X: no deberían estar aquí...
*Ay!! Diosito no, soy yo de nuevo si sobrevivo a esto juro matar a todas estas mujeres*
Normani: Ca...ca...c... amila.
Camila: No...rma...niiiiJusto delante de ellas se encontraba el "tipo" (que no tenía silueta de un hombre, más bien de una mujer) con un hacha y en su rostro una máscara bastante grotesca. Su cabello rebelde llegaba a sus hombros, una camiseta a cuadros y unos jeans azules ajustados, al igual que unas botas de combate. *sexy* pensó Camila.
X: no deberían estar aquí.
Normani: eso ya lo dijiste, amigo...a ???
Camila: Mani por favor (puso una cara de susto) oye n...no se lo q...qué quie...res pero...Camila fue interrumpida por el impacto de una roca en su cabeza lo cual la hizo jadear de dolor.
Camila: pero que mierda!!!!
Dinah: (a unos 2 metros de distancia) LO SIENTO CHANCHO!!!! ESO NO ERA PARA TI.Las chicas se levantaron lentamente del suelo en cuanto sus dos amigas llegaron a su lado, Ally se quedó viendo un punto fijo con una expresión de pánico en su rostro.
Ally: Chi...c...as??? (Dinah y Camila comenzaron a discutir, mientras Normani las observaba golpeando su frente con la palma de su mano) CHICAS!!!!!
N,C & D: QUE !!!!!!!Ally señala a lo que está enfrente de las cuatro, al voltear se encuentran con la loca que atacó a Mani horas atrás.
Camila: vamos a morir!!!!
[...]
Pov. Camila
Mis piernas ya no podían más, mi respiración cada vez más irregular, me ardía la garganta y tenía ganas de llorar. Tenemos una hora corriendo a quien sabe dónde. Que sucedido??? Bueno...
•flashback•
Camila: vamos a morir...
Ally: Dios por favor ayúdanos (empezó a llorar).
Dinah: por qué a mi??? !!!!
Normani: NO NOS HAGAS DAÑO!!!
X: CIERREN LA PUTA BOCA!!! (Todas nos quedamos calladas). Ustedes no deberían estar aquí, no quiero a nadie aquí... voy a acabar con ustedes una por una y las haré sufrir como no tienen una idea. (Su voz era profunda y muy tétrica) *no debería pensar esto pero que maldita voz tan sensual* se dijo Camila.En ese momento la chica misteriosa cayó al suelo, pues Ally al estar muy asustada le arrojó una roca a la cabeza, bueno más bien en la cara.
Ally: corran!!!!!!!!
Dinah: no lo puedo creer Ally !!!!!
Todas comenzaron a correr sin dirección alguna, siguiendo a Ally la cual redactaba un testamento dejando todo a sus gatos si no salía de esto.•fin del flashback•
Ahora volviendo a lo que decía, ya no puedo seguir corriendo, debí esforzarme más en las clases de gimnasia en la escuela.
Dinah: creo que la perdimos chicas (voz ahitada).
Normani: creo que si. Ufff me duelen los pies.Justo cuando iba a decir que descansáramos un poco, algo o más bien alguien me tiro al suelo.
Ally: MILA!!!!!!!
Dinah: aaa no con mi Chancho no!!!!Tenía a esta loca encima de mi apuntó de cortarme la cabeza, justo cuando Dinah la golpea en el rostro tirando la máscara que portaba.
Camila: debes estar bromeando!!!! ESTO DEBE SER UNA JODIDA BROMA!!!!!! Alguien me dice que día es????
Ally: para qué quieres saber eso????
Normani: es viernes... 13
Camila: SON UNAS IMBECILES!!!!
X: CÁLLATE!!!
Camila: A MI NO ME CALLAS LAUREN MICHELLE!!!!
Dinah: No mames wey!!! La conoces????
Camila: CIERRA LA BOCA DINAH, DEBÍ SABER DE SU PUTA BROMA, NO ES GRACIOSO!!!!!
Lauren: no sé qué carajos pasa aquí, pero cierren la boda YA!!!!! No las quiero aquí, lárguense AHORA!!!!
Camila: TE ME CALLAS LAUREN (comienza a golpearle el pecho aún en el suelo) ERES UNA JODIDA IDIOTA.
Lauren: que carajos te pasa???? No se quien eres???? Como sabes mi nombre ???? (Comenzó a asustarse, y eso que ella era la "asesina")
Camila: eres una estupida (le suelta una cachetada que deja a todas con la boca abierta, sobretodo a Lauren) IDIOTA TE ODIO (se abraza a Lauren para llorar en su pecho) c...como pu...diste ha...ce...r es...to.
Normani: ya no entendí nada.
Dinah: X2
Ally: x3
Lauren: X4
Camila: las odio!!!! Sobretodo a ti Lolo, como pudiste hacer una broma tan pesada cómo está, SE SUPONE QUE SOY TU NOVIA.
Lauren: emmmm... novia??? Y...yo, bueno emmmm
Dinah: pareces retrasada (susurra)
C & L: CÁLLATE!!!!
Dinah: ok lo siento
Ally: no es por interrumpir pero, ELLA INTENTÓ MATARNOS!!!!
Lauren: no sé qué pasa, pero yo creo que mejor me voy.
Camila: tu no vas a ningún lado (la abraza con fuerza, haciendo que ambas terminen recostadas en el suelo). No te irás...
Lauren: emmm ok???
Normani: Bueno, y ahora que?????
Ally: Mila te das cuenta que estás abrazando a una loca que trato de matarnos, cierto???
Lauren: oye!!!!!!!! (Trato de levantarse y tirar de Camila a un lado, pero está se aforre más a su cuerpo) suéltame!!!!! Pareces loca.
Dinah: el burro hablando de orejas (voz burlona).
Normani: Dinah basta.Lauren intentó nuevamente levantarse sin éxito, ante esta acción Camila no lo soportó y la besó.
Camila...Camila...Camila
[...]
Dinah: CAMILA!!!!!!!!!
Camila se levantó de un salto, tropezando con sus propios pies, cayendo en su trasero.
Camila: auch!!!!
Lauren: mierda!!!! Camz estas bien???? Dinah te dije que no la despertaras así.
Dinah: pues tu patético intento de despertarla con "besitos y palabras bonitas en susurros" no lograría nada (rueda los ojos) me dan diabetes. (Se marcha a la cocina).
Camila: qué pasó?????
Ally: te quedaste dormida a mitad de la película y pues preparamos pizza, tratamos de despertarte pero comenzaste a murmurar cosas extrañas.
Camila: creo que tuve un sueño muy extraño...
Lauren: pero, estas bien amor????Camila sonríe ampliamente mientras se voltea para estar frente a Lauren, la cual mira con ternura y a la vez preocupación.
Camila: estoy bien amor, ahora que estás aquí conmigo. (La rodea del cuello mientras Lauren pasa sus brazos por su cintura y besa sus labios) te amo
Lauren: (suelta una risita) también te amo, mucho Camz.Se dan un beso bastante tierno mientras se acaricias, cuando se escucha un grito SIN HACER COCHINADA CAMREN!!!! PERVERTIDAS!!! Normani le da un sape a Dinah, mientras Ally se ríe de ellas.
Lauren: estupida Dinah (susurra)
Camila: tranquila amor, déjala. (Se sonríen dulcemente, caminado a la cocina con las demás chicas)*sin duda un sueño muy extraño*
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola de nuevo 🥺 ggg bueno este es el final de esta historia :3 espero y les guste ggg esta media fumada pero la escribí con mucho cariño ❤️❤️❤️❤️
Gracias por leer 💖
Hasta la próxima 🤠🤠🤠
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony.... Movie?
HumorA veces puedes ser la protagonista de tu propia historia.