Danza aérea

2.3K 148 19
                                    

Título: Danza aérea

Advertencia: No, tal vez un poco de mucho corto.

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


-A la derecha, no mas a la izquierda, perfecto- termine decir cuando pusieron la tela en la rama de un árbol del patio de afuera, lo que pasa es que no había espacio dentro.

-Creo que así esta bien, ¿no?- cuestiono Tom cuando ya se había bajado del árbol.

-Perfecta- respondí.

-¿Por que tanto pancho?- llegó preguntando Paddy y vio la tela- ah, mira unas cortinas en el exterior- se burlo.

-Tipo pero te puedes trepar mira- y me acerque a las telas, me quite los zapatos y calcetas.

Las mire como un reto y empece a subir.

-Esta es la garza- le dije a Paddy mientras la hacia- esta la secretaría- seguí explicándole.

Así se paso una hora y Paddy se animo a aprender una figura, le enseñe pañal pero lo tuvo que intentar 5 veces.

También se atrevió a hacer la caída, después la bandera y el huevito.

Paddy ya tenía los humos hasta arriba de ego y decidí bajarcelos.

-¿Sabes hacer el Spider-Man?- le pregunte divertida.

-Enséñamelo- lo dijo con un brillo en los ojos.

-Mira- me subí- es como el pañal pero sin subir y con las piernas bien amarradas de aquí por fuera- empece a explicar- te sueltas de las manos- lo hice- y pones las manos de Spider-Man- termine de explicar.

Siguió todos los pasos y cuando estuvo de cabeza me hizo una seña que me acercara, así lo hice.

-Ponte a la altura de mi cabeza- ordeno, me puso hincada y su frente quedaba con la mía.

Inesperadamente me tomo del cuello y me acerco para besarlo, se lo seguí pero nos separamos porque falto aire.

-Yo sería tu Spider-Man si tu serías mi Mary Jane- dijo aun de cabeza con la cara igual de roja que el pelo.

-Y yo sería tu Mary Jane para que tu fueras mi Spider-Man- respondí y lo acerque otra vez para besarlo.


One-shots de Paddy HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora