Chicas pesadas part.1

158 14 0
                                    

Pov. Dinah

Está ha sido una semana bastante pesada con eso de ser niñera de mis hermanos, pero por fin llegó el sábado lo que significa sesión de películas en la casa de Chancho. Aunque hoy la película que veremos será elegida por Mani... esas idiotas no aprecian la buena comedia ya que según ellas la película que yo elegí hace dos semanas "no era divertida" no aprecian el buen gusto.

[...]

Dinah cambió el nombre del grupo de "Dinah hija de Beyonce" a " Los porros locos de la Lauser".

Yo: Hola perras, me extrañaron :3
                                                 3:40 pm
Lauser: Quita ese puto nombre del grupo Dinah 😡
                                                 3:40 pm
Yo: pero si esta bonito 🤗
                                                  3:41 pm
Lauser: 🙄🙄🙄🙄🙄 madura
                                                  3:41 pm
Normami: C la Dinahmamo🤣🤣🤣🤣🤣🤣
                                                 3:42 pm
Allysus: Hey chicas, hola 💖
                                                3:42 pm
Yo: Allysus llego a bendecir el grupo 😂
                                                3:43 pm
Lauser: deja de fastidiar y dinos qué quieres???????? 🙄🙄🙄🙄🙄
                                               3:43 pm
Yo: qué humor, seguro no te dieron anoche 😏
A qué hora paso por ustedes para ir a la casa de Culobello????
                                                3:43 pm
Lauser: 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🖕🏻
                                               3:43 pm
Chancho: no me llames así 🙄🙄
                                                3:44 pm
Yo: @Lauser 💋💋💋entonces???????
                                                3:44 pm
Lauser: tengo la fortuna de no ir de nuevo contigo al volante :) estoy en la casa de Camz, mis suegros me invitaron a comer 🥰
                                                 3:45 pm
Normami: suertuda 😒
                                                3:45 pm
Allysus: Mani creo que tendremos que rezar por nuestra alma 🙁
                                                3:45 pm
Normami: llevaré la biblia
3:46 pm
Yo: cállense idiotas o se van caminando 🙄🙄🙄🙄🙄
                                                3:46 pm
Yo: uy las camren están juntas, interesante 👀👀👀 están haciendo cochinadas par de tortas cubanas????? 😏😏😏😏
                                                 3:46:pm
Chancho: pervertida 😳😳😳😳😳
                                                 3:46 pm
Lauser: Por Dios, de tanto teñirte el cabello te quemaste las neuronas 🙄
                                                 3:47 pm
Yo: como si tú nunca te lo hubieras teñido 😒😒😒
Oye Lauren ????
                                                      3:47 pm
Lauser: Que???? 🙄🙄🙄
                                                      3:47 pm
Yo: estuvo buena???
                                                      3:48 pm
Lauser: la comida?????? 🤔
                                                     3:48 pm
Yo: no, SU HIJA 🤣🤣
                                                    3:49 pm
Lauser: IDIOTA 😡😡😡
                                                    3:49 pm
Chancho: 😳😳😳😳
                                                   3:49 pm
Normami: se me salió un pulmón 🤣🤣🤣🤣
                                                        3:49 pm
-Lauser & Chancho han abandonado el chat-
-Normami a abandonado el chat-

Allysus: solo espero que no ardas en las llamas del infierno pecadora :3
                                                   3:50 pm
-Allysus a abandonado el chat-

(kha??? :v ALLY POR DIOS)

*perras ninguna me contestó mi pregunta*

[...]

Normani: no puedo creer que arrastrarás ese pobre buzón una cuadra entera.
Dinah: en mi defensa el se atravesó (pose de diva).
Ally: no sé cómo es que tu mamá aún te presta su auto.
Dinah: y quien dijo que me lo presto ??? (En ese momento Ally y Normani se golpean la frente con la palma de su mano). Jajajaja relájense al menos llegamos.
Ally: Gracias a Dios.
Dinah: (rueda los ojos) ya quisiera viéndote conducir a ti monja, seguro y una tortuga va más rápido que tu.

Se inicia una pequeña discusión entre ambas chicas, mientras Normani se dirige hacia la entrada de la casa Cabello dispuesta a tocar el timbre.

Lauren: hey Mani (le da un abrazo) que se supone que hace la jirafa y el intento de Pitufo??? (cara de wtf).

Normani voltea a ver a las chicas, Ally se encuentra encima de Dinah en lo que parece en un intento de asfixiarla.

Normani: Mierda!!! Como carajos Ally alcanzó el cuello de Dinah?????
Dinah: SUÉLTAME MALDITO DUENDE.
Ally: RETRÁCTATE ABORTÓ DE BEYONCE!!!!!!!!!!
Camila: que carajos pasa??? 
Dinah: ooooh no dijiste eso maldito minion!!!!!!!! 
Dinah está apunto de hacer una llave voladora para quedar sobre Ally, cuando ambas empiezan a gritar como locas.
Dinah: QUE CARAJOS TE PASA JAUREGAY!!!!!
Ally: LAUREN!!!!!!!!!!

La mencionada sostenía la manguera mojando a ambas chicas que comenzaban a moverse de un lado a otro, mientras Camila y Normani grababan el momento y reían como locas.

Lauren: Bien ahora sí adelante señoritas (voz burlona).

Las cinco entran a la casa, riéndose como retasadas, bueno a excepción de Ally quien comenzó a temblar del frío y fulminaba a Lauren y Dinah con la mirada.

[...]

Pov. Normani

Bien ahora que tenemos todo listo para esta noche de películas y Las chicas se cambiaron de ropa, es momento de revelar la selección de esta noche.

Lauren: que película veremos Mani???
Camila: que no sea una de terror (puchero).
Dinah: si, evitemos que Chancho tenga sus sueños fumados de nuevo (hace una mueca burlona) es mala idea dejar tus porros cerca de camilita, Laur.
Lauren: Mira tu hija de...
Ally: Basta!!!! Solo pido una noche agradable y que dejen de portarse como verduleras (toca el puente de su nariz con sus dedos). Que película veremos Mani???  
Normani: es una clásica... Chicas pesadas.
Dinah: Nada mal (levanta las cejas con una ligera sonrisa).
Ally: bien comencemos, que la noche es joven.
Camila: jajaja sonaste como una anciana Ally (suelta una pequeña risita)
Normani: jajaja pondré la película...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola ❤️
Bueno aquí una segunda historia basada en una de mis favoritas "chicas pesadas" espero que les guste :3 y gracias por el apoyo 🥺🥺🥺🥺🥺 significa mucho para mi ggg (soy sentimental :3).
Perdón por errores o faltas de ortografía 💖

Bye :3

Fifth Harmony.... Movie?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora