Bien bien bien, nunca creí decir esto, de verdad lo juro. Pero Camz no a dejado de observarme con intensidad, está comenzando a incomodarme un poco y cada oportunidad que tiene roza su mano con la mía. Y para hacerlo más extraño solo han pasado 10 min según ese estupido reloj en la pared... maldita sea!!!!!!
Camila: oye Laur...
Lauren: Lolo.
Camila: Que???? (Voz confundida)
Lauren: que me llames Lolo, si no puedo hacer que sepas quien soy, por lo menos tendrás que decirme mi apodo.
Camila: (enternecida) ok. Lolo... te gustaría salir conmigo a tomar algo???
*Uy si tú "tomar algo" solo hay dos opciones aquí amiga/no novia por ahora. Tomar un café o tomarme a mi... un segundo eso suena bastante interesante (una voz pervertida) CONCÉNTRATE LAUREN* entonces qué dices... Lolo???
Lauren: vas a beberte mi sangre???(susurro)
Camila: (se atraganta) Q...qué???? C...como qué?????
Lauren: y ahí está mi Camz (Sonrisa) vamos Camzi, te puse nerviosa??
Camila: Y...yo tengo que irme.Camila se levanta de su lugar y sale del salón dramáticamente, *esperen eso es una melodía de suspenso, que carajos* pensó Lauren, nadie presta atención a la escena. *Como mierda es que el profesor no le dijo nada por irse como si fuera la patrona* esta situación parece novela y comienza a irritarme, ahora Camila sabe que se que ella es una "vampiresa" súper sexy que está como quiere y...
X: señorita Jauregui, en lugar de estar sabroseando a su compañera, debería poner atención. Y dejar de hablar en voz alta como una pervertida hormonal.
Lauren: Que???!!! A mi nadie me habla así hijo de...[...]
MUY CONVENIENTE APARECER EN EL ESTACIONAMIENTO POR ARTE DE MAGIA NO???? no que solo iban 10 minutos puto reloj, como sea tengo que encontrar a Camila. Lauren está apunto de abrir la puerta de su oxidada camioneta cuando un grito se escucha a la distancia CUIDADO!!!!
Antes de poder parpadear, Lauren siente un cuerpo sobre ella.
X: estas bien???? (Voz preocupada).
Lauren: (abre los ojos lentamente) s...si, me... me...
Camila: te salve (Sonrisa) jamás dejaría que te pasara na...
Lauren: me estás aplastando (voz sofocada).
Camila: ay lo siento.
Lauren: Mierda, como llegaste tan rápido aquí??? (Se golpea la frente) *es un vampiro genio* olvida la pregunta.
Ally: (llega corriendo Justo a Dinah y Normani) Laur estas bien???!!!
Lauren: si, eso creo.
Normani: Camila tenemos que irnos.
Camila: está bien (antes de poder levantarse del suelo Lauren la toma del cuello) oye, qué haces?
Lauren: a donde crees que vas, no me voy a esperar hasta donde me llevas al bosque y me dices tu "secreto"... brillar en el sol?? Enserio?? digo podrían convertirse en polvo, no es que quiero que pase pero bueno tú entiendes. Y menos que se le ocurra aparecer al lobo acosador ese...
Dinah: de cuál se fumaría esta loca (le susurra a Normani).
Normani: no lo sé, pero da miedo (risita)
Ally: lo de Mani x2 (se cruza de brazos).
Camila: no sé de qué me hablas (voz nerviosa) yo no brillo en el sol, mm bueno eso creo, lobo??? Cual lobo???
Lauren: cállate pasiva.
Camila: como me llamaste???
Dinah: te dijo pasiva, aunque la verdad tiene razón. Vampiresa y todo pero sigues teniendo cara de pasiva (voz burlona).
Camila: yo no soy pasiva!!! Puedo ser muy activa si quiero!!!
L,N,A & D: Pasiva...
Camila: cállense (gruñe) tú eres la pasiva (señala a Lauren).
Lauren: y como lo sabes si no has estado conmigo en la cam...
Dinah: esta es la pelea más estupida que eh escuchado en mi vida, pero ustedes son adorables justas, las voy a shippear.
Ally: emmm no es por interrumpir quien es la pasiva de quién pero... esto se pone muy raro la verdad y tengo que ir a casa.
Normani: además llevan como 20 min en el suelo. Ya levántense par de ridículas.
Camila: ella empezó (señala a Lauren) yo solo que...ria in...invi...tarla a salir y ella...Dinah le suelta un zape a la pobre Camila mientras le dice Hable bien, parece babosa. Lauren se le acerca a Camila y la abraza por la cintura mientras junta sus frentes.
Lauren: eres tan adorable cuando comienzas a divagar.
Camila: tus ojos son hermosos.
Lauren: tu eres hermosa.
Dinah: y yo me voy a morir de diabetes por lo cursi que son. NO MAMEN APENAS SE CONOCEN Y YA SE QUIEREN CASAR!!!!
Normani: (llorando) esto es lo más hermoso que eh visto en mis 300 años de vida.
Ally: tus que??!!!!!
Dinah: estoy rodeada de gente tan extraña!!!!
Lauren: te amo mucho mi pequeña pasiva.
Camila: no soy pasiva (puchero)
Lauren: te amo mi NO pasiva.
N,A & D: GOBERNADA!!!!
*esto está más cursi que la original*[...]
Laur...Lolo...Lern jergi... amor
JAUREGAYYY!!!!!!!!
Lauren se levanta de golpe muy asustada por el grito en su oído, divisa bien todo para toparse una Dinah risueña y a una Camila preocupada observándola.
Lauren: (voz ronca) Bu...enos días. Qué pasó??? (Se aclara la garganta).
Normani: (entrando al cuarto) ufff con esa voz cualquiera tiene un orgasmo auditivo.
Camila: Mani!!!!! (Se abraza a Lauren).
Normani: ups jajaja solo vine a decirles que ya está el desayuno, que bajemos o la enana subirá por nosotras con la chancla o un sartén??? No lo escuché bien.
Dinah: si fue capaz de abandonarme no quiero ni pensar si viene con el dichoso sartén. (Camina en dirección a la salida de la habitación).
Normani: por Dios que acaso no lo vas a superar (detrás de Dinah).Las dos chicas restantes sonríen ante la graciosa escena, hasta que Camila se levanta de la cama para después voltear a ver a Lauren.
Camila: con que pasiva eh??? Ya veremos si esta noche dices lo mismo Lauren Michelle...
*esto se a pusido un desastre*
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno aquí llaga el final de esta historia jajaja 💋
Gracias por el apoyo y perdón si hay faltas de ortografía o errores
Los amo ❤️
Hasta la próxima ❤️👀
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony.... Movie?
HumorA veces puedes ser la protagonista de tu propia historia.