El ejército

647 38 6
                                    

Título: El ejército (2)

Advertencia: no.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^


Me acerque a el con la mano extendida para presentarme.

-Hola, mi nombre es Fernanda y soy tu nueva compañera de habitación, vengo de Panamá- el con una sonrisa me estrecho la mano, aunque aun un poco inseguro.

-Hola, mi nombre es Patrick, creo que me recuerdas de la cafetería- y al decir esto se sonrojo levemente, lo cual lo hizo ver un poco mas tierno- ah si- y volteo rápidamente a las fotos familiares para quitarlas y guardarlas en su habitación.

Yo lo mire un poco confusa sobre la acción, pero sintiendo empatía por el.

Después de esa presentación platicamos un poco pero el se mostraba un poco incomodo, y así fue con el paso de los días.

Cuando hablábamos siempre sentía que era un ambiente demasiado incómodo, hasta llegue a pensar que me tenía miedo.

Ya había pasado en ese apartamento una semana y media, y solo me faltaban unos días antes de regresar a la academia.

El problema era el ambiente, no me gustaba en nada así que decidí confrontarlo.

Era un día libre para el, estaba en la sala escribiendo algo mientras hablaba con otra persona, creo que la conversación escalo a mas por que en un momento dejo la computadora y fue al balcón a empezar a gritarle a la otra persona.

Me acerque un poco a la sala para escuchar de que hablaba, solo pude escuchar algunas frases.

"¡¡YA HAY QUE SUPERARLO!!... esto es lo que el quiso antes de irse...no es cierto... ya tengo suficientes problemas con la militar que se esta quedando en mi departamento... entiende que es diferente...lo intento, pero cada vez que la veo pienso en los soldados que no hicieron nada por el... si no me apoyas yo lo hare por mi cuenta... si y punto...adiós".

Con eso que escuche me fue suficiente como para irme a mi cuarto y tomar la decisión que hoy lo iba a enfrentar.

Me prepare mentalmente y a la hora de la comida salí y me senté frente a el en la barra.

-Quiero hablar, por que te sientes incomodo frente a mi- solté sin miedo.

El dejo de comer y sonrió un poco forzado.

-¿Por que crees eso?, tal vez malinterpretaste las cosas- dijo con un tono amable, aunque note el dolor en su voz.

-Mira, que esta mal pero escuche lo que hablaste con tu hermano Harry y solo quiero saber como te encuentras...

-Bien, sabes que, lo que pasa es- y con esa frase en la boca se fue levantando de la barra para irse a su habitación.

Pero yo vi sus intenciones y lo pare con un suave toque en la mano.

-Enserio que no quiero recordarte lo que paso con tu hermano, pero necesito saber por que tu problema con los militares y así en estos últimos días que estaré aquí llevarnos mucho mejor- al parecer me salió bien la mirada de cachorro abandonado.

Suspiro y hablo.

-Primero empecemos con lo que paso hace años: la tragedia, le decidí llamar, un año o dos después de la muerte de Chadwick Boseman siguió mi hermano mayor, un accidente de auto provocado, un asesinato le decidí llamar después de un tiempo- miro hacia abajo.

-Luego de unos años de investigación supe que mi hermano sabía mas cosas de las que decía, se las conto a las personas incorrectas y en menos de unas semanas ya estaba en un funeral con su foto en medio, al parecer el gobierno supo de esto y tratando de proteger a mi hermano mandaron soldados, militares-

-Al parecer a estos les pagaron para actuar en contra y tuvieron algo de culpa, mi madre casi no soporto y casi muere de la tristeza, mis hermanos cerraron las redes sociales de todos y se encargaron de escondernos, ahora 11 años después todos se han olvidado de nuestras caras, excepto la de mi hermano y sus verdaderos fans aun siguen pidiendo fotos, pero estas son solo 1 por cada dos semanas-

-Los militares no hicieron nada, acababa de estrenar Cherry, era la punta de su carrera, planeaba dirigir junto con Harry una película, siempre fue su sueño, y ahora lo sabes-

Me quede en silencio sepulcral, el solo agacho la cabeza y con una de sus manos se limpio un ojo, su cena la dejo a un lado y puso su brazos sobre la mesa.

-Lo-lo sien...

-No lo digas, eso me han dicho por toda mi vida, ahora te tengo una pregunta a ti- me miro con sus hermosos ojos oliva.

-Claro, cual es- intente sonreír y le tome una de las manos para inspirarle confianza.

-¿Como es que sabes de mi o el nombre de mis hermanos?, te entendería si conociera el de Tom pero, ¿El mío?- me miro un poco divertido.

-Mmmmmmmmm pues, digamos que, lo que pasa es que, digamos que tenía una leve obsesión por la familia Holland y digamos que tu eras mi favorito, pero lo deje cuando el murió- me sonroje ferozmente y mire a otro lado.

-Pero miren que tenemos aquí, una pequeña fan- y rio un poco mientras se acercaba a mi sobre la barra.

-Bien suficiente platica por hoy, creo que ya es hora de dormir, jejejejeje mañana hablamos- de un salto me pare y me dirigí a mi habitación cerrando la puerta en el proceso.


Narrador omnisciente


Después de ese día los dos llevaron una relación mas amable, Paddy le conto sobre el guion y la película que iba a terminar, que todavía tenía algunos contactos en el mundo del cine.

Al final Fernanda volvió al ejercito, pero esta vez los días libre tenía una razón para volver a la ciudad, cada mes Paddy avanzaba en el guion y Fernanda lo apoyaba desde la academia, los cumpleaños los pasaron juntos y al fin un año después tenían una bonita amistad.

Fernanda también había terminado lo que faltaba de servicio, pero en vez de regresar a su tierra natal mejor decidió conseguir trabajo en Londres, se mudo con Paddy y este sin problema la acepto.

Otro año paso y termino el guion al fin, este lo había llevado con los guionistas mas conocidos de Inglaterra para calificarlo.

En ese tiempo los dos se volvieron tan cercanos que sucedieron algunas cosas, como que cocinaban juntos, veían películas y asi, no piensen mal.

Dos años después ya tenían al reparto completo, al reparto perfecto.

Los dos se mudaron a Los Angeles, donde con algunos contactos empezaron con el proyecto.

A este punto ya habían pasado muchas cosas, como el que ellos dos se volvieran pareja oficial, los rumores que el Holland menor iba a regresar a el mundo de las cámaras junto con sus hermanos.

Y al final todo salió bien, cuando el trailer salió a luz se mantuvo en top trending por una semana.

Los y las fans de la familia Holland gritaron de emoción, y cuando al fin se estreno la película se convirtió en la mas vista de todo el año.

Gano los oscars en mejor producción, guion y mucho mas, ya los dos tenían 31 años y las 35 se casaron.

Pero Paddy no termino ahí, dirigió mas películas y Harry se convirtió en un director buscado además de fotógrafo.

Fernanda solo visita a su familia cuando es necesario, ya que ella con su fama nueva la hizo ser odiada por sus parientes y no quería volver a ese ambiente toxico.

Moraleja de esta historia: a lo que mas le tienes miedo es lo que atraes mas... y yo le tengo un pavor a tener a Paddy como novio, fin.



One-shots de Paddy HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora