Título: Hermanos
Advertencia: no.
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
-Muy bien solo sales y dices que vas a estudiar a casa de Paddy- me dije a mi misma para después salir con mi mochila y dirigirme con mis tres hermanos.
Como siempre estaban sin camisa pero esta vez estaban viendo la tele mientras comían cereal.
-Hola pulga- saludo Gabriel con la boca llena, los demás solo me saludaron con la cabeza.
-Me preguntaba... hipotéticamente claro, si les pidiera permiso de salir a estudiar con alguien me dejarían- lo ultimo lo dije con la voz mas finita.
-Dejemos lo hipotético y dinos con quien vas a estudiar- Ian fue al punto.
-Una persona, ¿pero me dejarían?- pregunte otra vez.
-Si, solo si nos dices...- Harley no termino de decir la frase cuando yo ya estaba en la puerta abriéndola.
Cuando la abrí salí corriendo pero antes grite lo suficientemente alto.
-Es Paddy Holland-
-!¿QUE?¡- escuche el grito de los tres pero yo ya iba por la esquina.
Me metí al hoyo de la cerca del terreno baldío que había por la casa y espere cinco minutos para ver si no me seguían.
Solo vi a a tres figuras pasar y después darse por vencidos para regresar a la casa, suspire y salí del terreno, mire a los dos lados, cruce la calle.
Y en un arbusto estaba Paddy escondido, cuando me vio salio de su escondite y me abrazo.
-Fue difícil pero lo hice- dije y luego me acerque para darle un beso.
Paddy y yo eramos novios en secreto porque si el trió de celosos se enteran me lo matan primero.
-¿Traes el traje de baño junto con el cambio de ropa y la toalla?- pregunto cuando terminamos de besarnos.
-Obvio- y me reí.
-Bien vamos a mi casa para ir por mi cambio de ropa y después para el parque de agua- me tomo de la mano y empezamos a hablar sobre lo que había pasado en la semana, era sábado.
Pero sentí que algo o alguien nos seguía y me volteaba disimuladamente, solo alcanzaba a ver algunas veces una cabellera rubia, negra o pelirroja, el mismo cuero cabelludo de mis hermanos.
Y si se preguntaban que si se lo pintaban, pues no, era natural, mi mamá era pelirroja gran coincidencia con Nikki, y mi papá era rubio, Ian era el único de color de pelo negro, pues el mio era pelirrojo.
Lo se, como terminamos saliendo dos pelirrojos pecosos, pues cosas de la vida.
(Esta es la chica)
Llegamos a su casa y toda la familia saludo incluida Tessa.
-Yo te espero aquí- le avise.
Subio las escaleras pero de un momento a otro escuche un ruido de afuera, me asome por la ventana pero solo estaba el árbol.
Nikki inicio una plática y yo se la seguí, minutos después escuche pisadas afuera y otra vez me asome, solo en el tronco del árbol vi como unos tenis de marca original Adidas, justo de los que usaba Gabriel y además de su color favorito.
Recordé que la ventana del cuarto de Paddy estaba a lado del árbol y se podía llegar a ella por el mismo.
-Lo siento Nikki pero, ¿puedo ir al baño?- la interrumpí.
-Claro querida, pero el de abajo esta en reparación mejor ve al de arriba- respondió amablemente
Gracias espitirus del cielo, como diría el rey Julien.
Rápidamente subí y entre al cuarto de Paddy para encontrarme con mis tres hermanos a segundos de golpearlo.
Gabriel lo sujetaba de las piernas cargándolo boca abajo, Ian había puesto una tina con agua abajo de su cabeza y Harley ya lo iba a usar como saco de boxeo.
-!¿Que mierda esta pasando aquí?¡- grite y los tres voltearon a verme.
Gabriel soltó a Paddy, Ian tiro la cubeta y Harley oculto sus puños atrás de su espalda.
-Hola hermanita- saludo inocente Harley.
-Nada de hermanita- los apunte y les dedique una mirada que podía matar- !¿Que hacen con Paddy?¡- otra vez pregunte gritando.
-¿Con el moco de tu novio?- pregunto Ian, pero se abrió la puerta del cuarto y entro Tom.
-Hey mens- saludo-¿Que hacen aquí, y por donde entraron?- empezó a decir.
-Pues solo estábamos amenazando a tu hermano- respondió inocente Gabriel, pero Harley le golpeo el estómago con el codo- no no, digo, lo felicitábamos- arreglo lo que no se podía arreglar.
-Lo se, son una linda pareja, ¿no creen?, pero, ¿por que lo estaban amenazando?- otro inocente.
-Hijo de tu puta madre, ¿Sabías que estaban saliendo?- se acerco enojado Ian a Tom.
Este me miro y me dio una mirada de intriga, yo solo le devolví una casi de enojo.
-Ya la cagaste- le dije entre dientes.
-Por esta razón no les había dicho- ahora les dije a mis hermanos.
-Bien, que tal si lo hablamos como personas maduras que somos- dijo Paddy mientras se levantaba.
-Tu te callas misera arrastrada- le apunto Gabriel.
-Mira Vanesa, que tal si nos dejas solos, pero Tom se puede quedar- ofreció Harley.
-Si los gemelos se quedan yo me voy- hable firmemente.
Los tres resoplaron y asintieron, Tom les grito que vinieran y cuando entraron al fin me pude ir del cuarto.
Ellos cerraron la puerta y le pusieron seguro, baje las escaleras y fui hacia el patio con Tessa siguiendome.
Ya iba por los veinte minutos cuando los 7 chicos aparecieron en la puerta del patio, me dirigí a donde estaban y puse mi peso sobre una pierna con mis brazos cruzados.
-Acordamos unos tratos para su relación- dijo seco Gabriel.
-Entonces, ¿podemos ir al parque de agua?- pregunte feliz.
-Tu,¿en bikini y con el mocoso con solo un boxer y un short de entremedio?- preguntaron los tres sarcásticos- hijole creo que no se va a poder.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Paddy Holland
RandomSon pequeñas historias de nuestro bebé Paddy, Padster man, Pads pads o como lo quieran llamar a nuestra pequeña zanahoria