Pov. Ally
Sábado... así es hoy es sábado gracias a Dios, la verdad es que la semana estuvo bastante aburrida y aún no dejo de recibir indirectas de la hija perdida de Beyonce sobre cómo la abandoné la semana pasada jajaja, en fin hoy toca sesión de películas en casa de Mila. A esa pequeña adicta a los platanitos fritos y novia de la darks pecadora le toca escoger la película de hoy. La verdad es que las películas de Mila son muy buenas.
[...]
Dinah: bien llegamos a casa de la culona.
Normani: por el amor de Dios, recuérdenme jamás volver a ir con Dinah al volante.
Dinah: jajaja en mi defensa... mmm no no tengo nada, pero el se atravesó (voz alterada) no es mi culpa.
Lauren: por supuesto que es tu culpa, era un oficial de tránsito. te estaba dando señal de alto, no tenías que abalanzarte sobre el. (Caminado en dirección a la casa Cabello).
Ally: Laur tiene razón, el pobre hombre llevo el susto de su vida.
Dinah: y creen que yo no, digo apareció de la nada.
Normani: si claro tú (voz burlona) jajaja sobre todo cuando gritaste "no, soy muy joven para ir a prision, llévese a la enana".
Ally: eso fue muy bajo, incluso para ti Dinah.
Lauren: tan bajo como la estatura de Ally, Dinah.Las chicas empiezan a reír a carcajadas, menos Ally quien reclama a sus amigas sobre su estatura. Lauren toca el timbre de la casa con impaciencia, pues no a visto a su Camz en casi dos días por la visita de sus padres.
Camila: (abre la puerta) MI AMOR!!!! (Abraza a Lauren como koala).
Lauren: hola mi hermosa princesa (voz cariñosa) no sabes cuanto te extrañe preciosa (suspira).
Camila: yo también te extrañe mucho Lolo (puchero) como no tienes una idea.
Dinah: si si muy tierno y todo, Pero creo que vomitaré arcoíris.
Lauren: arruinas el momento jirafa (rueda los ojos mientras baja a Camila del abrazo).
Camila: también te extrañe mucho Cheche (la abraza) no te pongas celosa.
Dinah: solo por que te quiero y tengo que quedarme en tu casa hoy, si no ya me hubiera indignado. (Entra a la casa)
Ally: hola Mila (Sonrisa)
Camila: AllyCat (gritito emocionado).
Normani: para mi no hay amor??? Es por que soy negra verdad??
Camila: no digas tonterías Mani. Por supuesto qué hay amor para ti (la abraza y besa su mejilla) adelante señoritas.
Dinah: (desde la cocina) siempre he tenido una duda...
Camila: cuál????
Dinah: por qué tus padres y Sofi nunca están cuando venimos, es tan extraño, casi como Lauser.
Lauren: idiota (murmura).
Camila: oye deja a mi Lolo en paz. Y sobre la pregunta es por que van a la casa de abuelita Mercedes para darnos privacidad supongo.
Normani: bueno eso responde muchas cosas.
Dinah: cambiando de tema, qué película vamos a ver culona??? (Todas se dirigen a la sala).
Camila: espero que les guste la verdad, es muy divertida, algo clásica y es de mis favorit...
Dinah: solo suelta el nombre mujer, que me duermo.
Camila: ok tranquila tigre, es la película de "Este cuerpo no es mío" (sentándose en el regazo de Lauren).
Normani: yo amo esa película (voz emocionada).
Dinah: está algo fumada pero es buena.
Ally: buena elección Mila. (Aplaude)
Camila: gracias gracias (hace una pequeña reverencia).
Lauren: si si si presumida (se abraza más a Camila) vamos a ver la película De una vez.[...]
Pov. Dinah
La película a transcurrido con tranquilidad, bastante tranquilidad a mi parecer. La verdad es que es muy entretenida a tal punto de que las camren ni siquiera se estén dando amor, mis feels idiotas!!!! Cuando volteó a la pantalla después de ver a mi shipp favorito y el único que tengo por el momento, va la escena del tabledance donde la chica se convierte en ese hombre jajaa de verdad es que esta película esta fumada y todo pero es muy buena.
Normani: la verdad es que jamás me cansaré de esta película.
Camila: lo se Mani, es buena.
Dinah: se imaginan cambiar de cuerpo con alguien??? Que loco.
Lauren: si eso pasara, me gustaría cambiar de cuerpo con Camz (besa la mejilla de Camila).
Camila: awww mi amor.
Dinah: claro solo para tocar el trasero de Camila (cara pervertida).
Camila: oye!!!!! (Sonrojada) eso no es verdad, cierto amor???
Lauren: Bueno...
Camila: Lolo!!!!! (Golpea su hombro)
Lauren: lo siento amor (puchero) pero no me culpes, sería inevitable. (Sonrisa coqueta).
Ally: yo sin duda no me gustaría cambiar de cuerpo con Dinah.
Normani: x2
Lauren: x3
Camila: x4
Dinah: x5... espera un momento, oye!!!!!!
Ally: lo siento DJ (risita)
Dinah: pues a mi tampoco me gustaría cambiar de cuerpo contigo monja (indignada) no alcanzaría la caja de cereal.
Ally: así pues yo nunca cambiaría de cuerpo contigo teñida.
Dinah: nunca digas nunca, pequeña y estimada Ally, nunca digas nunca...•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola hola ❤️ me extrañaron??? (Se que no pero aquí ando ggg) *se va llorando*
Aquí les traigo una nueva historia, espero que la disfruten.Los amo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony.... Movie?
HumorA veces puedes ser la protagonista de tu propia historia.