el nacimiento de un genio

2.8K 92 13
                                    

konohagakure no sato 10 de octubre.

En una casa alejada de la aldea se encuentra el yondaime hokage Namikaze Minato junto a su esposa Uzumaki Kushina que se encontraba dando a luz.

Minato se encontraba sufriendo por el dolor de mano que le causaba su amada esposa al momento del parto pero sin poder articular palabra alguna por el hecho de que le iria peor al estar junto a la peliroja.

kusina.-....Minatooooo cuando termine todo esto sufriras por hacerme pasar estoooo - decia ella apretando mas duro la mano de su esposo y al mismo tiempo pujando para que saliera su pequeño. Minato.- re rela lajate hime.....sigue pujando tu puedes solo un poco mas. -todo esto observado por el sandaime hokage hiruzen Sarutobi y las enfermeras que se encontraban asistiendo el parto de la Uzumaki de caracteristico pelo rojo.

Horas mas tarde en toda la casa de seguridad para el parto se esuchaban un llanto potente este llanto era del pequeño Uzumaki-Namikaze. dos de las enfermaras que asistienron en el parto le entregaron a al pequeño a la feliz pareja: este era un pelirojo  con mechones rubios y ojos tricolor cafes morados azules de tes blanca.

kushina.- Minato verdad que es hermoso nuetro pequeño ? - pregunto feliz y con algunas lagrimas a punto de salir la peliroja mayor.                                                                                                               
Minato.- claro que si kushi hime es el mas hermoso del mundo - respondio con una sonrisa el yondaime. - En ese momento aparecio hiruzen Sarutobi con una gran sonrisa para la pareja y su primogenito.

hiruzen.- y diganme cual es el nombre de ese pequeño. - minatoto y kushina se vieron a los ojos y asintieron con una sonrisa Minato.- se llamara Naruto Uzumaki-Namikaze. - le respondio el rubio a la chimea andante..... Hiruzen.- supongo que el pequeño naruto sera el siguiente contenedor del kyubi o me equivoco. - pregunto el anciano viendo a la joven pareja que se miraban un poco apenados por la desicion de que su hijo contuviera dentro suyo al monstruo con cola mas podero de todos. estos asintieron ante hiruzen.

DIAS MAS TARDE EN LA SALA DE FUINJUTSU DE LA MANSION UZUMAKI-NAMIKAZE

Minato junto a hiruzen y el sapo sabio jiraiya se encontraban revisando los sellos paso por paso para traspasar al kyubi de su esposa a su querido hijo naruto todo esto observado por Danzo Shimura que les brindaba la potenccion de sus anbu raiz para que todo saliera correcto.                                                                                                                                                                                                                                         
unas horas mas tarde luego de complicados sellos de mano junto a un procedimiento de focas con tinta en la pelirroja mayor.......todo finalmente termino con una kushina desmayada y un naruto llorando por el procedimiento y ser en nuevo contenedor del kyubi.

(tres años mas tarde mansión Uzumaki-Namikaze)

nos encontramos a un pequeño pelirrojo junto a su madre que le estaba enseñando leyes e historia de la aldea ya que este para tener tan solo 3 años demostraba habilidades que otros niños de su edad no podían como vendría siendo el hablar correcta mente tener bastante comprensión de su entorno.

naruto.- ka-san por que tengo que estar tantas horas al día aprendiendo estas cosas en vez de estar jugando como los otros niños de la aldea - se quejaba el pequeño de pelo bicolor haciendo un puchero que le generaba ternura a su madre.

kushina.-la razón mi querido sochi es, para que puedas sobre pasar en todo cuando ingreses a la academia ninja en unos años - decía ella viendo atenta a la reacción de su hijo al enterarse que estudiaba para en un futuro ser un gran shinobi.                                                                                  

naruto.- pero cuando entrenare las artes shinobis ka-san preguntaba el pequeño - al momento de ella querer responder aparece hiruzen sarutobi el sandaime hokage o como el naruto le decia "su jiji".

hiruzen.-eso te lo puedo responder yo - decía sonriente el viejo para luego inhalar su pipa y al botar el humo seguir con lo que diria - en estos dias estuve hablando con minato junto con Danzo para ver de entrenarte ya que demuestras grandes cosa para un futuro gran shinobi. naruto.- eso es asombroso jij cuando iniciaremos con mi entrenamiento - decía un muy alegre pelirrojo saltando por todos lados


- eso es asombroso jij cuando iniciaremos con mi entrenamiento - decía un muy alegre pelirrojo saltando por todos lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(proximo capitulo mas tarde o mañana......tengo que pulir mi idea y corregir los errores cometidos)

NARUTO DEL MOKUTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora