Título: Picnic.
Advertencia: no, dedicado a Quackson_Holland
}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
-¿Y para que día quisiera el salón?- me pregunto la coordinadora.
-Para mañana- respondí segura.
Después de salir de el edificio me dirigí a la tienda especial para fiestas.
Tome el carrito mas grande y de pasillo en pasillo fui tomando todas las cosas para nuestro aniversario.
Ya íbamos a cumplir dos años de noviazgo, desde los 12 nos hemos conocido y mi novio a los 15 dio el primer paso.
Ahora con 17 años ya teníamos dos años de una bella relación, y si se preguntaban quien es mi novio pues es Patrick Holland.
Semanas antes nos dijimos que para nuestro aniversario íbamos a hacer una de las mas grandes sorpresas, y aquí me tiene un día antes haciendo todo.
Mi plan era muy sencillo, bueno ni tanto que hasta tuve que rentar un salón, pero eso no importa.
Iba a hacer un tipo de fiesta con todo el cast de Marvel, que como lo hice pues la verdad ni se, o si?.
Lo que pasa es que RDJ es mi tío y le dije que si podía llevar a todo Marvel para un aniversario con mi novio Paddy Holland.
El al instante supo quien era y como es Robert Downey Junior, ¿Quien le lleva la contraria? así que mi tío se iba a encargar de preparar todo.
Lo bonito de la sorpresa es que Tom solo ha llevado una vez a Paddy al set de grabación, y cuando fueron solo estaban Zendaya y Jacob para grabar, no hace falta decir que Paddy se quedo desilusionado por que quería conocer a alguien del cast.
Todos se iban a vestir como su personaje y en el escenario, la verdad era como una tarima grandota alta, iban a aparentar que eran estatuas de cera.
Pero cuando se acercar, !PUM¡, iban a reaccionar y le van a dar la grata sorpresa.
Un poco grande todo esto, lo sé, pero amo los detalles.
La fiesta iba a ser a las 2:00 de la tarde y Paddy me iba a llevar a su sorpresa a las 6:00, tenía todo preparado, bueno casi todo.
"Al siguiente día"
Ya tenía mi out fit en la cama y estaba lista para bañarme.
Entre al baño y me quite la toalla, me mire al espejo para inspeccionar alguna imperfección, aunque no permitiría ni una el día de hoy.
!!ESTO NO PUEDE SER POSIBLE¡¡
Tenía una espinilla gigante en la punta de la nariz.
Sin esperar alguna cosa fui corriendo hacia mi celular y le marque a mi mejor amiga.
-Marica- grite de inmediato cuando contesto.
-¿Que quieres?- que hermosa amiga que tengo.
-¿Sabes que hoy es mi cita con Paddy verdad?- me tome el pelo con desesperación.
-Y también su aniversario- soltó un quejido.
-Me ha salido una espinilla, que debería ser mi segunda cara- quise llorar pero después la cara se me iba a enrojecer.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Paddy Holland
De TodoSon pequeñas historias de nuestro bebé Paddy, Padster man, Pads pads o como lo quieran llamar a nuestra pequeña zanahoria