranquila.
*¿Donde están las chicas?* pensé, algo de lo cual no me había percatado es que Lolo no estaba en el sofá conmigo, en qué momento se levantó si yo estaba sobre ella.
Camila: Chicas???? (Apenas un susurro). No hubo respuesta *tal vez estén arriba*  en fin, enciendo la lámpara que está a mi costado del lado derecho y me dirijo a la cocina, cuando escucho el sonido de algo rompiéndose en el segundo piso.
Camila: chicas??? Si esto es una especie de broma, no es divertido. Y más vale que no estés detrás de esto Dinah!!!!.
En el momento que Camila se calma un poco y vuelve a lo suyo, empieza a escuchar rápidos pasos apresurados por las escaleras.
Normani: Camila!!! Tenemos que salir de aquí.
Camila: Mani estas bien??? Qué sucede???, es una clase de broma???
Normani: deja de preguntar y corre.

Normani sujeta la mano de Camila dirigiéndose a la puerta, mientras a sus espaldas se escucha un fuerte golpe proveniente del segundo piso.

Normani: Mierda (susurra)
Camila: Mani qué sucede??? Esta broma está siendo muy pesada, Donde están las chicas??? (Dice con un tono quebrado de voz).
Normani: No tengo la menor idea, hace una hora Dinah dijo que sería buena idea hacer una puta fogata afuera y arrastró a Ally con ella a buscar leña.

Camila: fogata???? Por Dios como se supone que haremos una fogata??? En el pavimento???.

Camila no se había percatado que se dirigían a un pequeño sendero por lo que parecía ser un bosque.

Camila: espera Mani. (Detuvo su caminar) Donde carajos estamos?!!!
Normani: Camila acaso no te cansar de hacer tantas preguntas??? Solo camina, tenemos que encontrar a Dinah y Ally.
Camila: un momento, donde está Lauren????
Normani: Quien es Lauren?????
Camila: (con cara de no mames) Mani por favor deja de estar jugando, Lauren es mi novia. (Un tono bastante molesto)
Normani: de verdad no sé de qué me hablas, pero tenemos que salir de aquí.
Camila: no estoy entendiendo nada.
Normani: te explico cuando encontremos a las chicas.

[...]

Diez minutos más tarde, Normani y Camila llegan a un pequeño lago bastante lindo.

Normani: Donde están esas idiotas???
Camila: oye Mani. (Normani voltea a verla) que esta pasando??? Dónde estamos??
Normani: creo que te afectó la siesta (con un tono burlón) todo es culpa de Dinah, leyó sobre este estupido lugar en internet y nos arrastró a pasar la noche aquí, ahora no sé dónde están y tenemos a un loco persiguiéndonos.
Camila: u...un lo....lo..c..o??? (Normani asintió lentamente con la cabeza). Por eso se escucho ese golpe cuando salimos de casa???
Normani: (suspiró) así es, luego de que Dinah y Ally salieran a buscar la leña, subí a tomar un baño cuando escuché el sonido de algo estrellándose *fue lo que escuché cuando estaba en la cocina* pensó Camila. Cuando salí del baño no había nadie, así que me propuse a bajar. Sentí una mano en mi cintura y una pequeña navaja en mi garganta. Comencé a forcejear con "Él" y lo empujé, corrí hacia la puerta... me persiguió pero alcancé a cerrarla, Camila ese puto loco tenía un hacha y una máscara... es como una película de terror.
Camila: n...no pu... ede ser.
Normani: te vi en la sala, y no dude en correr contigo.

Camila recordó que antes de que todo esto sucediera estaba tranquila con las chicas viendo esa horrible película la cual Lauren había propuesto, y ahora está siendo perseguida por un "loco" con hacha y mascar, no estaban las chicas y no sabía qué carajos pasaba con Normani para decir que no sabia quien era Lauren. 

[...]

Pov. Dinah

Ally: Dinah te dije que esto era una mala idea, ahora no sabemos dónde estamos y tengo frío.
Dinah: tranquila AllyCat se donde estamos (cara de nervios).  Solo falta un poco para llegar. *eso espero*

Las chicas caminaron un poco más hasta llegar a un pequeño lago el cual indicaba que Dinah las había perdido.

Ally: lo ves??? Ni siquiera sabes dónde estamos!!!!
Dinah: claro que lo sé!!!!
Ally: nunca habías estado en este lugar antes (rueda los ojos).
Dinah: está bien, no sé dónde estamos, pero ve el lado bueno. Al menos estamos Juntas.
*voy a morir* pensó Ally

[...]

Pov. Camila

Estoy bastante asustada y Normani no deja de caminar de un lado a otro, aumentando más mis nervios.
Camila: quieres parar por favor, estás poniéndome nerviosa.
Normani: lo siento Mila pero...

Mani es interrumpida pues se escucha como una rama se rompe, rápidamente Camila se sube arriba de Normani (estilo matrimonio si señol :3) está empieza a avanzar paso a paso de reversa hasta tropezar con una roca, mandando a ambas chicas al piso.

X: no deberían estar aquí...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola soy yo de nuevo :3
Les traigo la segunda parte ggg espero y les guste.

Perdón si hay faltas de ortografía o errores ❤️❤️❤️

Fifth Harmony.... Movie?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora