Dime que no es cierto

1.7K 66 20
                                    

Título: Dime que no es cierto

Advertencia: no, dedicado a ErikaPerez571

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


-Sofía lo hemos estado platicando mucho- mi papa me había llamado para decirme algo importante y era tan intrigante.

-Si amor, no creas que fue de un día para otro- mama se movió por el sillón para quedar junto a mi.

-Al grano- exigí, pero presentía que iba a ser malo.

-Te vamos a mandar al liceo militar- mis padres lo dijeron al mismo tiempo.

Yo sin poder creerlo mis ojos se convirtieron en dos botes de agua y empece a soltar leves sollozos.

-¿Por que?- sorbí mi nariz.

-Sabemos que ahí te van a hacer una señorita de bien, créenos vas a triunfar en la vida- mama me abrazo.

-No te preocupes por cuando te vas ir, va a ser hasta el siguiente año- papa vino para abrazarme.

-Es difícil de asimilar- puse mis manos en la cara- ¿Y Paddy?- mire a mis padres.

-Puedes ir a su casa mañana, espero que descanses- los dos se fueron con pasos pesados.

No se si podre dormir hoy, sacudí mi cabeza y fui a mi cuarto para avisarle.

(De antemano quiero pedir disculpas a @ErikaPerez571 ya que yo no soy de Uruguay, y si uso mal alguna de las expresiones enserio espero que me perdones)

-Hey boludo, ¿como has estado fosoforito?- empece la llamada.

-Cabeza de termo!!!!- regreso el saludo- ¿enserio te preocupaste por mi?- ya me podía imaginar a Paddy con una mano en el pecho.

-Solo te llamaba para avisarte que mañana voy a ir a visitarte- y colgué, así nos llevábamos, desde que nos conocimos.

No sabía ni como iba a ser la reacción de Paddy, el ha sido una de las personas mas importantes de mi vida.

Mi cabeza daba vueltas y yo no podía dormir, genial si me desvelaba me iban a salir unas ojeras horribles.

Cada vez que me sentía triste o frustrada tocaba el violín, con los ojos cerrados y dejándome llevar por cada dulce sonido igual que con el piano.

Sin importarme que eran las 2:00 de la madrugada tome mi violín y subí al techo por mi ventana, uno de mis lugares favoritos en la casa.

Cuando estuve en el centro del techo tome una bocanada de aire y empece a tocar.

Se sentía tan mágico, conjunto con las habilidades artísticas vino el canto así que empece a cantar.

I have died everyday, waiting for you
Darling, don't be afraid, I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more

Seguí tocando hasta que se termino la canción y me sentí un poco mejor, mire a la calle y a la ciudad.

Deje el violín abajo, me senté en la orilla y empece a respirar lo mas profundo que podía disfrutando el frío y la noche estrellada.

Después de un tiempo se me hizo oportuno regresar a mi cuarto y con cuidado me escabullí por la ventana.

Deje el violín en su estuche, fui a la cama y deje que morfeo me llevará.


"Al día siguiente"


El gallo del vecino me despertó, aveces era de mucha ayuda y aveces lo aborrecía tanto, sobre todo en domingos.

One-shots de Paddy HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora