Rancho

2K 80 12
                                    

Título: Rancho

Advertencia: no.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


Genial, otra vez en rumbo al rancho.

Les explico rápidamente, como estamos en cuarentena y cuando te prohíben algo lo quieres hacer pues todos los fines de semana nos vamos a una cabaña en un rancho a 40 minutos de la ciudad.

A mi molesto hermano le encanta ir, pero aunque no lo diga en algún momento del viernes al sábado me rindo a divertirme y disfrutar.

Se puede andar en bicicleta, jugar en otras cabañas y hasta parque hay, solo que un contra es la señal.

Mi teléfono muere y se acabo la tecnología junto con las fotos de mi bellisimo Stepehen Amell.

-Y cuando lleguemos, ¿podemos dar un paseo en bici?- pregunto por tercera vez mi hermano.

-Que no, solo en el claro con la avalancha* y acaso uno en la bici- respondió cansada mi pobre madre, el claro era una bajadita cerca de la cabaña donde podías ir con la avalancha.

-Bien, yo en la bici- y otra vez me la gano.

-Yo en las sobras- y la familia rió.

30 minutos después ya estábamos desempacando, tome la cuerda para la avalancha, la tenía que amarrar para que fuera mucho mas fácil arrastrarla hacia arriba.

La mala suerte del hermano mayor atrapo a Sam y me tuve que adelantar para que no me siguiera.

El camino para el claro como dije era corto, solo tenía que caminar 50 metros y llegaba.

En la esquina había una cabaña mu bonita de dos pisos, cercada y siempre que la veía había un perro gris que realmente me asustaba, también había un pedazo de madera con una cosa escrita:

"La cabaña de Holland y los bros"

Algo extraño, yo no conocía a los dueños, pero se decía que iban puros adolescentes de mas de 19 años y cada noche hacían una fiesta, que aveces se escuchaba la música hasta nuestra cabaña.

Me acerque sin que el perro me viera, Sam iba para largo, lo iban a poner a pintar toda la palapa.

-Esto esta buenísimo- grito alguien de dentro.

-Harry, Harry, tómame una foto- arrastro las palabras.

-¿Otra vez van a empezar con esto?- grito una persona pero la voz parece de niño.

-Es cierto- dijo otra voz- Paddy ve a caminar- se abrió la puerta y sacaron a un niño pelirrojo empujándolo- cuando seas famoso lo entenderás, Tessa ven- la perra fue corriendo mientras que el pelirrojo salia.

Para disimular me puse como en posición para ir en la avalancha.

Finji que estaba demasiado interesada en saber como sacar la roca de mi camino.

-Hey, ¿Te ayudo?- dijo Paddy.

Asentí y me dio puche, pero cuando me iba soltar el se enredo y cayo encima de mi aun con la avalancha en movimiento, no podía ver.

Y de un movimiento rápido acomode a Paddy sentado, no se ni como pero alcance a sentarme sobre el y seguir pilotando la avalancha.

Tome un mal camino, llevaba hasta la entrada del rancho, lo peor, era pura bajadita.

-Tendrás que soportar así un poco mas- le avise.

Bajamos todo en 5 minutos, con casi 3 riesgos de volcaduras, a mitad del camino sentí otra cosa abajo de mi, pero con tantas piedras no pude concentrarme en eso.

One-shots de Paddy HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora