Entrevistas

1.3K 66 8
                                    

Título: Entrevistas.

Advertencia: no, dedicado a girl_dreamblyn.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muy bien cálmate, solo es la alfombra roja, ya has estado en una, cálmate.

Me dije a mi misma intentando no sudar demasiado para no arruinar mi maquillaje.

Respire unas cuantas veces antes de caminar a la parte de habitación de mi novio: Paddy Holland.

Hemos sido novios desde hace 6 meses, pero no hemos dado a conocer nuestra relación abiertamente, mas que todo por todo el fandom y atención que los dos no queremos.

Ya que al estar yo en mi punto mas alto de mi carrera al igual que Paddy en cierta forma nos podría afectar, o eso dicen nuestros managers.

-A quien tengo como novia, a una actriz o modelo- me halago mirándome de arriba a abajo.

-Y yo tengo de novio al Hércules mas guapo del mundo- me acerque pasando mis brazos por su cuello.

-Ya nos tenemos que ir, que se nos hace tarde- puso sus manos en mi cadera dándome un beso.

-Pues vamos- me separe y tome mi bolso sonriendo.

Me alcanzo tomándome de la mano, salimos de la habitación y bajamos por el elevador.

Por el piso 18 se paro el elevador dando la entrada a nuestras co-estrellas, ellos ya sabían lo nuestro así que no nos preocupábamos por ellos.

Cuando llegamos al Lobby me separe de Paddy y salude a todos los fans hasta que nos metimos a la limusina, espere a mis compañeros y arrancamos. 

El viaje fue corto, estaba hablando con mis compañeros pero los gritos me dificultaron la tarea.

Llegamos y me mentalice, sentí un apretón de manos, voltee hacía mi novio, lo bese cortamente y salí.

Los flashes de las cámaras no tardaron en llegar, escuchaba gritos de todos los idiomas, mis compañeros salieron y los gritos se intensificaron.

Sonreí, firme autógrafos y me tome fotos, hasta que se acercaron los entrevistadores.

-Hola buenas noches, ¿Es un día importante no?- se acerco un hombre de tez negra.

Sonreí ante la cámara y asentí, dando permiso a la mini entrevista.

-Si, es uno de los días mas importantes para mi, y aunque mis padres no pudieron venir se que me ven desde casa- sentí una presencia detrás mío, voltee un poco y era Paddy.

-¿Alguna ves te imaginaste estar en una película así de grande?-

-No, se que Hércules es una película que forma parte de la infancia de muchos, incluyendo la mía y ahora me veo haciendo como uno de mis personajes favoritos, es increíble- reí un poco.

-Cuando hiciste las audiciones para ser Hércules, ¿Tu creías que quedarías o no?- se dirigió a Paddy.

-Sinceramente no, Hércules es un personajes, fuerte, grande y luego me veía a mi, pero en los pocos meses empecé a hacer ejercicio y un entrenamiento tipo Capitán América que lo logre- sonreí ante sus palabras.

-Gracias chicos- y se fue.

Empecé otra vez a caminar junto a Paddy hasta que otra entrevistadora nos paro.

-¿Tienen unos minutos?- nos acercamos  y asentimos- Si pudieran definir la película en tres palabras, ¿Cuáles serían?-

-Lucha, romance, valentía- respondí de inmediato.

-Batalla, entendimiento, esfuerzo- siguió Paddy- y...

-Shhh, no nos vallas a salir como tu hermano- le dije en broma.

La mujer rio e incluso el camarógrafo.

-Se rumora, que ustedes dos están saliendo incluso antes de la película, ¿es eso cierto?- soltó de inmediato.

Me sonroje oportunamente y baje la mirada.

-Mmmmm, no hay comentarios al respecto, pasemos a la siguiente pregunta- contesto por mi Paddy.

-Bien, pasemos a la siguiente, si bien Disney ha hecho por los años live actions de casi todas las películas clásicas, la de Hércules  fue una de las mas pedidas, ¿Cómo se sienten de estar en ella?-  sonreí a la cámara.

-Yo me siento muy honrada, Megara fue de mis personajes favoritos cuando era pequeña, y ahora lo estoy interpretando- dije y reí un poco.

-Yo me siento igual, y estoy sorprendido conmigo mismo por...

-¿Como la llevan?- Skylar llego por detrás interrumpiendo todo.

-Muy bien de hecho- le palmee el brazo dos veces e un modo juguetón.

-¿No ha dicho nada?- bromeo mirando directamente a los ojos a Paddy moviendo sus cejas arriba y abajo.

-No, lo tengo todo controlado- lo mire a los ojos y después los moví hacía otro lado, y así lo hice repetidas veces.

-¿Por que estas haciendo eso? dijo sin captar nada.

-O sea que te vayas a tu propia entrevista, shu shu- le hice una seña con las manos, el fingió una cara de  ofendido.

-De mejores lugares me han corrido- se puso una mano en su pecho.

-De donde, ¿ De la casa de tu mama?- bromeo Paddy diciéndole adiós con la mano.

-Bueno chicos los dejo para que sigan disfrutando de este gran evento- dijo la entrevistadora y volteo con uno de nuestros compañeros.

Sonreímos para seguir andando por la alfombra roja.

Sonreí ante todos, me acerque feliz a los fans mientras me tomaba y firmaba un par de cosas que me daban.

Aún no me acostumbraba a tosas estas personas apoyándome en lo que amaba hacer.

Así pasaron unos 20 minutos, estaba a lado de Paddy cada momento dándole miradas cómplices.

Sentí una presencia atrás de mi, la persona tomo mi mano y supe que era Paddy.

Sonreí mientras seguía caminando, cuando ya estábamos junto con los otros, mi novio me tomo de la cintura y me volteo hacia el.

Sin darme cuenta ya tenía sus labios contra los míos, sonreí entre el beso siguiéndoselo.

Ya no me importaba las cámaras y que dijeran de nosotros, solo estábamos el y yo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Espero que te haya gustado.

Perdón por no actualizar en creo una semana o dos, pero aquí esta.





One-shots de Paddy HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora