Pov. Normani
El ambiente a estado tranquilo e incómodo al mismo tiempo, La película es relativamente buena y muy divertida. El problema aquí no es eso, si no que Camila solo observa a Lauren quien está con Dinah haciendo sus tonterías y "anécdotas" de la película, mientras Ally está junto a Mila alternando la vista entre ella y Lauren.
Dinah: Cuando sea grande quiero ser como esa señora (suspiro) tiene mucho estilo.
Lauren: yo podría ser tu modelo.
Dinah: intentas coquetearme desde ahora para obtener el trabajo, Jauregay??? CONTRATADISIMA!!!
Normani: jajaja son unas idiotas.
Dinah: Ally sería mi secretaria!!!!
Ally: y yo por qué????
Dinah: no creo que alcances a subirte a la pasarela (risa burlona).
Ally: idiota (susurra).
Normani: muy interesante y todo pero realmente estoy agotada.
Camila: estoy de acuerdo con Mani *tal vez sea mi oportunidad para hablas con Lolo* pensó Camila.
Dinah: tienen razón chicas... bien Mani hoy dormirás con Mila.
N&C: QUE!!!!!!
Dinah: sip, Allysus y Lauser dormirán conmigo.
Camila: Lolo tu siempre duermes conmigo!!!! Estas exagerando las cosas (puchero).
Dinah: siendo honesta culona... ni yo hubiera sido tan cruel. Te la Dinahmamaste (recibe un zarpe por parte de Lauren) lo siento Jauregay, pero estoy de acuerdo Lauren necesita su espacio y fin de la discusión (toma a Lauren y Ally de la mano para subir las escaleras) BUENAS NOCHES!!!
Camila: supongo que dormiremos justas...
Normani: supongo que si.[...]
Estoy en sueño tan relajante que nada ni nadie podrá despertarme hasta el lunes.
X: Mani!!!!!!QUE MIERDA, ME AHOGO ME AHOGO!!!!!
Normani: pero que carajos!!!!!! Mila??? Porque me lanzaste ese vaso de agua, el grito bastaba.
Camila: lo siento Mani, pero tienes el sueño muy pesado, tenemos que irnos es nuestro primer día de trabajo.
Normani: espera... que dijiste (voz confundida).
Camila: muy graciosas Mani, pero nuestros días de Holgazanas terminaron. Vístete (sale de la habitación)
*pero que mierda le pasa??? Estar lejos de Lauren le afectó o que??? Trabajar??? Holgazanas??*
Camila: NORMANI!!!
Normani: YA VOY MUJER!!!!!-un tiempo después-
Que loco, no sé qué pasa pero no me gusta nada, Camila con auto???? Las chicas no estaba en la casa y cuando las mencioné Camila me vio como si me hubiera fumado un porro de la Loren!!!! Lo peor es que no se a donde me lleva. Seguro y esto es una broma de estas idiotas.
Camila: llegamos Mani, estás nerviosa??? Yo estoy que vomito.
Normani: ni siquiera sé dónde estamos o qué hacemos aquí!!!!
Camila: no empieces otra vez con tus cosas raras, llevamos hablando de esto toda la mañana.
Normani: no se supone que esto esté pasando, pero fingiré que es un día común y corriente.
Camila: eee gracias????Bajamos del auto y Camila va delante de mi, no sé dónde estemos pues jamás había visto este edificio pero tiene estilo es bastante lindo.
Camila: buenos días señorita, venimos hace un par de días a las entrevistas de trabajo y ayer nos llamaron para presentarnos.
X: claro que si, supongo que nos Cabello y Kordei.
*esa voz es igual a la de*
Normani: ALLY!!!!!!!
Ally: Allyson para usted señorita...
Camila: Kordei, Normani Kordei. Yo soy Camila Cabello.
Ally: solo espero que su amiga tenga mas modales con la señorita Hansen.*Ay diosito, que le hiciste a mi Allysus* *esperen un momento... dijo señorita Hansen???*
Camila: no se preocupe sólo está un poco nerviosa.
Ally: como sea, pasen por favor, la señorita Hansen odia la impuntualidad. (Voz irritada)
*no sabia que Ally podría tener esa actitud*
Camila: gracias. Vamos Mani (toma su mano y caminas a la oficina señalada).Antes de que Mila toque la puerta volteó a ver nuevamente donde se encuentra Ally, me percato que detrás de su escritorio hay un enorme logo que dice "Hansio's" que carajos es un Hansio's??
X: ADELANTE!!!!Ni siquiera me percaté de cuándo Camila toco la puerta y esa voz me resulta muy conocida.
Camila: permiso señorita Hansen.
*NO MAMES!!!! ES DINAH!!!!*
Dinah: llegan tarde (las mira de arriba a bajo). A eso le llaman buen gusto???
Camila: disculpe????
Dinah: como sea, le dire a Ally que haga algo por ustedes (ignora la pregunta de Camila). No tenemos todo el día así que les dire sus puestos... tengo algo en la cara????
Normani: Que?????
Dinah: que si tengo algo en la cara??? O por qué me mira como idiota.
*por Dios nunca creí decir esto pero QUE PERRA ERES DINAH, bueno más de lo normal*
Dinah: a la próxima no dejaré a Ally escoger al personal.
Normani: lo siento Dinah...
Dinah: señorita Hansen igualada. Que soy tu jefa. Primer día y cometiendo errores, así no llegarán muy lejos (voz burlona).
Camila: lo sentimos señorita Hansen.
Dinah: ajá. Lo dejaré pasar por esta vez, (las chicas toman asiento) ahora a lo importante. Como les comento mi asistente el día de ayer, se acerca el desfile "Summer Fancy " y este año será el más grande pues Hansio's al fin consiguió que LJ firmara para modelar mis diseños de temporada. Por eso están aquí tengo junta con ella y necesitamos más personal y por su currículum tienen buenas recomendaciones.Antes de que Dinah pudiera seguir hablando, suena su teléfono de escritorio.
Ally: señorita Hansen, a llegado LJ a la junta de las 3:00. La hago pasar???
Dinah: si me haces ese favor Ally.
*uy si a la versión bruja de Ally la tratas de maravilla y a nosotras como basura??? Y quien carajos es LJ?Justo en ese momento se abre la puerta de la oficina, dando paso a una voz bastante sexy.
X: permiso Dinah.
*AY NOOOOO!!! LJ ES...
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sorpresa ggg otro capítulo :3
Perdón por errores o faltas de ortografía.
Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony.... Movie?
HumorA veces puedes ser la protagonista de tu propia historia.