Este cuerpo no es mio part. 3 (end)

87 13 0
                                    

Sonido de alarma

*Qué sonido tan molesto, debo recordar cambiar ese tono de la alarma* *gracias a Dios que es lunes (sarcasmo) como sea*

Me dirijo al baño a paso lento y perezoso para iniciar con mi aseo personal antes de ir a la escuela. Cuando escucho un grito.

X: DINAH JANE HANSEN, DONDE NO BAJES AHORA MISMO!!! SUBIRÉ POR TI CON LA CHANCLA ME OÍSTE ????
*Dinah??? esperen un momento... Esa es la voz de Milika!!!!*

En ese momento levantó la cabeza del lavado para verme en el espejo y...

Din...Ally: NO MAMES SOY DINAH!!!!!!!!!!! PERO QUÉ, YO NO DIRÍA NO MAMES, MIERDA LO DIJE OTRA VEZ!!!! AY DIJE MIERDA (se golpea en la frente alterada) que carajos está pasando??!!!
Milika: DINAH!!!!! NO TE HABLO DOS VECES.
Dinah(Ally): YA VOY!!!!!!!!!!
*no puede ser que carajos pasa* *dije carajos*

Dinah... bueno Ally comienza a examinarse en el espejo atentamente con una expresión de terror en el rostro.

Dinah(Ally): no... puedo creerlo... SOY ALTA!!!!!! Y TENGO PECHOS!!!!!! Qué extraño... como pasó esto (Voz preocupada)

-llamada entrante-
X: ALLYSON!!!!!!!
Dinah(Ally): Dinah???? Eres tú???
Ally(Dinah): CLARO QUE SOY YO ALLYSON!!!! QUE MIERDA PASA AQUÍ!!! Me despierto y lo primero que veo es que tengo que subirme a un blanquito para alcanzar el espejo!!! (Voz alterada) SOY PEQUEÑA!!!!! (Comienza a llorar).
Dinah(Ally): es lo único que te importa???? ESTOY EN TU CUERPO!!!! Y por lo visto tú en el mío.
Ally(Dinah): yo no quiero ser tu!!! Como alcanzare la caja de cereal si no puedo ni alcanzar un PUTO ESPEJO!!!
Dinah(Ally): cálmate Dinah, tenemos que encontrar una solución... o saber qué pasó. Nos vemos en la escuela ok???
Ally(Dinah): MI BELLEZA!!! (Solloza) pero... está bien.

-fin de la llamada-
*esto es malo, muy malo*
Milika: DINAH!!!!
*no creo que pueda ser peor*

[...]

Claro que pudo ser peor!!!! Los hermanos de Dinah son unos salvajes, apenas salí viva de su casa!! Y lo peor es que Milika me dio en la cabeza con una chancla, así es UNA CHANCLA!!!! Estoy por entrar a la escuela cuando alguien me arrastra al estacionamiento.

Lauren: a ver jirafa/pitufo, me puedes explicar qué demonios está pasando???
Dinah(Ally): que???? Ya lo sabes???
Lauren: Dinah... bueno Ally... bueno tú... bueno ella, ashhh es tan confuso (voz de frustración) en fin llegó gritando a la escuela como la escandalosa que es "ESTE CUERPO NO ES MÍO" Mani y Camz están con ella en el baño...
*no no no esto debe ser una broma*
Lauren: vamos (jala a "Ally" dentro de la escuela).

Las chicas llegaron al baño de mujeres a toda prisa, tras la puerta se escuchaban fuertes sollozos y la voz de Camila y Normani.

Camila: tranquila Cheche... tómalo por el lado bueno... te vez adorable.
Normani: si DJ tranquila (acariciaba su cabello)
Ally(Dinah): ES FÁCIL PARA USTEDES DECIRLO!!!! NO SON UNA PERSONA EN MINIATURA!!!!
Dinah(Ally): oye!!!! Tampoco quería ser un rascacielos.

Las chicas se voltean a ver a Ally, Dinah se levanta velozmente eh intenta tomarla del cuello de la sudadera que llevaba puesta, pero al ver que se veía tan pequeña decidió empujarla.

Ally(Dinah): QUE CARAJOS ME HICISTE????
Dinah(Ally): yo no hice nada lo juro!!!
Lauren: está situación es muy cómica (voz burlona)
Ally(Dinah): cierra la boca Jauregay!!!
Normani: es raro escucharlo en Ally...
Ally(Dinah): NO SOY ALLY!!!
Camila: tranquilas todas!!! A ver tenemos que resolver esto de una vez. Que hicieron antes de dormir... algún ritual satanico??? (Mani, Lauren y Camila empiezan a reír como locas).

Ally(Dinah): no es gracioso culona (puchero).
Dinah(Ally): sabes que no es gracioso??? Vivir en tu casa!!!
Ally(Dinah): más respeto monja pecadora, que te irás al infier... Ay no ya sueno como tú!!!!!
Dinah(Ally): oye esto no es mi culpa, deja de insinuarlo maldita sea!!!! Aggg ahora yo sueno como tú.
Normani: chicas chicas... así no solucionaremos nada..
A & D: CÁLLATE
Ally(Dinah): esto es tu culpa Allyson, de seguro hiciste esto para fastidiarme.
Dinah(Ally): si claro, como tengo poderes mágicos me cambie de cuerpo contigo (rueda los ojos).
Ally(Dinah): AJÁ!!! Lo sabia.
Dinah(Ally): no seas estupida Dinah, creo que también se te encogió el cerebro.
Ally(Dinah): eso sí que no perra!!! A mi nadie me ofende!!!!

Dinah se lanza a Ally quien cae al suelo intentado inútilmente de quitársela de encima.

Dinah(Ally): bájate loca!!!!
Ally(Dinah): eres una pésima amiga (la golpea en los brazos) siempre me insultas y ahora esto??? JAMÁS DEBÍ COMPRAR LOS ESTUPIDOS ARETES CONTIGO.
*por Dios los aretes!!!!! Ay es la película, enserio???*

Antes de que Ally pueda decir algo, Dinah le arrebata el arete del oído izquierdo y se quita el suyo, los lanza por la ventana mientras grita TU Y YO YA NO SOMOS AMIGAS!!!!

-todo se vuelve negro-

[...]

Ally??? Ally... ALLY!!!!!!

Ally: NO!!!!!!!!!
Dinah: Ally, mierda estás bien?????
Ally: Dinah????!!! Dinah!!! (La abraza con fuerza) lo siento... no quiero dejar de ser tu amiga por favor (comienza a sollozar)
Dinah: que carajos!!!!
Lauren: (entrando a la habitación) oigan son las 4:00 de la mañana. Quiero dormir... DINAH QUE MIERDA LE HICISTE A ALLY!!!!
Dinah: yo no hice nada, creo que tuvo una pesadilla.
Normani: qué sucede???
Camila: (detrás de Lauren) Ally por que lloras??? Que le hiciste Cheche???
Dinah: que yo no le hice nada (Tono desesperado).
*solo fue una pesadilla*

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Sorpresa ggg último capítulo de la historia 👀
Espero que la disfruten y perdón por errores o faltas de ortografía 🥺

Los amo ❤️
Hasta la próxima.

Fifth Harmony.... Movie?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora