Rancho

1.3K 90 21
                                    

Título: Rancho (2)

Advertencia: es la segunda parte del anterior shot.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Despertamos por el sol que nos pegaba en la mañana, de seguro eran como las ocho.

Me estire, y voltee para ver a Paddy, nos sonreímos mutuamente, para después salir de la cama y cambiarnos para un nuevo día.

Mi familia era muy madrugadora aveces hasta se despertaban a las 7:00 en un día donde no tenían que hacer nada.

Bajamos del techo, con la llave de repuesto nos metimos a la casa, para encontrar a mis padres haciendo el desayuno.

-¡¡Buenos días!!- exclame de saludo.

-Buenos días muchachos, ¿Durmieron bien?- mi mama siempre tan amable.

-Si Victoria,  gracias por preguntar- sentía nerviosa a Paddy a lado mio- pero tengo que retirarme si no mis hermanos se preocuparan por mi- era esa la razón, creo.

-Ven, quédate a desayunar, aveces mis hijos no quieren ni juntarse, tu nos puedes ayudar- invito mi papa.

-Bien- se rindió Paddy.

5 minutos después bajo  Sam todavía con el cabello revuelto.

-Hola zanahoria- saludo mientras tomaba un plato para servirse- hola fea- dijo cuando ya estaba sentado en la mesa.

-¿Que formas son esas de saludar?- mi mama estaba indignada, ahora si que le espera una buena.

Durante el desayuno las miradas de mis padres a mi hermano no pararon, en parte fueron por los comentarios hacia Paddy, mientras nosotros nos mirábamos y nos aguantábamos la risa.

-Mama, ¿Podemos ir al parque?, a darnos la vuelta solo eso- tenía que usar muchas maneras para salir a dar una vuelta con alguien.

Desde que un oso casi mata a unos niños pues estaban muy paranoicos.

-Tengan cuidado, y por favor tardecen un buen rato, tenemos que hablar con tu hermano- el mencionado ya estaba temblando, solo de imaginarme que le harían me dio un espasmo.

Paddy termino su desayuno e inmediatamente salimos, no quería escuchar gritos.

Empezamos a caminar por la vereda mas larga para llegar al parque, mis primos, hermano y yo íbamos en bicicleta cuando teníamos oportunidad.

-¿Y tu familia no se preocupa si no estas en la cabaña?- si que me interesaba, porque cualquier persona normal lo haría, además según lo que me dijo el era el menor de todos.

-No, el alcohol es mucho mas interesante, dice Tom que ser famoso aveces es demasiado agobiante- mire su cara en cada palabra lo que causo que me resbalara con una piedra.

Afortunadamente Paddy es de buenos reflejos y me tomo del brazo y cintura antes de caer.

-Soy demasiado torpe- me excuse cuando Paddy se aseguro que estuviera bien.

-Ten mas cuidado- aviso, pero cuando termino la frase el se resbalo con otra piedra y callo..

Lo ayude a pararse, pero me tuve que aguantar la risa.

-Sigamos- el me dio una mirada de "miedo", pero dio ternura.

Pasaron los minutos y llegamos al parque, cheque mi teléfono, habíamos tardado 50 minutos en llegar, lo guarde otra vez.

-Vamos al restaurante- lo anime.

En el rancho, específicamente en el parque que esta cerca de la entrada hay un restaurante abandonado, en el que yo hice una entrada para pasar.

One-shots de Paddy HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora