El parque

1.4K 83 27
                                    

Título: El parque.

Advertencia: no,dedicado a @Jossgalvez2005

°°°°°°°°°||||||||||||||||||||¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬°°°°°°°°°°°°°°°|||||||||||||||||||||||||||¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


Estaba tranquilamente viendo youtube en mi cuarto cuando chikis entro corriendo con su correa en la boca, de un salto subió a la cama y empezó a saltar encima mío.

-¿Qué pasa chikis?- le pregunte riendo.

Ella me puso la correa enfrente y ladro, reí una vez más tome la correa y con ella la amarre.

-Creo que la pequeña quiere ir al parque- bajamos de la cama y salimos de casa no sin antes avisarle a mi mama.

Ya en el parque le solté la correa para que fuera a correr.

Mire a los lados suspirando, sabía que los Holland vivían cerca de el parque pero nunca coincidíamos.

Me senté en una banca cerca de donde jugaba chikis, en un momento mi mirada fue al piso.

Me perdí en mis pensamientos hasta que alguien me toco el hombro.

Por el susto salté un poco y con mi mano en mi pecho voltee a ver el causante de la acción.

-Oh, lo siento tanto nunca fue mi intención asustarte- no puede ser, era Patrick Holland.

El hermano menor de todos los Holland, mi pelirrojo favorito de todos.

Creo que estaba muy pálida por que Paddy me pregunto que si estaba bien.

Como pude asentí y logre formular una oración coherente.

-Hola- creo que eso ni fue una oración.

-Enserio lo siento por asustarte no fue mi intención, pero si te preguntas que porque vine a saludar es que Tessa mi perrita ha empezado a jugar con la tuya- y señalo el lugar donde estaban jugando.

No puede ser, es Tessa la perrita de los Holland, es tan hermosa de cerca.

-Lo sé es tan adorable- y entonces voltee con Paddy para ver su perfil- Patrick- me extendió su mano.

-Adriana- intente mover mi flequillo a un lado, lo cual no logre.

-Creo que te he visto antes por estos rumbos- de un momento a otro chikis vino corriendo y salto a mi regazo.

-Ahora no Chikistrikis- le dije en español, la cargue y la puse en el suelo.

-¿Chikis, que?- me pregunto Paddy en inglés.

-Chikistrikis, el nombre de mi perro- sonreí levemente.

-Ven Tessa preséntate- le hablo Paddy a su perrita.

Como la obediente que es vino y sus patas delanteras las subió a la banca con la lengua de fuera.

Con toda la confianza del mundo le acaricie la cabeza para que después chikis saltara a mi regazo por segunda vez y me lamiera la cara.

-Toda una celosa- reí junto con Paddy.

Pero el sonido de un celular interrumpió el momento.

Era el del pelirrojo, en un movimiento contesto y a otro colgó.

-Quisiera seguir la plática pero me necesitan- se paró y amarro a Tessa- mañana a las tres aquí mismo- los dos se fueron corriendo y desaparecieron en la lejanía.

-Chikis, Paddy Holland me cito mañana- exclame emocionada, mi perrita lo único que hizo fue lamerme otra vez la cara.

"Narrador omnisciente"

Los días  fueron pasando, cada dos o tres días los dos jóvenes se juntaban en el parque y platicaban mientras sus mascotas jugaban en el parque.

La relación de amigos escalo a salidas a alguna cafetería, al cine, a un parque de diversiones o algo por el estilo.

Las semanas y meses pasaron y las salidas se habían vuelto mucho mas formales.

A Adriana le confundía mucho cada vez que salía con Paddy, aveces Paddy le hablaba y decía cosas tipo:

-Te recojo a las 8:00 pm, ponte tu mejor vestido- y colgaba, Adriana no sabía si era una cita, una salida de amigos o que.

Además Paddy todavía no presentaba a su familia, aunque Adriana hasta se supiera el nombre de los abuelos.

"Narra Paddy"

Pay de queso, lasaña, agua de jamaica, agua de limón, sopa de brocolí, revise las cosas para cenar una por una.

-¿Por que tan preocupado sweetie?- bromeo Tom entrando a la cocina.

-No molestes, hoy Adriana va a venir a cenar y va a conocer por primera vez a la familia- fui a revisar lo que faltaba.

-Y es muy fan del Tom perfecto Spider-Man Holland- entro Harry fingiendo horriblemente mi voz.

-Dejen de hacer estupideces y pongan la mesa- oh no, el agua natural no estaba fría a Adriana le gusta el agua natural fría, tenía que hacer algo.

"Narra Tom"

Es demasiado divertido ver como Paddy se preocupa tanto por una cena.

Todos los días tiene el mismo tema de conversación: Adriana.

Es tan hermosa, es tan divertida, es graciosa, es bla bla y bla.

Aveces nos cansa tanto, pero es demasiado divertido molestarlo con ello, ya tenemos un plan completo para cuando Adriana llegue.

20 minutos después el timbre de la casa sonó, como todos estábamos sentados en el sillón como si fuéramos resortes.

-Sin idioteces, recuerden- el pequeño nos apuntó, tomo una gran bocanada de aire y fue a abrir la puerta.

Harry, Sam y yo nos miramos entre nosotros y sonreímos.

-Hola sweetie- escuchamos de la puerta, una chica de cabello negro y flequillo estaba abrazando a Paddy con un pie levantado.

Sus manos estaban en el cuello de mi hermanito y las de el en su cintura, si que parecían una pareja.

-Hola honey- le devolvió el saludo Paddy.

Cuando se separaron del abrazo Pads le sonrió y nosotros nos acercamos para saludar.

-Hola Adriana- Sam y Harry dijeron al mismo tiempo, ellos se pusieron uno a lado de otro y yo atrás de los dos.

-Hola Sam- le estrecho la mano- Harry- volvió a repetir la acción.

Los dos se separaron y me dejaron saludar a mi.

-Hola Adriana mucho gusto- ella estaba literalmente pálida, no hablaba y su boca estaba abierta- las fotos duran mas- del color blanco al color rojo en un segundo.

-Ho-Hola, so-soy Adr-Adriana- tartamudeo con su mano delante lista para ser estrechada.

-¿Que onda cabrones?- se escuchó otra voz gritando de la puerta, era Harrison.

En un movimiento Adriana volteo su cuerpo y otra vez se puso pálida.

-Es Harrison sexy Osterfield- y callo desmayada, afortunadamente nosotros la atrapamos.

-Pero que gran recibimiento Hazza- Paddy estaba rojo del enojo.

Esto iba para largo.

Dedicado a: @Jossgalvez2005


One-shots de Paddy HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora