Título: !Huye¡
Advertencia: No
*******************************************************************************
Muy bien Claire que dos hombres te estén siguiendo desde hace tres cuadras no es nada, ¿verdad?.
Fue mi pensamiento para calmar todo tipo de preocupación que tenía en ese momento, lo cual no sirvió.
Creo que ir a dar un paseo nocturno cuando estuve enojada no fue una muy buena idea, "No me digas", me respondió mi conciencia.
Cruce otra cuadra como si nada, no acelere el paso ni nada por el estilo, o al menos eso había visto en consejos de defensa personal.
Entré a una colonia de casas de medios ricos, y visualice una casa que estaba con las luces encendidas, se veía por las ventanas.
Solo esa estaba con gente despierta, o eso decía toda la colonia a oscuras excepto por las farolas.
Media cuadra, solo media cuadra, tocas la puerta abrazas a la persona que abra esta y pasa rápidamente cerrando la puerta a tu paso.
Me repetí el plan mentalmente.
Ya estaba enfrente de la casa y toque la puerta, un muchacho pelirrojo de mi edad abrió e inmediatamente lo abrace.
-¿Como te ha ido bro?- exclame "feliz" y pase a la casa- mira que han remodelado la casa pillo- fingí estar feliz.
La cara del pelirrojo era una de shock y aproveche eso para cerrar la puerta poner mi espalda sobre ella y resbalarme mientras suspiraba de alivio.
-¿Quien eres tu? ¿Por que entraste así a mi casa?- pregunto cuando se recupero del shock, negué con la cabeza y comencé a explicar.
-Unos tipos me seguían de hace 4 o 5 cuadras, por supuesto no era coincidencia y recordé un consejo en caso de posible secuestro, si alguien te sigue y piensas que es sospechoso a la primera casa que veas que hay personas tocas y finge que es un amigo, entra espera dentro de ella un poco, revisas que ya se fueron y vete- repetí lo que leí.
-¿Ok?- todavía estaba dudoso.
-Solo déjame quedarme aquí hasta que llegue un uber por mi, por favor- suspire triste.
-Bien, si vamos a estar aquí conviviendo al menos dime tu nombre- me guió con la mano a la sala.
-Me llaman Claire pero mi verdadero nombre es Clara- explique.
-Y ¿como es eso?- pregunto con intriga el pelirrojo mientras se sentaba en el sillón y yo también.
-Soy originaria de México pero me vine a vivir aquí a los 8 años, para los británicos es muy difícil pronunciar el nombre de Clara así que mejor opte por la versión en inglés: Claire- termine de explicar- pero no me has dicho tu nombre- le recordé.
-Ya decía yo que ese bronceado y cuerpo no era de por estos rumbos- me sonroje- me llamo Patrick pero me dicen Paddy-
-Bueno dejame decirte Paddy que este "bronceado" en mis tierras lo tienen todas- me reí y el me siguió.
Saque mi teléfono discretamente y me metí a la aplicación de Uber mientras el me hablaba de su vida e intereses, no me importaba mucho por que después de todo ya no me lo iba a topar en la vida.
Solo me quedaría hasta que el Uber llegara, mas o menos 25 minutos, guarde mi teléfono y me metí a la conversación.
-Me encanta ver películas con mis hermanos- logre escuchar.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Paddy Holland
AléatoireSon pequeñas historias de nuestro bebé Paddy, Padster man, Pads pads o como lo quieran llamar a nuestra pequeña zanahoria