Solo visita

1.4K 67 15
                                    

Título: Solo visita

Advertencia: si, dedicado a AbigailReyes834, Paddy tiene 19 y la protagonista 16.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Estaba tranquilamente en mi cama hasta que me llego un mensaje del grupo de Whatsapp de la familia de mi novio.

-¡Alerta!¡Alerta!, el cerillo esta enfermo-

-La cabeza de zanahoria esta en cama y yo no lo quiero cuidar-

-Yo estoy muy bien en la casa de mi novia y no quiero regresar a cuidar al pequeñito-

-Renata y yo estamos a cinco minutos de salir en una cita así que-

-Querida Abigail ¿te importaría ir a cuidar al inservible de tu novio?-

-Eh, eh, no se pasen con eso, es mi bebe del que están hablando, y por supuesto que iré-

Suspirando pesadamente salí de mi cama con intención de llegar lo mas pronto posible.

Sabía que Tom le importaba su hermano y que inmediatamente cuando llegara se iría, pero no antes.

Y a este punto también sabía que el solo estaba fingiendo que estaba enfermo para quedarnos nosotros dos en la casa solos.

Pedí un uber y en menos de 15 minutos ya estaba en la entrada de la casa de Tom.

Toque la puerta e inmediatamente me abrieron y Tom y Renata salieron por la puerta de entrada.

-Si no nos dejan pasar a la película, dile a tu noviecito que me va a pagar lo que gaste- dijo Tom entrando a su auto.

-Wow, que grandes palabras- le palmee el hombro dos veces y pase a la casa cerrando la puerta de paso.

Deje mi bolso en el sillón de la sala y me dispuse a subir las escaleras al cuarto donde sabía que estaba Paddy.

Abrí la puerta con cuidado, checando si estaba despierto o no.

Y ahí estaba el, sentado con la espalda recargada en la pared mientras miraba su teléfono y hacía caras raras.

-No que muy enfermo- lo acuse poniendo mis manos en mi cadera.

-Enfermo de amor por ti-  dijo y me sonroje levemente por las palabras- ven- palmeo a lado suyo.

Rodé los ojos divertida y me senté a lado suyo recargando mi cabeza en su hombro.

El apago su teléfono, y disfrutamos el silencio hasta que levante mi cabeza y lo voltee a ver con una sonrisa enamorada.

El hizo lo mismo y en un movimiento ya lo estaba besando dulcemente hasta que el convirtió el beso en uno pasional.

Me acostó en la cama con cuidado y se puso encima mío mientras me besaba el cuello, con mis manos quite su camisa que cubría su hermoso cuerpo pasando mis palmas por sus abdominales.

El me quito la camisa y el sostén tomando uno de mis pechos en su boca haciendo que cerrara los ojos.

Con besos bajo hasta mi ombligo y quito el leggin que tenía junto con mis bragas introduciendo uno de sus dedos en mi, sacándome gemidos fuertes en el proceso.

-Hoy amanecimos calientes- logre decir y luego lo puse debajo mío.

Mis manos fueron a su short que poco a poco lo bajaba junto con su boxer.

Su miembro estaba completamente erecto, con mis manos lo tome y lo empecé a masturbar, Paddy solo emitía gruñidos y apretaba las sabanas con sus manos.

Cuando puso la cabeza hacia atrás posicione su pene en mi entrada y poco a poco lo introducía disfrutándolo todo.

Le di la espalda y comencé a mover mis caderas hacia arriba y abajo y luego en circulos.

El placer ya inundaba mi mente y no podía pensar con claridad, sentí unas manos en mi cadera haciendo que su miembro fuera mucho mas profundo.

Ya casi iba a llegar pero el saco su miembro de mi logrando sacarme un quejido.

Me tomo de los hombros y me puso con el pecho contra el colchón, instintivamente levante mis caderas quedando en una posición de 4 o perrito.

De una estocada entro en mi mientras daba un gemido muy fuerte por el placer que el me causaba.

Sus movimientos eran fuertes, tomando mis caderas para que los dos lo disfrutáramos mas de la cuenta.

Si seguía así no iba a durar mucho mas, y creo que el tampoco, ya que sentía su miembro mucho mas caliente y grande.

-No-No pa-pares aah por-porfa-favor aaah- una de sus manos se dirigieron a mis pechos tocando mis pezones llevándome al cielo.

Eso fue la gota que derramo el vaso para dar un grito y correrme, pero el todavía no llegaba así que me voltee y sin dudar puse su miembro en mi boca.

El tomo una parte de mi cabello impulsándome a ir mas profundo hasta que unas estocadas mas y se corrió en mi boca.

Lo mire de una forma pervertida y fui al baño para lavarme la boca.

Cuando regrese al cuarto el ya estaba acostado y se hizo a un lado indicándome que podía acostarme junto a el.

Con gusto me acurruque en su pecho, morfeo parece que estaba de visita porque el cansancio me sobrevino y lo ultimo que recuerdo antes de dormir fue.

-Te amo- 

Con eso dormí con una sonrisa, ya no me importaba lo que me rodeaba, solo me importaba su cercanía y calor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Espero que te haya gustado, recuerden que pueden hacer preguntas de lo que sea.

Adios, pimpoyos.

One-shots de Paddy HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora