¿Tu eres su hermano pequeño?

3.7K 158 91
                                    

Título: ¿Tu eres su hermano pequeño?

Advertencia: escenas un poco de mucho subidas de tono. Dedicado a : AnaSanchezOfficial

()()()()()()()()()(()())()())(()()()())()()(()()()()()()()()())()(()())()()(())()()()()(


-¿Quie-Quienes e-eran tus pa-padres- pregunto Peter asustado mirando una foto antigua que tenía con ellos.

-Mary y Richard Parker, ¿porque?- pregunte mientras me quitaba mi mascara.

-Si tu madre era mi madre- empezó el.

-Y tu padre era mi padre- seguí yo.

-Eso significa que...

-Referencia a juego de gemelas- y lance mis brazos a los aires cuando lo interrumpí.

-!!!!CORTE¡¡¡¡- grito el director con u cosa rara.

-Estuvo buena esa Ana- dijo Tom y se quito los arneses.

-Lo se- y moví mi cabello como diva, me quite los arneses y el director nos dijo que cinco minutos para descansar.

-Ven, te quiero presentar a alguien- me guió con la mano.

Me condujo para su camerino y abrió la puerta, en ese momento una pelota de ping pong salio volando y me tuve que agachar.

-Que buen recibimiento enserio chicos- les hable a los gemelos que estaban jugando.

-Lo siento- dijeron al mismo tiempo.

-¿Donde esta la persona llena de comida chatarra y videojuegos?- pregunto Tom divertido.

-En la esquina donde esta el módem del Internet- respondió Harry apuntando hacia una esquina, donde visualice una cabellera pelirroja.

-!Hey, padster man¡- le hablo a la persona o niño que estaba en una esquina con su nintendo a lado rogando que se conectara al Internet.

-Hola feo- saludo a Tom con la mano, después me miro a mi y paso su mirada por mi cuerpo con descaro- hola próximo sueño húmedo- me saludo a mi.

Me ruborice porque tenía el traje de Black Cat, el que parecía como una licra arrepegada que casi te tenías que poner con mantequilla.

-Se lo voy a decir a mamá- lo apuntó con el dedo.

-No te apures- le dije sin importancia- soy Ana, Ana Sanchez una de las compañeras actrices de tu hermano- y le extendí la mano.

La tomo y también la beso con una mirada pícara. Me removí por los nervios y tome mi mano de vuelta.

-Creo que acabo de cometer un gran problema- me dirigí hacia Tom.

-¿Cuál?- pregunto con una sonrisa divertida.

-No ir al baño antes de ponerte el traje- y salí corriendo al baño mas cercano, era uno público afuera del set, porque ya no iba a llegar al camerino.

Primero me quite la parte de arriba, quede en brasier, ya me iba quitando el pantalón cuando alguien abrió la puerta de golpe.

Era Paddy, me quede en shock asi que no me cubri.

Con su pie empujo la puerta y sin dejar de mirarme cerro la puerta con candado.

Con ese pequeño sonido reaccione y me cubrí mi pecho.

-Hora de la diversión- se acerco a besarme y no se el porque pero nunca se lo impedí.

Sus manos traviesas se colaron por mi pecho y los apretaron, solté un pequeño gemido al cual tuve que abrir la boca y con eso su lengua se infiltro.

El broche del sujetador fue desabrochado y su boca se dirigio a uno de mis pezones duros, se divirtió con el por unos minutos mientras con el otro pecho estaba recibiendo un masaje.

No dejaba de soltar gemidos en ningún momento.

No me di cuenta cuando la parte del pantalón del traje fue hasta las rodillas.

Dejo mi pecho y me beso, una de sus manos se infiltro por mis bragas a mi clítoris, cuando lo toco casi me caigo de ha no ser por su agarre.

-¿Por que estarás tan mojada?- mordió el lóbulo de mi oreja y después lamió esta.

Gemí mucho mas alto cuando metió un dedo en mí y empezó a presionar mi punto G.

-Pa-Pad-ddy- jadee y metió el segundo dedo.

Casi me desmayo de placer cuando los movió en círculos y con su pulgar acaricio mi clítoris.

-Estas demasiado estrecha, como se sentirá- y empezó a meter y sacar tres dedos que ahora estaban adentro.

-Ma-Ma-s- jadee mucho mas fuerte.

Con mi mano fui hacia sus pantalones y acaricie el bulto que tenía, con la otra poco a poco saque su mano de adentro de mis bragas.

-Creo que alguien necesita atención- dije juguetona y me arrodille frente a el.

De un tirón le quite los pantalones y los boxers, empece a masturbar la gran cosa que tenía enfrente para después meterla a mi boca.

-A-Asi nena, lo ha-haces tan-tan bien- tomo mi cabello y empujo mi boca para que cubriera mas espacio.

Hice contacto visual y empece a masajear sus testículos, no se porque pero la cara de satisfacción de el me calentó mas.

-Ya-Ya me voy a correr An-a- saque su miembro y me quite las bragas junto con mi pantalón.

Lo senté en la taza del baño y me puse a horcajadas sobre el, pero solo tentando nuestras partes.

Y sin previo aviso caí sobre el, deje esa posición unos segundos para que me empezara a mover.

Pero como todo macho dominante el también se empezó a mover y me cargo para estar contra una pared.

Sus movimientos fueron muchos mas rápidos y en un momento se corrió dentro de mi.

Lo sentí todo pero todavía no había llegado y el lo sabía, así que dio sus ultimas estocadas y salio de mi para ponerme en sus hombros con mi vagina en su cara.

Lamio en círculos, y su lengua se infiltro ese fue mi punto de éxtasis.

Mis jugos se esparcieron por su cara, me bajo y lamio sus labios, me acerque a el para darle un dulce beso el cual correspondió.

-Ahora me pones mi traje- dije para ir por mis bragas y las partes del traje.

-Por supuesto gatita- respondio.

Después de que ya todo estuviera listo con le traje salimos como si nada hubiera pasado al set de grabación.

-¿Donde estaban?- pregunto Tom al vernos.

-Me ayudaba a ponerme mi traje cuñado- y me dirigí a la próxima escena.

One-shots de Paddy HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora