No te le acerques

1.5K 64 18
                                    

Título: No te le acerques.

Advertencia: no, dedicado a Izanllunasofc.

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{


-Pero yo no quiero ir- una pequeña Florencia de 7 años hacia berrinche en el piso.

-Por favor ven conmigo, vas a tener a alguien para jugar, es mi primera cita, por favor- su hermana mayor Clara le rogaba a la pequeña.

-Pero quiero palomitas- la niña se levanto tomándole la mano a su hermana mayor.

-Vamos- le sonrió dulcemente y salieron de la casa a un cine cercano donde todos los hermanos Holland las estaban esperando.

El plan era ver la nueva película de Tom, según los hermanos había estado increíble.

-Justo a tiempo, ya tenemos las palomitas, vamos a entrar-dijo Sam mientras todos caminaban a la entrada del cine.

El pequeño Patrick se le quedaba mirando raro a la niña con cabello negro.

Para que no molestaran durante la película a los dos los dejaron en el área de niños que había en el cine diciéndoles un, se cuidan antes de entrar a la sala de cine.

Los dos niños se quedaron mirando como extraños que eran, hasta que Florencia se acerco y vio la cara del niño detenidamente.

-Que raro eres, tienes el cabello naranja como zanahoria- comento la niña pasándole las manos por sobre este- y tienes la cara llena de puntitos también naranjas- Flor, le toco toda la cara curiosa.

-Tu tienes dos aquí- el pequeño señalo por el ojo- vamos a jugar- se levanto y toco a la niña- las traes- rio y corrió al resbaladero dentro del área.

La niña rio mientras perseguía al pelirrojo por todo el área de juegos.


" 4 años después"


-Y luego Spider-Man se balanceo por toda la ciudad haciendo así- Paddy le explicaba animadamente a su amiga la película de el Sorprendente hombre-Araña mientras hacía ademanes de todo tipo.

Ahora los no tan pequeños tenían 11 años y se convirtieron en los mejores amigos, aunque Clara no haya podido conseguir a uno de los gemelos estaba feliz que su hermanita ya tuviera un amigo tan cercano.

-¿Y cual es tu superhéroe favorito?- pregunto la niña interesada.

-Mmmm, no lo se, pero el de Tom es Spider-Man, piu piu piu- dijo el niño mientras hacía el ademan con las manos de lanzar telarañas.

-Imagínate ser como Superman, y volar por todos lados- Flor salió corriendo haciendo circulos por el patio.

-En ese caso yo sería Superman y tu mi Lois Lane- James, un niño de la clase que estaba enamorado de la pequeña desde hace años.

-No la toques- interrumpió Paddy el encuentro entre ellos dos.

-Paddy, ven te quiero enseñar algo- Stefany, una chica enamorada de Paddy, pero digo, quien no se puede enamorar de semejante persona.

-No lo hagas caso, tu ven conmigo Paddy- Flor tomo a Paddy de la mano y lo alejo de la niña mientras ella se alejaba de su pretendiente.


"4 años después"


-¡¿Puedo probarme los lanza telarañas?!- pregunto Paddy a su hermano Tom mientras este los ponía en una repisa.

One-shots de Paddy HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora