Chef

1.3K 44 21
                                    

Título: Chef.

Advertencia: no, solo que en la historia la protagonista y Paddy tienen 23 años. Dedicado a LuciaCceres4.

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


Después de tanto tiempo al fin aquí estoy, la mano derecha de el chef a cargo de toda la cocina, teniendo mis asistentes y siendo un puesto mucho mas arriba de gerente.

Pero prácticamente yo era la chef a cargo de las comidas mas importantes ya que mi único superior siempre estaba fuera y solo dejaba las recetas.

Mas de una vez a la semana los comensales y críticos me llamaban para felicitarme personalmente por lo buena que era la comida.

Yo comencé lavando los platos y de vez en cuando ayudando a un asistente cortando zanahorias o papas, cada vez que ascendía de puesto iba haciendo amigos así que toda la cocina me conocía sabiendo que empecé desde los 15 años ganándome el amor de cada uno.

En primeros años trabaje con muchas personas, una de ellas fue Harry Holland, supe una vez que su familia le había hecho una broma, después vi Civil War y me enamore de su hermano, pero después me fije en el mas pequeño.

Patrick, a el lo tenía en una nube inalcanzable de sueños, caí perdidamente enamorada aun sin conocerlo, y eso que su familia venía muchas veces al restaurante.

Desperté de mis sueños cuando alguien grito desde la entrada de la puerta de la cocina.

- Seis pedidos especiales- aviso Matt, la persona que me avisaba de todo lo que ordenaban- dos Dougie Dog, un Nino's Bellisima, dos Le Burger Extravangant y un pescado empanizado con complementos- reí ante lo ultimo.

-En camino, Sofía ven me vas a ayudar a hacerlos junto con Justin- les hable a mis dos aprendices.

Ellos tenían 20 años, todavía estudiaban pero sabían las recetas y su preparación tanto como yo.

Esos platillos eran de los mas difíciles, pero te acostumbras a ellos, al cabo de 20 minutos ya teníamos la mitad y calculabamos que tardaríamos 10 minutos mas.

Los tres trabajamos con diligencia y al final lo teníamos todo terminado y servido con su debida presentación.

-Matt, todo listo- un mesero se abrió paso y se llevo la comida junto con algunas bebidas que habían pedido.

Luego de unos minutos nos pidieron otras ordenes y seguimos trabajando, como día a día.

Mi ropa estaba llena de manchas de comida y grasa, aun no entiendo porque el uniforme de cocineros o chef's era blanco si batallabas tanto para desmancharlo.

Estaba haciendo una salsa para una nueva receta que mi jefe me había enviado, estaba disfrutando en Hawaii probando exquisitos platos.

-Lucía- alguien me toco el hombro y me voltee inmediatamente- te han llamado los comensales de el gran pedido- creo que se refería a los comensales de los seis platos.

-Bien, Justin Sofía háganse cargo- asintieron con felicidad.

Apague el fuego y fui al cuarto donde guardaba la ropa para ir con los comensales, una filipina roja elegante con detalles en negro y su típico gorrito, a los niños les encantaba, me abotone la filipina y me apresure en salir.

Matt ya me esperaba fuera la puerta, asintió con la cabeza y me indico por donde ir, los meseros y meseras ya me conocían así que solo sonreían sabiendo a que iba.

One-shots de Paddy HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora