Normani: LAUREN!!!!!!!
Lauren: emmm hola (Sonrisa incomoda).
Dinah: Kordei!!!! Creí haber sido clara con los modales y usted cabello deje de ver a Lauren así, se le cae la baba!!!!
Lauren: interrumpo algo Di???
Dinah: para nada cariño, toma asiento. Por si las dudas al lado de Kordei.Lauren se acerca al acierto desocupado de mi lado izquierdo, en algo tiene razón Dinah, Camila tiene cara de que se la quiere violar Jajajaja. Y no la culpo se ve increíblemente sexy.
*ufff Camila me escucha y quema mis CD's de Beyonce*Dinah: bien chicas quiero presentarles a Lauren Jauregui o mejor conocida como LJ, la nueva cara de Hansio's.
Camila: pues qué bonita cara tiene Hansio's (sonrisa coqueta).Lauren se sonroja violentamente, mientras Dinah rueda los ojos y Normani se golpea la frente.
Lauren: B...bueno gra...gracias.
Camila: es un placer muñeca (le guiña un ojo).
Normani: Camila pareces albañil piropeando.
Dinah: Bueno basta!!!! A lo importante, Lauren te cite para presentarte a tu nueva asistente la señorita Camila Cabello y quien se encargará de hacerte probar los vestuarios Normani Kordei.
Lauren: es un placer chicas (Sonrisa tierna).
Camila: si que lo es (la mira de arriba abajo).
Normani: también es un gusto... podemos llamarte Lauren??? *se que es estupido preguntarle eso, pero está Dinah me da miedo*
Lauren: claro, no tengo ningún problema.
Dinah: bien ahora que se conocen llamaré a Ally para que las lleve a conocer las instalaciones. (Toma el teléfono del escritorio) Ally puedes venir a mi oficina???
Ally: por supuesto señorita Hansen.Un instante después llega mi ex Allysus con una cara bastante seria y se posa a un lado del escritorio de Dinah.
Ally: en que puedo ayudarle señorita Hansen????
Dinah: lleve a las señoritas Cabello, Kordei y Laur a ver las instalaciones. Que se preparen para el primer ensayo, yo las alcanzo en una hora.
Ally: claro, señoritas me harían el favor de seguirme???Y con eso dicho salimos de la oficina de la bruja bien vestida.
[...]
Para no tener idea donde carajos estoy, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, es muy divertido este trabajo y no se diga de esta Lauren que en comparación con el duende malvado y el diablo... digo Dinah, ella es muy linda.
Lauren: Di??? Podemos tomar un descanso???
Dinah: solo faltan dos conjuntos Laur, podrías esperar un poco (Voz tranquila).
Lauren: claro (Sonrisa sincera)Llevamos alrededor de hora y media en un lugar parecido a las pasarelas famosas, si Dinah diseñó esto mis felicitaciones son increíbles.
Dinah: bien siguiente conjunto!!!
*no puede por lo menos decir por favor*
Normani: vamos Lauren.
Lauren: oye Camila??? Podrías traerme una café por favor.
Camila: lo que pidas bonita (Sale en busca del dichoso café).
Lauren: Normani, sabes si ella tiene Novio???
Normani: *no importa en qué universo estemos, Lauren siempre va a ser una lenta* No no tiene, por eso te coquetea tan descaradamente.
Lauren: es muy obvio cierto??? (se sonroja).
Normani: sip.En ese momento entra Dinah a la pequeña habitación con una expresión seria en su rostro.
Dinah: están tardando mucho.
Lauren: lo siento Di, es mi culpa, le pedí a Camila un café.
Dinah: y dónde demonios está Cab...Dinah no alcanzó a decir su oración completa pues cierta morena latina choco contra ella, pero lo peor no fue el choque sino que todo el café terminó en el vestido del Diablo... digo Dinah.
Dinah: IDIOTA!!!! QUE CARAJOS TE PASA TORPE!!!!!
Camila: y...yo lo si...ento señ...
Dinah: cierra la boca!!!!
Lauren: Dinah tranquila, no es para tanto.
Dinah: Que no es para tanto??? ARRUINO MI VESTIDO LV DE MAS DE 16,000 DÓLARES!!!!
Normani: pues si que el diablo viste a la moda (risa escandalosa) *ay no, esa película enserio??*
Dinah: QUE DIJISTE ESTUPIDA?
Normani: aparte de ser una grosera, estás sorda. Que sorpresa.
Dinah: ESTÁN DESPEDIDAS!!!!
N&C: QUE!!!!
Dinah: las quiero fuera de aquí, AHORA!!!
*mi primer día de trabajo, que por cierto yo no pedí, y me corren???*
Camila: no puedes despedirnos!!
Dinah: claro que puedo y ya lo hice.
Normani: mira tu engreída de mierda.
Dinah: respétame igualada que tú y yo no somos iguales.
Lauren: chicas por favor cálmense.
N&D: NO TE METAS!En ese momento Normani y Dinah empiezan a discutir a tal punto que cada vez se acercan la una a la otra. Es cuando Dinah desesperada por la irreverencia de Normani le suelta tremenda cachetada mandándola al suelo mientras grita DESPEDIDA DIJE!!!!
[...]
Mani... NORMANI
Normani: HIJA DE TU MAMÁ!!!!!!
Camila: Mani estas bien????
Dinah: que carajos pasa, son las 2:00 am chicas NO MAMEN!!! (Entra a la habitación seguida de una adormilada Ally y una enojada Lauren).
Normani: Tu!!!! (Señala a Dinah) me las vas a pagar (salta encima de Dinah tirándola al suelo).
Dinah: quítate maldita loca!!!Camila mira la escena tan intrigada, que no se da cuenta que Lauren se le acerca, hasta que se sube a horcajadas en ella y esconde su carita en su cuello.
Camila: Lolo????
Lauren: no puedo dormir sin ti Camzi (susurra) lo siento por ser una idiota contigo.
Camila: Mi amor (toma su carita entre sus manos) no tienes por que disculparte, yo fui una imbecil. Soy una mala novia, lo siento Lolo (la abraza con fuerza). Te amo mi amor.
Lauren: yo también te amo Camz (le da un piquito en los labios). Puedo dormir contigo???
Camila: eso no se pregunta amor (sonrisa tierna).
Ally: Mila??? Yo también puedo dormir con ustedes, Normani arrastro a Dinah a la otra habitación y no quiero escucharlas discutir.
Camila: claro que si Ally.Camila acomoda a Lauren sobre su cuerpo de manera que sus piernas queden entrelazadas y su cabeza repose en su pecho, mientras la pequeña Ally se coloca dándole la espalda a las camren.
*sin duda las sesiones de películas siempre terminan en algo muy loco*
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Último capítulo de esta historia ggg ❤️
Importante que lean The end :3
Los amo y gracias por él apoyo ❤️🥺🤠
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony.... Movie?
HumorA veces puedes ser la protagonista de tu propia historia.