Título: De ficción a realidad
Advertencia: no, dedicado a Brandon_Stark_04, espero lo disfrutes.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
-¡¡CONSEGUI EL PAPEL!!- grite después de colgar el teléfono.
Mi amiga que estaba en el sillón me siguió el grito de emoción mientras nos abrazábamos.
Pero primero un poco de contexto; soy una actriz de Hollywood ya reconocida por unos cuantos papeles que he hecho, y aunque incluso me mandan solicitudes para que actúe en películas cada vez que consigo un papel me emociono como la primera vez.
Esta vez conseguí el papel en una película de amor romance junto con el gran actor Patrick Holland, el hermano menor de Tom Holland, aunque el mismo se consiguió su nombre en todo Hollywood.
En la película nuestros personajes eran pareja y aunque ya había participado en películas de este tipo aun asi me ponía nerviosa, ya que había escenas de besos y algunas veces un poco mas.
Pero no quería pensar en eso en este momento, mejor celebre con mi hermana con una buena copa de vino.
Tercera persona
La nueva película se esperaba que fuera algo que revolucionara las películas de romance-comedia, que aunque fueran odiadas por muchos y que esos dijeran que solo ese tipo de películas eran para adolescentes hormonadas muchos otros la disfrutaban.
Por eso mismo el director junto al cast dos semanas antes para avisarles que todos vivirían en una misma casa para que se conocieran mucho mas y pudieran tener una mejor relación y así poder expresarla en cámaras.
Todos aceptaron la idea, al fin de cuentas no tenían que pagar renta.
Al principio era algo incomodo, nadie se conocía entre si, y si acaso algunos solo platicaban en comidas con comentarios sobre el día o los alimentos.
Pero después de 5 días y un incidente en el que involucro que la comida les cayera mal a todos y se anduvieran pedorreando todo el día, ahora parecían una familia o grupo de amigos que se conocían desde hace años.
Algunos aunque se llevaban décadas convivían con risas, y los 4 únicos que eran de la edad hacían pijamadas a diario, estos incluían a: Patrick Holland, hermano de un actor aclamado y famoso mundialmente , _____ ella aunque apenas empezaba su carrera iba por muy buen camino, además que sus padres fueron productores y directores, y otra chica junto con otro chico.
En esta historia no van a tener relevancia, principalmente por que solo eran los amigos de los protagonistas, David y Samantha, nombres de los personajes de los dos antes mencionados.
Dos días antes de acabar su estadía conjunta en esa casa ya ninguno se quería separar, sobre todo por que les habían enviado el guion y en cuanto lo tuvieron empezaron a practicar entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Paddy Holland
De TodoSon pequeñas historias de nuestro bebé Paddy, Padster man, Pads pads o como lo quieran llamar a nuestra pequeña zanahoria