Título: ¿Multiverso?
Advertencia: Como leyeron el título, este cap es sobre el multiverso.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Paddy y yo estábamos viendo la serie The Flash, una tarde de películas normal y corriente.
Ya íbamos por la cuarta temporada cuando escuchamos la puerta abrirse, volteamos y era Tom, lo saludamos, pero cuando vio que serie estábamos pasando el rato empezó a actuar una escena.
-La traición la decepción hermano- dijo con una mano en el pecho- ven la competencia- y salio "llorando" a su cuarto.
Nos empezamos a reír, y seguimos con la serie.
Pero vi todo el tema de los doppelganger y me imagine como seria estar en un multiverso, y que seriamos nosotros.
Una notificación me llego en el celular y era una noticia sobre una lluvia de estrellas, tome el control y apague la tele.
-Hey!!- exclamo Paddy- ¿Por que la apagaste?- reclamo.
-Hay una lluvia de estrellas y la quiero ver- ordene y como ya era de noche salí de inmediato.
Mire hacia el cielo y la primera estrella paso, pedí un deseo.
-Deseo que los multiversos sean reales y que los pueda visitar- dije lo mas claro que pude, así de literal.
Lo que resto de la noche estuve viendo la lluvia y me quede a dormir en su casa, mas específicamente en su cama.
Pero un ruido me despertó, me fije en el teléfono y eran las tres de la mañana, "oh, que bonito" me dije a mi misma.
Salí de los brazos de Paddy y fui al baño pero ya iba a medio camino, osea a mitad del cuarto cuando un puto portal azul de mierda se apareció enfrente de mi, de ahí salió un tipo de Spider-Man.
Me quede en shock y cuando iba a gritar el hombre o niño con el traje rojo me tapo la boca.
-¿Ahora a donde me mando Strange?- exclamo cansado.
-NOS mando- dijo otro tipo con mallas saliendo del portal.
-¿Ustedes son reales?- dije en mi tono Fangirl y con las manos en mi boca.
-Claro que si- creo que dijo en un tono ofendido el mas chaparro.
-¿Pueden lanzar telarañas y pegarse a la pared?- dije otra vez emocionada hasta la punta.
-Como toda araña- respondió orgulloso el mas alto.
-Debo decírselo a todos-
-¿Ustedes aquí creen e los superheroes?- pregunto el alto.
-Claro pero solo en películas- respondí un poco intrigada de la pregunta.
-Bien, lo puedes decir- dijo cansado el chaparro.
Cuando termino la frase fui corriendo a despertar a Paddy, el se levanto asustado pero no me dio tiempo de atenderlo cuando fui corriendo a despertar a los gemelos y a Tom.
Sus padres por obras del destino se fueron a otro estado y estábamos a cargo de Tom.
Cuando ya todos estábamos en la sala unos tenían una cara de sueño y otra de emoción.
-Bien, creo que esperan que nuestras identidades sean reveladas, ¿no?- dijo cansado el mas alto.
-Pues crees bien- respondimos Paddy y yo al mismo tiempo, nos miramos y después explotamos de la risa, pero escuche un gruñido.
Suspiraron y de un tirón se quitaron la mascara, los cinco no sabíamos que hacer, abajo de esa mascar roja estaban dos rostros conocidos:
Tom y Paddy.
-Tal vez estén sorprendidos pero...
Un chillido interrumpió la frase.
-De verdad soy Spider-Man en tu dimensión- casi grito Tom como toda fangirl.
Lo miro raro y asintió levemente, me volteo a ver en busca de respuestas.
-En este mundo Tom es un actor que actua como el personaje Spider-Man- explique cansada.
Pero mi vista fue a parar hacia Paddy 2, me acerque y le intente tocar la mejilla, pero el detuvo mi mano.
-Desde que tu moriste esta así- suspiro Tom 2- hubieras visto a tu mama-
-¿Mi mama esta viva en su mundo?- pregunte sorprendida- quiero verla- dije decidida.
-Tal vez te podríamos llevar pero....
-No me importa quiero verla- lo interrumpí.
-Bien lleva cambio de ropa y zapatos- dijo después de un suspiro.
Corrí hacia el cuarto de Paddy y empece a preparar todo, pero el entro y cerro la puerta.
-¿Enserio te vas?- pregunto adolorido.
-Tu sabes lo que significa para mi- dije seca.
-Pero me dejarías- grito.
-Igual que tu me dejaste de hablar por un mes por estar con Angie- también grite- la querías demasiado-
-!!A la única persona que quiero es a ti¡¡- termino de gritar pero se arrepintió.
Intento alejarse pero lo detuve agarrándole el brazo, lo voltee hacia mi y de un impulso lo bese.
-Esto solo sera el inicio de una aventura- le susurre en el oído para después agarrar mi mochila e irme cerrando la puerta a mi paso.
ESTÁS LEYENDO
One-shots de Paddy Holland
LosoweSon pequeñas historias de nuestro bebé Paddy, Padster man, Pads pads o como lo quieran llamar a nuestra pequeña zanahoria