Niveles de desastre

1.3K 47 3
                                    

ESTA SERA LA LETRA QUE USARE

Bueno, seguro muchos de ustedes no entenderán cuando alguien dice Dragon +++ o Demonio +, bueno aquí mi humilde presencia les dirá que es lo que se quiere dar a entender con esto ok vamos allá.

En one punch man hay 5 niveles de desastre, si solo viste el anime pensaras que solo son 4, pero tanto en el manga como en el webcómic están estos 5:

-Lobo: Puede poner en peligro la vida de una persona o un pequeño grupo de personas.

-Tigre: Pone en peligro la vida de muchas personas y puede afectar varias cuadras de una ciudad.

-Demonio: Puede afectar a toda una ciudad o causar su destrucción.

-Dragon: Puede destruir varias ciudades con un poco de esfuerzo.

-Dios: Puede acabar con la raza humana sin esforzarse.

Pero este sistema de medición tiene mas fallas que aciertos pues incluso Garou menciona esto en el manga.

Pues aparte de que la asociación de héroes se tarda bastante en asignar niveles de desastre y puede equivocarse de manera abismal clasificando un nivel dragón como lobo (cosa que paso en el manga) también tiene la desventaja siguiente.

Digamos que tenemos dos monstruos de nivel tigre, pero uno es bastante mas fuerte que el otro o puede causar mayores daños. Aun así este nivel tigre no le llega ni a los talones a un nivel demonio, entonces podríamos decir que esta en el paso entre nivel tigre y nivel demonio como los números entre números ósea 1.5 etc.

Es aquí donde los fans crearon una manera de medir a los niveles de amenaza de mejor manera el cual es el + o plus como se le quiera llamar.

Ya que entre destruir varias ciudades y extinguir a la raza humana hay mucha diferencia el nivel dragón es el más divido en + .

Es por esto que seria una escala de poder mas exacta esta:

Lobo.

Lobo +

Tigre

Tigre +

Demonio

Demonio +

Dragon

Dragon +

Dragon ++

Dragon +++

Dios

Esta escala de poder es mas precisa y se ajusta mas a lo visto en manga y webcómic.

Mas tarde hare comparativas de varios monstruos y héroes por lo que no esta demás decir que ocupare dos aspectos básicos para mi en peleas de OPM:

*Resistencia:

Que encierra:

Regeneración

Escudos de energía

Resistencia a ataques físicos

Resistencia en combate

Esquivamiento

*Ataque:

Que encierra:

Energía latente (Ataques de energía pura)

Energía invisible (Poderes Psíquicos)

Fuerza de ataque.

Poderes especiales

Velocidad

Así podremos sacar mejores conclusiones ejemplo, un monstruo tiene ataque de nivel tigre pero resistencia de nivel demonio, pues quedaría entre estos dos niveles ósea nivel tigre+.

En caso de que una resistencia sea nivel tigre+ y el ataque nivel demonio hare caso al proverbio de ''El ataque es la mejor defensa'' y daré el nivel demonio en un caso así.

Pero si es al revés ósea ataque nivel tigre+ y defensa nivel demonio, sin mas que decir bajare el monstruo a nivel tigre+ aunque seria un nivel tigre casi demonio, y en el primer caso seria nivel demonio muy bajo.

Claro que hay problemas con esto, pero lo manejare así.

Y como sabrás cuando decir que el ataque es de nivel demonio+.

Simple, lo comparare contra un nivel demonio de un poder mas o menos igual.

Así que pidan personajes que yo se los traigo sin ninguna objeción.

Gracias por leer

Explicaciones de One Punch Man, teorías, y curiosidades.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora